Rincón del Artista > Expresión escrita
Peligrosa Adicción /Capitulo 2/
Mk Terryus:
Hola hija mia.
Un capitulo más impresionante, mira que ya se combina de todo.
Crei que solo seria sobre temas de dioses griegos y ahora pones con seres sobrenaturales como son los vampiros, si que en tu pequeña mente hay una mina que debe ser explotada.
Tanto Sebastian como Travis tienen un camino que seguir y ese camino es el cuidado de sus compañeras, eso creo o eso fue lo que entendí.
Sabes que tienes mi apoyo incondicionalmente, solo espero que no tires la toalla.
Suerte en todo Penny
Dorentyna:
Nena linda ¿como estas?
Bueno, capitulo precioso, como esperaba verlo en ti corazón.
Asi que Sebastian cuida mucho a Lena por tener una gran cariño y eso le pasa a Travis.
¡Perfecto!
Amo tu historia nena mia, espero que continúes pronto porque quiero saber que hay entre los dioses y los vampiros.
Te mando un beso.
Nos leemos
Charly:
Ya era hora enana.
Al menos cambia ahora las cosas, jajaja, que imaginacion, con que Sebastian, ja, se ve que hasta en las historias nombras a mi hermano.
Mejor no comento sobre los personajes mencionados.
La continuacion no tiene sentido para mi pero conociendote seguro haras un combinado de todo.
Pues espero la continuacion.
Saludos
Dorentyna:
Hola nena, creo que he esperado mucho y no he visto avance
¿que pasa? ¿me dejaras con las ganas? eso si que no, soy tu madre y debes de obedecerme.
:lol: bromeo, pero en serio, quiero que lo continúes mi chica linda.
Estaré esperando
Dakota Dan:
Hola, ah, como ves, soy nueva en esta historia tuya :=s:
pues me gusto, escribes muy bien y tienes una super imaginacion.
Me gusta el personaje de Sebastian, lo puedo imaginar como un super hombre, em, vampiro
la suerte de Lena es de envidiar-me da envidia-pero como es tu historia, tu sabes hacerla.
Ok, espero que me avises la continuacion Penny.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa