Manicomio > IN City

A quien admiras o admirabas del foro?

(1/17) > >>

Troll:
Segun voy leyendo, este foro ha tenido su larga historia y que no fue creado recientemente. Hasta hay un tema del recuerdo al parecer. El caso es que vi este tema en otro foro en el que estoy registrado y creo que no esta aqui. La pregunta es clara, pero no quiero que solo digan el nombre del usuario, sino que tambien digan el porqué lo admiran/ron o lo respetan/ron, quedo claro?

Nombren a ese user que de alguna forma lo llegaron a admirar.

Satsujin-sha:
se llamaba mina sama...lelgue a quererla como yo *se pone sentimental*
aaaaw si era del otro foro pero se perdio asi que nos eque se hizo...y esa es la historia
bueno...la pregunta troll es...tu admiras a alguien de aqui..digo se que lo viste en algunotro foro pero...solo es curiosidad

neko_sakura123:
yo a Dizz, me encantan sus creaciones, son como arte! siempre me inspiran sus creaciones! :aww:

.Profile:
No lo se....
Yo siempre admire a InTheEnd, cuando veia sus diseños, me daban ganas de hacer una firma o cualquier cosa
Ademas siempre me parecio pro y...ya, solo eso

Kerg:
De admirar no estoy segura, cada user era una historia.. yo creo que admiraba a todos los firmeros, principalmente Zoe, InTheEnd y Hina.. para mí eran geniales en ese campo. Y bueno también está Suzu, que la admiro muchísimo.. no solo por ser gran artista sino también por ser gran amiga, ella fue la primera que tuve cuando entré al foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa