Manicomio > IN City
Nuestras fotos
SeleSakura:
Snade: tienes el cabello súper largo! :0
Hibary: tu cabello es azul en las puntas???? se ve súper genial!!! y tu perro esta muy padre jejeje
Censorade: me encanto!!! tu gorro! y tienes un lindo colore de ojos :3
chibit:!¡ jajaja fu un intento jajaja de ser sensual jajaja y no ma a mo la forma de tus cejas como que no se siento que te dan mucha personalidad!
Y SIN MAS DEJO MI FOTO!!! ME PINTE EL CABELLO DE NEGRO! POR QUE NUNCA LO HE TENIDO DE ESE COLOR SIEMPRE HE SIDO CASTAÑA! JAJA UN CAMBIO NO VENIA MAL! ASI QUE AHORA SOY DARKS!!! JAJAJA BUENO NO PERO ME VEO MAS MALDITA! JAJAJAJA XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
KozumiSabaku:
Todas hermosas *-*
Y Censo... *le roba el gorro(?)* okno, eres lindo xD.
Chibit es aun mas hermosa~
Hybari, gracias :3, tu cabello lo ame *-*
Snade: Tienes el cabello muy largo o.o! pero eres linda, hasta ahora veo una foto tuya xD.
Sele~~ como siempre, te ves sensual en las fotos c:
Foto que esta en el facebook:
Subo otra xD. Para traumarlos~~(?).
chibit:
Oh gracias Kozu tu tambien sos hermosa *-*
Sele sos sensual~ xD
Kozu es tan raptable :D
Fluoradolescent:
Chibit: Bonita, tienes una mirada muy expresiva :3
Sele: Me siento muy halagada de ser tu hipotético crush en un universo paralelo en el que fueras lesbiana xDDDDD Eres muy hermosa, y el cabello negro se te ve estupendo.
Snade: Wow, creo que esta es la primera foto que veo de ti en la que se te ve la cara, eres muy bonita, Dios, tienes esos pómulos por los que las celebridades pagan.
Hibary: SDFJIOJAS te secuestro! *_* Tu pelo! Es precioso, lo adoro! Eres demasiado linda, en serio. Alucino *u*
Censorade: Siempre guapo :3
Kozumi: Adoré la primera foto, awww, ¡ese vestido te queda precioso! Me encanta!
Y bueno, ahora me toca a mí dejar fotis xD
Aquí estoy yo con la remera manchada de pintura por vándala xD
Y aquí, pues haciendo el tonto como siempre xD
SeleSakura:
KozumiSabaku: GRACIAS!!! jejej no soy sensual XD pero tu eres súper tierna y esta bien bonito tu vestido me gusto :3
chibit:adoro mega adoro tus cejas bueno en si como la parte de tus ojos es muy linda y detesto cuando hasta que tomas la foto ves que estaba sucio el espejo XD
Fluoradolescent: es que me encanta tu estilo y gracias por lo de hermosa :3 y es que así todo tu estilo esta genial jeje y adoro el color de tus ojos esta súper chido! p.d. te agregue en twitter XD
BUENO SIN MAS ALGUIEN ALGUN DIA ME PREGUNTO DE MIS TATUAJES Y PUES DEJO DOS FOTOS DE DOS DE ELLOS SALUDOS!!!
Y EL DE EL BRAZO!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa