Manicomio > IN City
Nuestras fotos
Von Needle:
--- Cita de: SeleSakura en Marzo 05, 2013, 11:45 pm ---
Y como estoy aburrida! dejo foto! antes de dormir! BUENAS NOCHES A TODOS!!! :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
Ohh tu estúpido y sensual cabello me recuerda al mio(?) xD
Mistica y Osquiie tiernas .D
SeleSakura:
Osquiie_Chan TONTA!!! JAJAJAJAJA claro que no romperás nuestros monitores eres muy linda! y tienes un estilo chido o eso vi en la segunda foto :)
--- Cita de: Von Needle en Marzo 06, 2013, 06:47 pm ---Ohh tu estúpido y sensual cabello me recuerda al mio(?) xD
--- Fin de la cita ---
VIVAN LOS CABELLOS! DECOLORADOS!!!! SE VE MUY PADRE EL TUYO! Y SUPER LARGO *_* LO ADORO!!!
Yo ya me lo quitare! jajajaja ahora seré darks! jejeje ;)
dejo foto! me fui a dar un roll en bici!!! :D adoro mi bici :3 y ya dejare de subir tantas fotos! jajaja
Osquiie_Chan:
--- Cita de: Von Needle en Marzo 06, 2013, 06:47 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: SeleSakura en Marzo 06, 2013, 07:23 pm ---Osquiie_Chan TONTA!!! JAJAJAJAJA claro que no romperás nuestros monitores eres muy linda! y tienes un estilo chido o eso vi en la segunda foto :)
--- Fin de la cita ---
Gracias, mujeres TwT
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Mi pequeño peluche se los agradece:'3
Ellie:
Von Needle: Joder! Adoro tu cabello, es tan largo y se ve tan sedoso...
SeleSakura: Tus mechas decoloradas (?) se ven geniales. Y la imagen de la bicicleta es hermosa.
Osquiie_Chan: Eres muy nena! Cuántos años tienes? Te ves tan joven y tierna...
Me siento horriblemente vieja frente a este mar de adolescentes y púberes, todas jóvenes y bella =/
Depressed Mode ON =(
Por cierto, Mística, qué adorable fotografía, gracias por compartirla con nosotros =)
chibit:
Oh mis pecas las cubro con maquillaje cuando uso -que es igual a solo navidad o cuando tengo un evento importante que es casi nunca- xD todo lo demas es natural
en todo caso gracias no pense que a alguien les gustaria mis estupidas y sensuales pecas ?? xD ok no~~
Mistica tu foto es tan love~~
El oso es enorme y hermoso igual que su dueña ~~ xD
Cabellos salvajes son geniales~~~ -no se como tienen el valor de decolorarselos (lo dice quien se lo pinto rojo desde los 12) - xD
En resumen todas son hermosas~~
Ok hija te quito el castigo por ese saludo
no tengo foto reciente mia asi que dejo esto ella es un demonio encarnado en el cuerpo de una dulce gatita -nada dulce!!-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa