Manicomio > IN City
Mi ciudad: Amo de ella.../Odio de ella...
Maruko:
--- Cita de: Mandy-chan en Julio 02, 2011, 06:37 pm ---hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)
--- Fin de la cita ---
mmm coronado me encanta !!!!
yo vivo en San Rafael de Heredia, Costa rica.
Me encanta: el clima, que llueva todos los días, el olor a montaña por las mañanas, la tranquilidad y la paz, escuchar los grillos cantar por las noches, los atardeceres en verano y los barriales en invierno.
Detesto: Que la velocidad 3G es sumanente lenta acá, que el experess de comida rápida no lleca acá, odio las pesonas que viven a la entrada del el Palmar que sinceramente vegetan en una esquina sin hacer nada por la vida y simplemente se decican a molestar a los demás.
RONNER:
Lo que amo de mi ciudad, es que hay infinidad de lugares a donde ir desde culturales hasta de esparcimiento, y hay para todas las economias desde gratis hasta lo mas caro. Al ser la capiital es un lugar donde encuentras de todo.
Lo que odio es la inseguridad y el maldito trafico - no por nada la mi ciudad es una de las 3 mas pobladas del mundo-. Otra cosa es la contaminacion pero esto es mas por zonas y no en general.
Pero me hay mas cosas positivas que negativas...
PD: A si amo no de mi ciudad sino de mi pais que la mayoria de edad es a los 18 :lol:
Nekros:
--- Cita de: Maruko en Julio 02, 2011, 10:04 pm ---
--- Cita de: Mandy-chan en Julio 02, 2011, 06:37 pm ---hayyy que me gusta...
Que ahi esta mi casita,es como medio en la montaña, no es muy caliente,como esta cerca de un rio se meten bichos raros no me dan miedo son kawaii,como la coral venenosa :XD:)em...y no se que a los de aqui le dicen lecheros¿?bueno los productos coronado saben rico
en especial el queso y la leche :ohnoes:
que no me gusta...
que todos mis vecinos me caen mal,son molestos,y bueno son cae mal,en la pulperia todo es caro :shifty:,y esta a 30 minutos a pie del colegio al que voy ¬¬,em...en la noche al otro lado siempre hay gente haciendo fiesta,y dicen que es una iglesia,pero son demasiado bullisiosos como para ser una iglesia,y hacen ``piques´´ en la noche (competencias de autos)
--- Fin de la cita ---
mmm coronado me encanta !!!!
yo vivo en San Rafael de Heredia, Costa rica.
Me encanta: el clima, que llueva todos los días, el olor a montaña por las mañanas, la tranquilidad y la paz, escuchar los grillos cantar por las noches, los atardeceres en verano y los barriales en invierno.
Detesto: Que la velocidad 3G es sumanente lenta acá, que el experess de comida rápida no lleca acá, odio las pesonas que viven a la entrada del el Palmar que sinceramente vegetan en una esquina sin hacer nada por la vida y simplemente se decican a molestar a los demás.
--- Fin de la cita ---
jajaja si es bonito aqui
me gusta:que desde mi casita,se ven muy lindos los atardeceres y se ven las estrellas :aww:
no me gusta:lo que dijo Maruko,3G velocidad muy lenta,y cada rato se cae la telefonia celular y se pone lento el inter
y aqui tambien uno es mayor de edad a los 18
Kerg:
Lamentablemente no amo nada mi ciudad :S!!! lo único positivo que encuentro es el hecho de que se encuentra cerca de la capital.. sin embargo aveces es horrible ir si no posees carro. En cambio la ciudad que vivía antes la amaba, era mas linda, tenía playas hermosas, muy tranquila y segura... Que lamentable el estado en que se encuentra mi Venezuela u_u
Revelación:
Vivo en un pueblito llamado Encarnación, que ya pasó a ser ciudad, pero para mí sigue siendo un pueblito, tranquilo y seguro. Me encanta eso de él. La gente te deja vivir y se enfrasca en su propia vida. No se ve mucha delincuencia, mucho tráfico, eso sí, pero como es un lugar pequeño, se puede ir a donde sea a pie, así que cuando el tráfico es imposible en el centro del pueblo y uno tiene que ir allá, pues se va caminando, siempre y cuando no haga uno muchas compras xDD
La mayor atracción del pueblo es su panteón, está muy lindo y su museo de momias... ninguno de ellos me gusta xDDD por muy atrayentes que sean. Al panteón no quiero ir nunca y ser una momia, menos xDDD
Lo que puedo decir que odio de mi pueblito es que casi no llueve. Un par de meses al año de lluvias ocacionales es todo lo que hay.
Pero fuera de eso, mi pueblito es encantador y cuenta con todos los servicios, unos muy mediocres, pero al fin y al cabo, servicios xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa