muchas gracias por comentar :) aquí les traigo el primero capitulo 1, no sabia como iniciarlo por eso me demore un poco, espero que les guste :D Capitulo 1:
Carrera callejera.
Los gritos de Sakura le ponían la piel de gallina, acaso los dolores de parto eran tan fuertes? Esa era una respuesta que jamás iba a saber por su condición de ser hombre, pero si los dolores eran tan insoportables como todas las mujeres decían, entonces tal vez ellas no deberían ser el sexo débil como habían sido denominadas en la historia de la humanidad.
Su hija iba a nacer, pero tenía miedo, al fin y al cabo iba a ser una bebe prematura de 7 meses y medio, eso le preocupaba y mucho.
En ese momento el pelinegro sostenía la mano de Sakura, a la cual le salían lagrimas de sus ojos jades, Sasuke se acerco a su oído y le dijo…
-
vamos Sakura puedes hacer esto porque eres la mujer más fuerte del mundo-le susurro con delicadeza al oído, la joven abrió sus ojos y lo miro detenidamente, de repente ella aflojo el agarre de su mano y un
pitido empezó a escucharse en toda la habitación.
Sasuke sintió un frio recorrer su espalda, los ojos de Sakura se habían cerrado alzo la mirada y en el monitor aparecía una línea recta, en la sala empezó un alboroto para intentar salvarle la vida a la joven, una enfermera lo cogió del brazo y le pidió que se retirara del lugar, cuando se abrieron las puertas encontró a su hermano y a Naruto los que inmediatamente se pusieron de pie.
-
que paso? Ya nació? Que tal esta?-pregunto Naruto ansioso, pero la mirada del azabache lo preocupo, se acerco a el… lo tomo por los brazos y lo sacudió alterado-
que demonios paso Sasuke!!-
no… no se… Sakura de repente…-Sasuke no podía hablar, su voz se cortaba y su corazón latía fuerte y rápidamente, la angustia lo mataba.
-
Naruto cálmate…-dijo con tono autoritario Itachi apartando a Naruto, se acerco a Sasuke y lo acompaño para que se sentara-
tranquilo Sasuke todo va a estar bien.-
itachi… si Sakura mue…-
ella no va a morir…-lo interrumpió Itachi con una sonrisa-
ella no sería capaz de dejar a tu hija huérfana, ella no sería capaz de dejarte a ti…- Sasuke que en ese momento estaba pálido y en
shock repaso mentalmente lo que le había dicho su hermano.
-
que quieres decir con eso de que… no sería capaz de dejarme?-pregunto Sasuke confundido mientras miraba con el seño fruncido a su hermano que instantáneamente giro su cara, Sasuke perdió el control y cogió a su hermano de la corbata-
Itachi maldita sea respóndeme!!-
no puedo…-dijo Itachi mientras suspiraba al ver que su hermano se enfurecía, pero no podía ocultárselo tenía que decírselo-
está bien… está bien… Sakura, ella… está enamorada de ti.-
que dices…-dijo Sasuke sorprendido, eso que había dicho Itachi le cayo como una balde de agua fría, miro instintivamente la puerta donde se encontraba Sakura, en un segundo sin pensarlo estaba tocando fuertemente la puerta, estaba desesperado la persona que más quería en este mundo se estaba muriendo y necesitaba decirle todo lo que amaba a esa mujer porque si llegaba a morir se iba a arrepentir de no habérselo dicho nunca.
-
maldita sea Sasuke!! estamos en un hospital-dijo Naruto tomándolo del brazo y jalándolo, pero el pelinegro parecía estar pegado al piso, gritaba el nombre de
Sakura con toda su fuerza...
-
cálmate Sasuke!-dijo su hermano mientras lo obligaba a sentarse, sin embargo apenas logro que se sentara…Sasuke se tapo su rostro con las sus manos sintiendo la impotencia de no hacer nada, mientras Naruto e Itachi lamentaban esa triste situación.
Paso una media hora, tiempo que fue eterno para Itachi y Naruto pero mucho más para Sasuke, nadie hablaba, ni comentaba nada todo mantenía un silencio un silencio horrible, frio e incomodo, las puertas de la sala de partos se abrió de par en par y dejo pasar a una doctora y a unos enfermeros que arrastraban una camilla en la cual yacía Sakura la que estaba conectada a una infinidad de aparatos.
-
Sakura!!-dijo Sasuke acercándose a la camilla mientras tomaba la mano de Sakura, fue horrible para el notar el color pálido y la frialdad que poseía en ese momento la piel de la peli rosa
-
como esta Tsunade-sama?-pregunto Itachi acercándose a la doctora.
-
está muy mal, casi la perdemos… perdió mucha sangre-dijo Tsunade con un tono muy triste al fin y al cabo Tsunade quería a Sakura como su hija-
la vamos a llevar a cuidados intensivos.
-
oh rayos tan mal esta?-pregunto itachi y la rubia asintió.
-
y la bebe que tal esta?-pregunto Naruto con una expresión triste.
-
ella por suerte está muy bien-dijo Tsunade con una sonrisa melancólica, en ese instante dos enfermeras salian llevando una incubadora-
tuvimos que meterla en la incubadora por ser una bebe prematura, estaremos vigilándola.-
Sasuke quieres ver a tu hija?-pregunto Itachi mientras veía a la pequeña criatura, mientras el Uchiha menor veía desaparecer la camilla donde iba Sakura.
-
que dijiste?-pregunto ya más calmado el pelinegro mientras se giraba y encontraba a su pequeña hija allí, la miro unos instantes y sus ojos brillaron como nunca antes, tuvo un sentimiento extraño era raro sentir que tenias una hija.
-
es hermosa-susurro para si mismo mientras sonreía, era una bebe muy pequeñita de cabellos negros.
-
en este momento nos tenemos que llevar a la bebe, después la podrás ver-dijo Tsunade poniendo su mano sobre el hombro de Sasuke.
Después de unos minutos Sasuke se dejo caer sobre la silla, estaba cansado pero quería quedarse en el hospital, quería estar junto a Sakura…
Sakura… la mujer en la que nunca pensó enamorarse, la mujer que lo provocaba un montón de emociones indescriptibles la que le había dado una hermosa hija…
-
que suerte… -dijo Naruto suspirando dejándose caer-
menos mal no nació con el cabello rosa.-
jajaja –dijo Itachi riendo y después empezó a reír Naruto, fue un momento en el que se pudieron relajar y respirar tranquilamente.
-
que estúpidos-dijo Sasuke mientras apoyaba su cabeza en la pared y
sonreía.
Flash back…-
quieres matarme?-dijo Sasuke con voz fuerte mientras mantenía su semblante serio.
-
solo quiero ganar!-dijo Sakura mientras tomaba una curva cerrada peligrosa.
-
hmp, eres una bestia manejando.
-bestia y todo nadie me ha ganado en estas carreras ilegales-dijo Sakura riéndose mientras aumentaba la velocidad aun mas en una recta.
-
Hmp…-dijo Sasuke enojado, iba a matar a Itachi, ese condenado tenía la culpa
“solo acompáñala… me preocupa mucho que se deje llevar por sus emociones” recordó lo que le había dicho su querido hermano mayor, y ahora se encontraba en una carrera donde la que manejaba era una mujer loca que hacia girar el carro como si fuera una licuadora y sin embargo no se habían accidentado.
-
vamos no te pongas así… me vas a decir que nunca hiciste esto?-pregunto Sakura.
-
lo hice… y termine en la estación de policía-dijo Sasuke notando que ya iban a llegar a la meta.
El carro se detuvo… se podía escuchar aplausos, silbidos y gritos en la meta, Sakura había ganado una vez más, y Sasuke había sido participe para mala suerte de el de estar de acompañante, por suerte tenía un estomago fuerte y sino, no sabría que hubiera pasado.
La joven se bajo del auto negro, y Sasuke puso detallar por primera vez el vestido ajustado de la joven… o más bien las curvas que se montaba aquella chica, Sasuke se bajo del auto y busco con la mirada a Itachi que venía justamente hacia ellos.
-
eres un maldito bastardo Itachi-dijo Sasuke acercándose a paso rápido hasta Itachi y después empujándolo con fuerza.
-
pero fue divertido no?-dijo Itachi con un tono de burla.
-
que te den idiota!!-dijo Sasuke mientras le arrebataba una botella de agua que tenia Itachi en sus manos.
-
pero acaso no disfrutaste estar al lado de tremenda mujer? Mira ese cuerpo y esas piernas que se manda-dijo Itachi observando a la joven con malicia.
-
estaba más preocupado en sobrevivir…-dijo con sarcasmo Sasuke mientras se giraba y observaba con más detenimiento a la joven.
-
creí que ibas a vomitar-dijo Itachi soltando una risa entre dientes.
-
no me subestimes no soy como el idiota de Naruto-dijo Sasuke mientras se volteaba de nuevo para ver de frente a su hermano, mientras tomaba un trago de agua.
-
Itachi… nunca creí que tu hermano fuera tan interesante, me divertí mucho con él-dijo Sakura acercándose a los dos hermanos.
-
yo no puedo decir lo mismo-dijo Sasuke dándole la espalda notando que ella había llegado el resto de competidores-
eres bien fastidiosa...---------------------------------
Hasta aqui el primer capi :)