Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Google suspende invitaciones a Google+  (Leído 3527 veces)

Kerg Desconectado
« en: Julio 02, 2011, 10:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Google suspende invitaciones a Google+
« en: Julio 02, 2011, 10:54 pm »
Google Inc dejó de invitar a los usuarios a su nueva red social menos de 48 horas después de empezar un despliegue limitado del servicio.

El vicepresidente senior de Ingeniería de Google, Vic Gundotra, dijo que la compañía había “cerrado el mecanismo de invitación” para el servicio Google+ por la noche, en un nota que publicó en Google+ durante la tarde del miércoles.

“Una demanda descontrolada. Debemos hacer esto cuidadosamente y de forma controlada”, escribió Gundotra.

Google presentó Google+ el martes, marcando el movimiento más audaz de la compañía para superar a Facebook, la principal compañía mundial de redes sociales.

El nuevo servicio Google+ sigue una serie de intentos fallidos por parte de Google para penetrar al mercado de las redes sociales con productos como Google Buzz y Wave.

Una portavoz de Google no quiso hablar sobre si Google había reanudado las invitaciones para que las personas se unan a Google+ el jueves. Tampoco especificó qué ocasionó la suspensión de las invitaciones.

“Lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación”, dijo Google en un comunicado enviado por correo eléctrico.

“Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para compartir en línea”, añadió la firma.

Fuente: lapatilla.com
--------------------------------------

En mi opinión es una pena puesto que yo estaba muy ansiosa por probrar la red social, pero ni modo, solo queda esperar.. Espero q haya sido útil esta información :)


El arte vive en mí~*

.Zeta Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 08:09 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 08:09 pm »
Jo, yo también esperaba probarlo, me parece un proyecto interesante, pues parece tener un enfoque a usuarios más profesionales y serios que facebook.

Al menos logre llegar a verlo, y aunque me parece que tiene una estructura similar al facebook me agrado lo que vi.

Gracias por compartir la noticia.


Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 10:04 pm »
En un foro estadounidense los que ya habían entrado estaban repartiendo invitaciones a los demás, logre recibir una pero aun así no me deja D : ...

La verdad lo que llama mi atención es lo de los círculos, es un dolor en el trasero el especificar que personas quieres que vean o no cierta publicación, álbum, etc, y eso es lo único que en verdad necesito.

Annie Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 01:22 pm »
uu es una pena D:! apenas estaba por probarlo cuando lo suspendieron, esperaba mas de el, pero bueno ojala que lo retomen :)
And i like it :)

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2011, 08:13 pm »
Pues su servidor ya esta en Google+ y bueno respondiendo a JokerZ,  la idea es la misma que FB asi que fuera seriedad.

De momento al haber pocos -y yo que no me he metido mucho- no veo mucho movimiento, aunque si tengo ya a "mis circulos" de la Universidad.

Pues cuando se habra haber si los hallo alla. Y si es parecido en cuanto a funciones a FB pero al parecer tiene mejores capacidades.



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 05:26 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 05:26 pm »
Sin intención de presumir:
¡Yo tengo Google+!
Y si alguien desea que le envíe una invitación, lo haré con gusto y sin problemas,
sólo necesitaría que me mandasen su dirección de correo de gmail
(tiene que ser gmail) en un mp y se las enviaré :)

La red, por cierto, es una especie de mezcla entre Twitter y Facebook, o así lo veo yo,
por lo menos.



Would it be okay if I take your breath away?

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 04:58 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 04:58 pm »
Sin intención de presumir:
¡Yo tengo Google+!
Y si alguien desea que le envíe una invitación, lo haré con gusto y sin problemas,
sólo necesitaría que me mandasen su dirección de correo de gmail
(tiene que ser gmail) en un mp y se las enviaré :)

La red, por cierto, es una especie de mezcla entre Twitter y Facebook, o así lo veo yo,
por lo menos.

mandy-cahn y yo tambien tenemos pero
sin lo del mp y lo dems que dijo dizz jeju  :ohnoes:
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

.Zeta Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 11:07 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Google suspende invitaciones a Google+
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 11:07 pm »
Pues su servidor ya esta en Google+ y bueno respondiendo a JokerZ,  la idea es la misma que FB asi que fuera seriedad.


Pues no, si que es mucho más serio que el facebook.


Yo también logre tener cuenta desde hace algunas semanas y me parece que no falta mucho para que este abierto a inscribirse libremente, si alguien quiere invitación... que se comunique con Dizz =).


Tags: