Manicomio > IN City
Nuestras fotos
chibit:
Yeah no soy la unica que ha vuelto bueno veamos cuando fue la ultima vez que postee hace casi menos que un mes xD asi que no se quejen ?? -bueno gracias por sus lindas criticas os dire una cosa sobre mi cabello...nunca lo cepillo por eso es asi xD -
ahora fotos salvajes -creo que puede que despues tenga mejores fotos de mi xD-
esta es del mismo dia que la otra -me paparasearon todo el dia por que era la primera vez que me maquillaban -
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y una que amo sacada con cam de pc
Dizz que gusto volver a verte siempre tan guapita
SeleSakura:
KozumiSabaku te ves toda peque y lindisima!!!! :3
Fluoradolescent No te espantes pero neta así neta! si fuera hombre o lesbiana serias así como mi amor platónico! jajajajajaja XD o mi mega crush! a jajaja
chibit: te ves toda tierna en la segunda foto y sigo adorando tu cabello!!!
yo dejo una foto aquí diseque intentando ser sensual! XD lo que es no tener que hacer
fue un intento aclaro!! jajajaja
Hibary:
Bueno, tenía tanto tanto tanto tiempo sin pasar por acá...
Sele: que lindo cabello y que bonita sales, veo que tienes un tatuaje pero no se ve bien, quiero verlo ;w;
Kozumi: nunca te había visto en fotos, pero tienes cara de niña buena y te ves de lo más adorable por cierto, se te ven las manos delicadas c:
Chibit: por dios, que melena. No tienes idea de cuanto me ha gustado tu cabello, se ve tan largo y abundantee *-* que adorables mejillas rosaditas tienes chica.
Snade: también tienes una melenota, quiero el cabello largo ;w; me gusta mucho tu suéter, sales muy bonita c:
Fluoradolescent: ¡que ojos! sientan muy bien con el cabello negro, tampoco te había visto en fotos la verdad. También eres muy bonita, no sabía que tocabas, siempre se entera uno de cosas nuevas uwu
Y ahora, directamente desde el más allá... yo .-. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Censorade:
Oh por Dios! esto es el miss universe o que? ~ .-.
Bellísimas todas!
Todos presumen sus gorros D:!
Presumiré el mio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y esta con mi noviapre-escolar ~ Hace como cinco millones de años
chibit:
vez primero la foto de chiquito de censo y luego la resiente y quedas como -Dios que bien lo has hecho pubertad- aunque obvio ya paso la epoca
-Ah yo no tengo gorro que presumir pero luego os presumire mis guantes felinos ok no-
Hibary es tan...tan...pero tan sensual que me muero enserio es hermosa.. si fuera hombre pero que digo si yo soy bi xD es mi tipo xD
Sele si sos sensual~
Snade que quieres que te diga ?? tu sabes que pienso xD
---
Me dijeron princesa por la cinta que traia en el cabello u.u xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa