Rincón del Artista > Fanfics

Una Mamá para mi bebe. (Sasusaku) Capitulo 2

<< < (2/4) > >>

ann91:
Waoooo...Sakura casi se muere y Naruto e Itachi haciendo bromas jajjajjaa :lol:

[quote]-que suerte… -dijo Naruto suspirando dejándose caer-menos mal no nació con el cabello rosa.
-jajaja –dijo Itachi riendo y después empezó a reír Naruto, fue un momento en el que se pudieron relajar y respirar tranquilamente.[/quote]

Jajajjajaj fue mui divertido lo de la carrera callejera, me encanta como es Itachi en esta historia "I Love Itachi-kun" jejejeje...Sorry me emocione... :grin_open:

Creo que no hace falta que lo diga pero aun asi ¡¡¡ME ENCANTO!!! este primer capitulo ya quiero contiiii jejejje... :ohnoes:
Saludos y Hasta pronto!!!  :grin_open:

Umi chan:
Que lindoo y tiernoo tu fiic nee ! me dio mucha risa la parte de itachi y narutoo jajajaja   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Contii porfavoooooooooooooooor! rápidoooo!
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Luisa Uchiha:
Muchas gracias por los comentarios, aquí traigo el segundo capitulo ^^ es pero que les guste

Capitulo 2.
Nunca digas nunca...

-Teme!!-grito Naruto llegando a la oficina.

-que pasa dobe?-pregunto Sasuke mientras leía unos documentos.

-es verdad?

-es verdad que idiota?-pregunto Sasuke confundido por la repentina llegada de Naruto.

-que ayer estabas de copiloto en el carro de Sakura-chan?-pregunto Naruto mientras hacia un gesto que parecía que se iba a comer a Sasuke.

-si, y a que no adivinas que paso en el carro-dijo Sasuke intentando burlarse de Naruto.

-qué?-pregunto Naruto curioso apoyándose en el escritorio del pelinegro.

-adivina que hice con ella-dijo Sasuke con una mirada picara.

-No me digas!! Es enserio?-pregunto Naruto sorprendido.

-si… exacto-dijo Sasuke.

-felicitaciones teme!! Por fin te hiciste hombre!! Creí que eras gay pero…-fue interrumpido por Sasuke el cual le lanzo un pisapapeles de cristal que lastimosamente para el pelinegro se choco contra la pared y se partió en miles de pedazos. –que has hecho teme!! Casi me matas con eso!

-primero idiota yo no hice nada con Sakura! Simplemente ganamos la carrera y segundo si no sabias estuve con una mujer primero que tu …que por cierto  dudo que le hayas dado alguna vez por lo menos un beso a una chica, y tercero … no soy gay!!!

-si como no… -dijo Naruto cruzándose de brazos mientras lo miraba de reojo-como sea… cierto que es linda Sakura-chan?

-para nada, es una loca... desquiciada, con cabello extraño, risa extraña, comportamiento extraño, es una rarita que nada que ver conmigo-dijo Sasuke intentando concentrarse otra vez en los documentos.

-a mi me cae bien, y no es una rarita es muy normal a mi parecer-dijo Naruto sonriendo.

-a ti todo te parece normal, ves un perro con antenas y que vuela y sigues diciendo que es muy normal-dijo Sasuke alzando la mirada con gesto retador.

-mentiroso.

-no lo soy.

-si lo eres.

-que no lo soy

-que si

-que no!! Y punto-dijo Sasuke deteniendo la pelea.

En ese instante notan que Itachi entra a la oficina como alma de lleva el diablo mientras buscaba algo con la mirada, sin darse cuenta que Sasuke y Naruto estaban asustados por su actitud, acaso existía algo que podía hacer perder al Itachi que conocían?

-nuestros padres…-dijo Itachi pensativo- nos van a desheredar.

-qué???-Grito Naruto poniéndose de pie  exaltado, mientras Sasuke solo meditaba- dime que no es cierto!! Por favor dime que nooooo.

-no sé porque te preocupas tanto por eso, sabiendo que no eres nada de nosotros-dijo Sasuke hastiado de Naruto.

-es que si te desheredan quien me va a dar un auto cuando cumpla años? Quien me va a dar el dinero para comprarle un regalo a mi madre? quien va a pagar mi cuenta en rammen ichiraku?

-que amistad tan interesada-dijo Itachi riendose entre dientes intentando relajarse un poco, mientras a Sasuke le daba un tic en el ojo.

-naruto te odio… quiero que te desaparezcas de mi oficina ahora mismo!!-grito Sasuke.

-no, aquí me quedo!!-dijo Naruto mientras tomaba asiento cómodamente y observaba a Itachi-quiero saber por qué demonios los van a desheredar.

- a Fugaku y a Mikoto como ellos dicen les entro la vejes…y… quieren tener nietos!! Porque no quieren morirse sin ver los hijos de sus queridos hijos-dijo Itachi mientras iba a servirse un whisky-maldita sea…

-entonces por eso nos van a desheredar?-dijo Sasuke mientras se poyaba sobre el escritorio y entrelazaba sus dedos frente a sus ojos, mientras que Itachi de un solo trago se tomaba el licor.

-solo les basta con que uno de nosotros tenga un hijo y nos dieron un año máximo para tenerlo-dijo Itachi sirviéndose otro whisky.

-amigos míos si por mi fuera tendría un hijo de ustedes, pero realmente me gustan las mujeres y la naturaleza no estuvo de su parte esta vez y naci hombre-dijo Naruto con un gesto de seriedad e inmediatamente Sasuke lo golpeo en la cara.

-imbécil cállate!! Esto es serio-dijo Sasuke se dirigió a Itachi-tu que les dijiste Itachi?

-me excuse diciendo que no teníamos novia ni estábamos casados, pero dijeron que era bonita hora de conocer mujeres decentes- dijo Itachi, inmediatamente este ultimo Naruto miraron de reojo a Sasuke reprochándolo.

-Karin solo fue una aventura-se defendió Sasuke con un gesto de pocos amigos.

-lo que digas-dijo Itachi rodando los ojos- yo por estar a cargo de la presidencia de la empresa no tengo tiempo de buscar una mujer para entablar algo serio, creo que te va tocar a ti Sasuke.

-me niego!! Estoy muy ocupado-dijo Sasuke volviendo a sus documentos.

-resolvamos esto de una vez-dijo Itachi- el que gane 3 veces en piedra, papel o tijera se libra de esto, el que pierda tendrá que tener un hijo.

-un hijo es una cosa muy seria como para definirlo asi Itachi-dijo Sasuke.

-no hay mas opción ni tiempo-dijo Itachi…

-Itachi es un tramposo!!-dijo Sasuke caminando por los pasillos junto a su amigo el rubio.

-pero no va ser el que tenga un hijo jajajaja-dijo Naruto riéndose de su amigo el cual lo miro con una mirada sádica-pero… míralo desde este punto… vas a conocer más rápido a tus hijos.

-eso tiene algo de bueno?-dijo Sasuke subiéndose al ascensor.

-tal vez… yo lo cuidaría por ti, y te dejaría de molestar-dijo Naruto.

-estás hablando enserio?-pregunto Sasuke con una sonrisa de lado.

-si realmente, además como soy tu mejor amigo te voy a ayudar en eso-dijo Naruto sonriente- personalmente para tener un hijo se necesitan muchos meses mientras se conoce a una mujer que se quiera casar contigo y todo eso y es tiempo lo que no tienes.

-exacto…. Que observador y supongo que ya debes saber que soy muy complicado con las mujeres-dijo Sasuke mientras empezaba a observar a todas las trabajadoras de su empresa que entraban al ascensor y le lanzaban miradas coquetas.

-tan complicado que se podría decir que no te he conocido una novia… como sea , porque no haces eso… que algunos famosos hacen?-pregunto Naruto agregándole misterio.

-que es lo que algunos famosos hacen Naruto-pregunto algo curioso Sasuke, Naruto lo miro y se acerco a su oído y le susurro.

-alquilar un vientre-dijo el rubio.

-qué? No sería capaz de hacer eso Naruto… no sería capaz de criar un hijo yo solo, además debe de ser muy duro crecer sin una mama no crees?-le susurro Sasuke.

-es eso o perder la empresa por la que tantos años has trabajado!-dijo Naruto mientras salían del ascensor.

-y donde voy a conseguir una mujer que esté dispuesta?-pregunto Sasuke.

-pues hay muchas que estarían dispuestas a tener un hijo tuyo-dijo Naruto con una cara zorruna.

-pero yo soy un caballero y no estaría dispuesto a estar con cualquiera-dijo Sasuke.

-y Karin que es?

-ella simplemente me engaño, solo quería mi dinero-dijo Sasuke mientras agachaba un poco la mirada, Naruto noto que le había afectado un poco tocar el tema.

-humm haber… pensemos que conocida podría darte un hijo?-dijo Naruto pensando- que tal Ino?

-es novia de Sai.

-tenten?-pregunto Naruto.

-es la prometida de Neji y el es mi socio no podría ni ponerle un ojo a ella-dijo Sasuke  imaginándose a Neji sobre el golpeándolo, conociendo a neji seria capaz de matarlo a golpes.

Se dirigían al estacionamiento y parecía que la mención de las mujeres que escasamente conocía  pronto llegaría a su final.

-Hinata… hum!! Ni se te ocurra ponerle un ojo encima ella es mía! Mía!!-le grito Naruto al ver la sonrisa de Sasuke.

-no la voy ni a mirar…

Así se la pasaron en todo el camino, pero parecía que no había ninguna mujer en la cual Sasuke podía fijarse o más bien no existía ninguna lo suficientemente adecuada para el.

-Sakura-chan?-le pregunto Naruto a Sasuke.

-nunca!! Jamás en mi vida me metería con esa mujer, es fastidiosa…-dijo Sasuke.

-Nunca digas nunca, porque lo que menos esperas es lo primero que llega-susurro Naruto, algo que jamás olvidaría Sasuke.

___

ann91:
Hola Luisa, gracias por avisarme, realmente ya lo habia leído pero hasta ahora no habia tenido tiempo para responder...Ahora sii a lo que vine!! jejejjeje

[quote]-nuestros padres…-dijo Itachi pensativo- nos van a desheredar.
-qué???-Grito Naruto poniéndose de pie  exaltado, mientras Sasuke solo meditaba- dime que no es cierto!! Por favor dime que nooooo.
-no sé porque te preocupas tanto por eso, sabiendo que no eres nada de nosotros-dijo Sasuke hastiado de Naruto.
-es que si te desheredan quien me va a dar un auto cuando cumpla años? Quien me va a dar el dinero para comprarle un regalo a mi madre? quien va a pagar mi cuenta en rammen ichiraku?[/quote]

Jjajjajajj  :lol: Me muero de la risa con Naruto, al parecer esel que mas sufre con la desheredación del pobre Sasuke jjajajajjaa....Y el Itachi ni tont que fuer el??? tener un hijo?? No por favor esta demasiado ocupado jajjajajaja....
Bueno...Realmete espero la continuación...¡¡Me gusta mucho este FF!!...
Hasta pronto!!!  :grin_open: 

PennyDraco:
Lamento no haber comentado ><  :doh:
Gracias por avisarme, se me pasó de largo....
Bien, el pirmer capitulo como que me enredé pero leyendo el segundo pude entender todo. Vaya, cuando uno está tan enamorado y tener un bebé...>< el trabajo se complica.
El segundo capitulo comenzó haciendome reir, tipico de Naruto aunque Sasuke me soprende que deje esa monotomia  :lol:, me agradó que al menos hable algo Itachi, es que él es tan lindo  :aww:.
Ah, bien dicho lo de Naruto: Nunca digas nunca...
Mi nona siempre me lo dice y claro que no lo creo tanto pero como se dice, hasta que no le toque a uno no se calla...

En fin Luisa, espero que me avises la continuación, sigue adelante porque la historia está interesante.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa