Manicomio > IN City
Nuestras fotos
Fluoradolescent.:
Bueno, como no he visto este tema por aquí, se me ocurrió crearlo.
Dejo fotito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Edito: OMG, no sabía que este tema le correspondía a Maruko... :o Si él quiere borrar este tema yo no me enojo u.u es más, me disculpo e.e
Paranoid:
yo iba a crear este tema , pero le pregunte a Carolina y me dijo que lo haría Maruko , pero bueno ya que : D , dejo foto robada de mi face xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
reclamos o denuncias , se las guardan xD
no como camisetas solo las muerdo u.u xDDD
Edito : asasa se me habia olvidado comentar la foto de Dizz , Tus ojos son tan OMG *3* ; Ellie asasa ex cuñado de tu hermana , osea tu exnovio , no? xDD , sales bien en la foto asasa yo nunca puedo sonreir en las fotos xDD envy D: , y creo q al crear el tema de las fotos se tiene el deber de ir actualizandolas en el primer post solo creo eh xD
Ellie:
Sea quien sea el creador, da igual.
Parece que Maruko demoró mucho en crearlo.
Los user's son ansiosos xD
En fin...
Dizz, tan bella como siempre. Quién fuera viento para rozar tu piel, preciosa xDDD
Paranoid, eres idéntico al ex cuñado de mi hermana.
Dejo foto para no fomentar el spam (?)
Saludos ,D
Edit: Paranoid, la idea no era decir que se trataba de mi ex. Tenía que pasar piola, psss xDD Aunque un aire tienes a él.
Marta, pero qué guapa... Te diría un piropo, pero ya luego me regañan xD
Marta Uchiha:
Ellie y Dizz Que Guapas!!!!! :o
Paranoid me encanto tu cara y esos ojos muy lindos, en serio la cara me encantó (los ojos y el pelo todo...ahh me encantó)
La sonrisa de Dizz me encanta y la cara de perver de Ellie insuperable...bueno dejaré la mía
Si no se ve me avisan
.Unconscious:
De nuevo :3
Dizz: Eres muy bonita *-*
Ellie; Guapa :3
Marta Uchiha: Amé tu gorrito, tambien eres bonita
Dejo foto, no quiero hacer spam:
Soy horrenda, lo sé .________.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa