Manicomio > IN City
Nuestras fotos
kyubito:
las mias!! las mias >.o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dizz: muy linda, tus ojos me encantaron xd
Marta uchiha: nunca use boinas pero mmmm.. lo pensare aunke creo q son para chikas nomas xd
.Unconscious (lo copie lo admito xd) : los anteojos te quedan lindos pero sos mas sexi son ellos.
Psicosicotica: No cargo toda la foto nose q pasa pero ya se q sos linda asi q da igual xd
Hibary: q linda piel tan cuidada xd
.Haru: lindos anteojos "se los roba" y tenes la piel bn cuidada xd
Error404: sos un digno rival pendejo xd
Las demas no las pude ver.
Marta Uchiha:
Kyubito:Ahh que mono, me encanta tu pelo y las fotos. Las boinas no quedan mal en los chicos, pero debes tener cuidado al elegirla. En mi opinión las tipo uniforme quedan bastante bien.
Fridi.:Me encanta tu sonrisa
Hibary:Ahh me encantan tus fotos, me recuerdas a alguien...no se a quien
Error404:Por fin te veo!! Me encanta el volumen de tu pelo. Soy algo madura para mi edad pero tengo 15 años (dentro de 2 meses),aunque algunos dicen que parezco más joven (dentro de 10 años me alegrare de ello) Aún así gracias a tu foto te imagine al lado de Ellie....ahhh..mi imaginación
Mi foto mientras estudio, todos tenemos manías. Ponerme un moñito raro mientras estudio es la mía
Mis manías.....¬¬
Satsujin-sha:
O MY GOD!(como diria una amiga)no salieron ni en mi propia compu !
bueno creo que ya aqui estanSorry but you are not allowed to view spoiler contents.y la otra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.no se si van a salir,perdon si no salen no quiero hacer SPAM :P :-[ ::)
Marta Uchiha:
--- Cita de: Satsujin-sha en Febrero 22, 2011, 04:28 pm ---O MY GOD!(como diria una amiga)no salieron ni en mi propia compu !
bueno creo que ya aqui estanSorry but you are not allowed to view spoiler contents.y la otra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.no se si van a salir,perdon si no salen no quiero hacer SPAM :P :-[ ::)
--- Fin de la cita ---
NO VEO!!
Fluoradolescent.:
Hacía mucho que no me paso por aquí... Como sea, a comentar!! :)
.Fridi: Tu sonrisa es hermosa y siento que contagia alegría ^^ Y en la otra foto luces muy bien, tienes un hermoso color de piel.
Lauriis: Bonita aún en blanco y negro !
Error 404: Tu cabello ruleaa :O
Hibary: Los lentes te quedan bien ^^ Eres preciosa. Y en las otras fotos... lol, sí, en definitiva hay que usar protector xD
.Haru: Eres hermosa, me encanta tu estilo!
Suicide.Marionette: Hermoso perrito! *se lo roba* xD
Kyubito y Satsujin sha: No puedo ver sus fotos T_T
Marta Uchiha: Yo suelo hacer algo parecido en mi pelo, pero para limpiar xD
Bueno, como no soy spammer, dejo fotito de mi primer día de clases.
Tengo un rostro de bondad... casi asusta.
xD
la calidad es mala, me la tomé con la web cam de la computadora xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa