Rincón del Artista > Expresión escrita
El Diario secreto de Mimi (Fantasia,Accion,Y Mucho mas) [Cap 3 Listo]
Dorentyna:
Hola nena, perdón por la demora pero ya me estoy poniendo al dia.
Hermoso capitulo, es una verdadera manera de redactar, algo extendido, motivador, sacando desde lo profundo para exponerlo.
Mimi ya ha notado eso especial que alberga aunque no del todo como deseaba ver. La parte inquietante estuvo cuando vio a Robert en su dulce baño, de hecho que debió avergonzarle, yo que ella me desmayaría.
Como lo dije, estuve muy bueno el capitulo solo espero que sigas asi.
Espero la continuación.
Hasta la próxima
chibit:
retirado
Dorentyna:
Oh, vaya, Mimi ya está dejando notar sus dones, tiene ahora sus maestros.
Veo que aún no le asienta la llegada de su hermana menor, eso se puede comprender al grado de la costumbre.
Lo que si fue algo gracioso es el hecho de que Robert le diga que tiene Telequinesis, supongo que aquello sonaba algo gracioso sabiendo que es lo que en verdad posee Mimi.
Pero, debe sentirse con suerte esta chica, yo, si tuviera esa habilidad si que estaria saltando de felicidad como una lombris jajaja.
Okey, me gustó el capitulo como de costumbre, espero tener pronto la continuación.
Saludos
PennyDraco:
Lamento haberme demorado :ohnoes: pero aqui estoy.
Excelente, estaba esperando esto desde hace dias :shifty:
Es un hecho que Mimi es alguien especial y algo especial ocurrirá entre ella y Robert (cof cof) es que seria tan bueno que ellos se enamoraran y con esas expresiones se llega a notar.
Lo que Robert piensa de Mimi es posible pero ahora que aparecen las susodichas "hadas", oh, si que esto va más alla de la imaginacion aunque sentiria envida por tener esas habilidades pues podria hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera :lol:
Hmp, aún hay cosas que no entiendo pero tengo que esperar la continuación para atar cabos sueltitos...
Bien amiga, vas muy bien pero noté algunos errores pero nada que afecte la historia a mayores.
Nos vemos nena
Charly:
Hola Chibit.
Como verás, estoy aqui (palabra estupida)
Estoy leyendo lo que Penny me recomendó.
Una buena historia, algo magica y divertida por las situaciones en que Mimi se halla
es fácil de pensar cosas algo sobrenaturales o es más para la cuestión de los adolescentes, que sé yo, aunque te digo que cuides la ortografia, siempre es bueno estar en orden como se redacta para darle y/o no quitar el enfasis de lo que quieres dejar ver en tus escritos.
Ya que estaré andando por este foro espero que continúes porque no me gusta que me dejen con la sorpresa de los próximos acontecimientos.
Te me cuidas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa