Manicomio > IN City

Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...

(1/8) > >>

PennyDraco:
Como veran, siempre hay algo de nuestra ciudad que amamos y odiamos, por lo cual seria bueno hablar de cada una de nuestras ciudad, quizas encontremos gente que vive por alli de cerca a nosotros...

Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]

MonoChronus:
Oh, buen tema  8)

Pues lo que me gusta de mi ciudad, porque no se puede decir exactamente que amo xD, son los lugares turísticos, como el CECUT, la Plaza Río, Parque Morelos y otros~. Lo que odio de ella es el Centro, que no es exactamente el centro de la ciudad, sino un lugar donde se centran todos los comercios más importantes como de compañías, tiene 10 calles, y la más bonita es donde está la catedral y la calle Revolución, pero de ahí en fuera... ves a indigentes, personas desnudas, gente medio drogada, la alcahuila es la zona roja, y odio ver a las prostitutas vestidas de colegialas, o ver a niñas menores incluso que yo. Odio la extrema pobreza de esa zona, y de otras más. Odio la delincuencia que hay a diario.

Fluoradolescent.:
Yo vivo en Encarnación - Paraguay

Amo: ~Sus playas (que dan a un gran Río) me encanta caminar por ellas
~La tranquilidad que hay en ciertos lugares, que contrasta con el movimiento frenético de otros
~Los atardeceres, la luna nueva, el aire que se respira

Odio: ~Que en cualquier concierto que se de aquí, el sistema de sonido sea pésimo
~Que la gente es bastante prejuiciosa, ya saben, pueblo chico, infierno grande
~Que casi no se valoran las costumbres de nuestro país

Mk Terryus:

--- Cita de: PennyDraco en Julio 02, 2011, 07:42 am ---

Soy de Perú, de la capital de Lima, amo la perfecta y deliciosa comida, su cultura, tradicion. :=D:
Pero odio a la gente que vive en las diferencias sociales, en los desastres que cometen y no importar lo que pase con su projimo. Aqui esta la central del Estado y su politica apesta como su forma de mantener al calma al pueblo... :XD:/color]

--- Fin de la cita ---

Aja con que peruana, pues yo tambien lo soy y vivo en la misma ciudad  y opino lo mismo, la gente es estupida en esos ambitos. Pero lo que amo de Lima es sus diversas iglesias y museos como la visitas de turistas

Buen tema Penny

Nekros:
hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa  :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro  :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa