Manicomio > IN City
lo mejor/peor que te ha pasado en la vida
chibit:
Pues creo que con el titulo se entiende no, solo tienen que decir que es lo mejor y lo peor que os ha pasado en la vida, claramente no solo nos ha pasado algo bueno que pudieramos decir que es solo eso lo mejor en mi caso yo tengo muchos 'mejores' y tambien 'peores' pero solo dejo dos uno mejor y otro peor porque no quiero ostigarlos
Lo mejor que me ha pasado en toda mi vida fue venir a canada y tener la posibilidad de estudiar otra lengua y cultura
Lo peor que me ha pasado en toda mi hermosa vida juvenil fue cuando me separe de mi hermana mayor fue triste y es una de las peores cosas que me ha pasado en mi vida T-T
Nekros:
Lo mejor:la verdad aun no se que es lo mejor que me ha pasado en mi corta vida
podrian ser algunas,pero ninguna me convence (ser gemela talvez era antes,pero ya no :lol:)
Lo peor:mmm,bueno creo que fue ver la imagen traumante de mi perrita Cleo con la mitad
de su cuerpito adntro de la casa y la otra en la entradita,y la sangre que le salia de la boquita :=s:
lo peor,es que se murio con los perritos que hiba a tener dentro de ella,y tiempo despues que se murio empezo a dilatar :=s:
llamamos a todas las veterinarias de a la redonda,pero todas habian cerrado...no pudimos rescatar a ningun perrito
Y para peores era de noche,hacia frio y llovia T_T
Kerg:
Yo creo q dentro de todo, lo mejor mejor mejor ha sido haber nacido, yo diría q en toda vida eso es lo mejor... ya q es lo q te ha permitido estar aquí. Quizás suene cursi pero lo veo así.. lo peor, no me ha pasado nada suficientemente malo como para decir que ha sido lo peor.. como dice Sachi, aun no e vivido lo suficiente. Y no creo q morir sea lo peor, a menos que sea de manera violenta o que se haya sufrido mucho, quitando eso.. todos llegamos un punto en que sabemos que ya hicimos todo lo que quisimos hacer y ya no queda mas que descansar
.Profile:
Ummh...yo no he vivido mucho, pero..de lo que he vivido y me ha pasado, lo mejor ha sido...poco...
Cosas muy buenas, pero no significativas
Una, haber cambiado mi forma de ser hace unos años y ser como soy ahora...
Dos, haberla conocido...si...
Y asi como lo mas malo...
Haberle dado tanto poder sobre mi a mis abuelos
Y...Haber perdido años...
Jum...
PennyDraco:
Abriendo los recuerdos....
Lo mejor: A ver conocido a mi tutor que se ha convertido en mi hermano y padre a la vez :=D:, haber obtenido algunas cosas con un esfuerzo.
Lo peor: Aqui si tengo mucho, me han insultado, me dan humillado y lo peor que casi pierdo a mi amada nona >< :doh:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa