Manicomio > IN City
Tu nombre de user anterior
.Zeta:
Te los arrebataron? Si aun están ahí, puedes quedarte en el foro viejo si deseas =). Tu fecha de registro en el foro anterior dice 2007 o.<
Yo si estoy desde el 2005, pero usaba otra cuenta que ya ni recuerdo el nick, soy JokerZ desde el 2006.
Adri-chan:
babosa tonta que no recuerda ni sus cuentas anteriores..yo si almenos, y si que llevo desde 2005 al principio tenia una cuenta con el nombre de kakashikyuuby nose que,
luego me hice otra con ten-ten algo i finalmente la de adri-chan
pero la que cuenta es la primera!!!! xD
i no pienso volver a ese lugar muerto jamas xD
RONNER:
--- Cita de: Adri-chan en Agosto 06, 2011, 09:42 am ---antes adri-chan ahora Adri-chan, gran diferencia xD
Yo llevo desde 2005 y no del anterior sino desde que se llamaba comunidad naruto
tenia mas de 4000 mensajes y me los arrebataron T.T
--- Fin de la cita ---
Mujer ni te quejes la gran mayoria (+3900) eran spam y los otros eran post que pusiste por error, y claro ejemplo tu post spam para anunciarnos que solo pusiste la letra 'a' en mayusculas
XDD
Bueno no recuerdo haber posteado aqui... en el anterior foro era
UCHIHA_RONNER luego lo quise cambiar a .:UCHIHA.RONNER:. pero como tami me odia me dijo que no se podia y que me jodia con .UCHIHA.RONNER. pero como nadie podia nombrarme en sus post como .UCHIHA.RONNER. en este foro lo puse solo como RONNER.
Adri-chan:
--- Cita de: RONNER en Agosto 10, 2011, 12:48 am ---
--- Cita de: Adri-chan en Agosto 06, 2011, 09:42 am ---antes adri-chan ahora Adri-chan, gran diferencia xD
Yo llevo desde 2005 y no del anterior sino desde que se llamaba comunidad naruto
tenia mas de 4000 mensajes y me los arrebataron T.T
--- Fin de la cita ---
Mujer ni te quejes la gran mayoria (+3900) eran spam y los otros eran post que pusiste por error, y claro ejemplo tu post spam para anunciarnos que solo pusiste la letra 'a' en mayusculas
XDD
Bueno no recuerdo haber posteado aqui... en el anterior foro era
UCHIHA_RONNER luego lo quise cambiar a .:UCHIHA.RONNER:. pero como tami me odia me dijo que no se podia y que me jodia con .UCHIHA.RONNER. pero como nadie podia nombrarme en sus post como .UCHIHA.RONNER. en este foro lo puse solo como RONNER.
--- Fin de la cita ---
callate
ademas a nadie le interesa tu historieta con tu nombre tsk ¬¬
xD
Y que sepas que aunque la mayoria de mensajes eran puro spam como este de ahora mismo (XD) iban dedicados
con el mas puro amor i cariño, asi que a callar xD no te atrebas a insultar mis mensajes o tendre que matarte !
Ellie:
Ellie Kino
Megaman x
Troubleshooter
Ellie
Y en algún momento fui Painkiller...
xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa