Manicomio > IN City
Tu nombre de user anterior
Nostalgie:
Pues yo comencé con el nick de MCruz en el otro IN, luego aquí era Maricruz y ahora Nostalgie.
RONNER:
--- Cita de: Nostalgie en Junio 25, 2014, 06:26 pm ---Pues yo comencé con el nick de MCruz en el otro IN, luego aquí era Maricruz y ahora Nostalgie.
--- Fin de la cita ---
MCruz, ese lo recuerdo, aunque yo siempre pense que eras hombre, bendito internet y el velo de misterio que nos da.
Nostalgie:
Jajaja, qué cosas. ¿Sabes? Cuando mis padres me bautizaron, según me contó mi madre, querían ponerme sólamente Cruz, tal y como viene en el calendario; día tres de mayo, pero ahí viene el cura y les dice: "me niego a ponerle solo Cruz a esta niña. Se lo pondría si fuera niño, pero como no lo es, entonces le añadiré el María".
Y mis padres con tal de bautizarme dijeron que sí, aún cuando en el registro civil mi acta de nacimiento tenía solo Cruz... en fin que luego tuvieron que añadirle a mi acta de nacimiento el María, culpa de ese sacerdote.
¿Dónde estaba la libertad de elección? ¡Quién sabe! xD
RONNER:
--- Cita de: Nostalgie en Julio 21, 2014, 07:46 pm ---Jajaja, qué cosas. ¿Sabes? Cuando mis padres me bautizaron, según me contó mi madre, querían ponerme sólamente Cruz, tal y como viene en el calendario; día tres de mayo, pero ahí viene el cura y les dice: "me niego a ponerle solo Cruz a esta niña. Se lo pondría si fuera niño, pero como no lo es, entonces le añadiré el María".
Y mis padres con tal de bautizarme dijeron que sí, aún cuando en el registro civil mi acta de nacimiento tenía solo Cruz... en fin que luego tuvieron que añadirle a mi acta de nacimiento el María, culpa de ese sacerdote.
¿Dónde estaba la libertad de elección? ¡Quién sabe! xD
--- Fin de la cita ---
Mejor eso que ponerle hoy dia a los niñis Brayan, Brintanny cuando son mas mexicanos que el nopal o evitar tragedias como Noe Erapenal
Nostalgie:
--- Cita de: RONNER en Julio 21, 2014, 10:34 pm ---
Mejor eso que ponerle hoy dia a los niñis Brayan, Brintanny cuando son mas mexicanos que el nopal o evitar tragedias como Noe Erapenal
--- Fin de la cita ---
¿Noe Erapenal? Sí que se escucha curioso.
Mira, ahora que vivo en EUA, me he dado cuenta que los Antonios, los Pedros, los Juanes, los Cristobal, los Pablo, los esteban y etc, etc, ya no se llaman así, ahora son Antony, Peter, John, Cristopher, Paul, Stephen y etc.
Imagínate, ahora son John Pérez o Cristopher Matínez o Stephen Romo :)
Dice el chiste de aquel niño que nació y dijo su padre: Se llama Jelipe y ansina quiero que le digan, así que desde entonces lo llamaron ansina =)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa