Manicomio > IN City
Nuestras fotos
.Zeta:
--- Cita de: Snade en Noviembre 02, 2011, 07:36 am ---tampoco se impresionen si les estalla los ojos de repente.
--- Fin de la cita ---
No se por que lo dices, la ultima vez que me estallaron los ojos de repente, no me impresione nada.
Todas las chicas de este foro son hermosas =o (todas, dije) y si, todas tienen ese complejo de feas, pero en realidad saben que son preciosas y solo quieren que se los digan ;D
Aquí estoy yo tomando el sol en la playa, ¿a que soy la cosa mas bella que hayan visto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Snade:
Y bueno, si te estallaron los ojos ¿Cómo puedes impresionarte si ya no te ves?
Y eso segundo… he conocido gente así. Me dan risa , sinceramente.
No pienso abrir el spoiler.
¿Quien demonios subiria una foto estando en la playa , siendo mujer y tal vez estrenando una bikini de colores fluo?
Me abstengo , gracias xD
Tami-chan ^-^:
Eres tan hermoso, Jennycito *3*
Snade, me caes bien xD.
DarkHime:
¡JokerZ! ¡Estas divina! Emm, por un momento creí que era Davis Jones xDD, pero él no tiene esas hermosas alas xD
Me dejo para que se espanten, a mí también me gusta que me repitan perpétuamente que soy muy linda xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bastante linda Snade. MonoC, te has puesto más bonita desde la última vez que te vi. xD
Dynast:
Creo que me he enamorado e.e
Qué criatura tan exótica y maravillosa! Emana frescura por donde la veas, es hermosa! ~ <3
[Dejando delirios de lado xDD]
Por no spamear lol, utilicé la tercermundista cámara de mi móvil
Lo de la mirada asesina no lo toméis a mal. Siempre salgo con cara de buena niña sonriendo o medio-sonriendo en las fotos y me aburría ya xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y por si no habéis visto bien la mirada de asesina...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Bien, después de esta tontería, me voy a estudiar un rato
Bye xD
[Secuestra a Cthulhu]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa