Rincón del Artista > Fanfics Grupales

Seeking Secrets Powers [cap 5 listo] (se aceptan fichas)

<< < (5/7) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Está muy bueno, en verdad te quedo bien este capítulo. ¡Te felicito! en verdad me dejo atrapada y desarrolaste bien el personaje de Pandora, a mi parecer porque no sé qué pensará la creadora del personaje.

Espero pongas contii.
[Así mi personaje sale más rápido xD]

Bye~~

PennyDraco:
¡Chibit eres un amor!
Alfin aparece mi personaje y vaya que le distes a su descripcion.
Me parece increible que Yuki y Pandora sean amigas, harian buena conbinacion y le darian duro a cualquier imbécil (disculpa la expresion) que quiera subirselas de "genial".
La conversación fue directa y con detalles pero hay cosas que deben arreglarse, como la colocación de signos de puntuacion, de alli, todo me gusta...
Ah, ya quiero saber lo que pasará con ese tipo de la voz maligna, al fin, los problemas y desafios llegan.
Espero la continuación mi querida amiga 

chibit:
retirado

PennyDraco:
Al fin, merecía la continuación.
Ahora aparecen más chicos con poderes especiales, si que Yuki tiene más trabajo.
Me dio risa ese choque con el muchacho, todo lo que Yuki pensó era que no se vea parte de su intimidad jajaja.
Bien con lo narrado amiga, aunque algunas fallitas que se debe mejorar.
Sabes que me gusta tus ideas y te apoyo en todo.
Nos vemos

ozura-chan:
Jajaja lamento no haberlo leido antes

Que bien! ya salió Zura xD, y sali yo wiii xDDD
Me sigue cayendo mal tu personaje chibit, demasiado antipática xD, pero la verdad a Ozu le vale madres xDDD, solo quiere pasarlo lo mejor que pueda, además me extrañe que tambien me corrigiera por decir Zura, Ozu se quedó con cara de ¿y quien es esta? xDDD.

Muy buen capítulo mejoras en tu narración, espero el próximo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa