Rincón del Artista > Fanfics
Director de dia, Profesor de Noche
LiliCast:
Esta es una idea que dessarrollare quizas a partir de hoy... quisiera saber su opinion... cuiidence...
Titulo del fanfic: (Director de dia,Profesor de Noche)
Autor/a: (LiliCast)
Género: (Romance, drama, comedia, ficción, etc, )
Clasificación: (+16)
Advertencias: (Lemon)
Publicaciones: El Club de las Neuronas durmientes (LiliCast), Fanfiction.net (Liliana-.-Castillo)
Resumen: Sasuke Uchiha ,era considerado uno de los profesores menos agraciado del instituto de Konoha, un profesor algo terco en cosas de tareas y el menos pasional que podrían conocer, el era la última persona a la que una mujer bastante atractiva y con al menos cerebro se acercaría, muchas se concentraban en ver el acné interminable de su cara, así como también su desentonado modo de vestirse, nunca combinado, algunas veces con las gafas sucias, y su forma de hablar dejaba mucho que desear. Pero lo que en realidad nadie sabía, era que todo era un personaje, el cual inventado por el mismo tenia la función de aprender como actuaba las personas en realidad, sin rodeos o cosas fingidas.
Bajo el seudónimo de Mark Jane hacías despertar las fantasías mas primitivas de cualquier ser humano, podía hacerlo reír y llorar en un segundo, conocía la mente humana, y como llegar hasta los puntos más sensibles del subconsciente era un artista del cine, era el director más joven de su tiempo pero aun así parecía un alma vieja, llena de sabiduría que la impartía de una forma muy particular.
Sakura Haruno, era la nerd de su institución en general, según los proyectos de sus padres, la cual siempre la veían como el orgullo de la familia, era la mejor ante sus ojos, la chica más inteligente, pero Sakura tenía otros planes para su futuro y era el convertirse en actriz, quería debutar en la gran pantalla y encarnar los más peligrosos, fogosos, humorísticos papeles que tanto le habían encantado desde siempre, así es como empieza ella a buscar un hoyo en sus tareas e ir a la audición para la nueva película de su director favorito, pero lo que encontraría luego de conseguir el papel era lo que menos ella esperaba…
¿Cuál será la forma de que este director tan peculiar logre hacer que esta chica logre lo que él desea? ¿Quién descubrirá quien es el otro? Y ¿Quién delatara a quien?...
Pronto el primer capitulo…Quizas hoy este listo... solo quiero saber ¿Que les parece?
MonoChronus:
Ohh, ¿Sasuke es un director de cine en el día, y un profesor de noche en el insituto Konoha? ¿Pero por qué querría ser eso, si con ser director ya es ser mucho? XD no comprendo.
Uhm, Sakura igualmente va al instituto y quiere ser parte del cine, me imagino que Sasuke ha de tener un disfraz para ambas profesiones, o algo por el estilo. Me dejaste confundida. Parece que Sasuke es un anciano con acné, lol.
Bueno, esperaré continuación, a ver si así se me despejan algunas dudas XD suerte!
MC
LiliCast:
Lo de el porque, eso lo explicare en el primer capi... el es algo bizarro, asi que hace tonteras por impulso... no es viejo, es de su profesion uno de los mas jovenes...
los padres de sakura van muy en contra de que ella sea actriz, y los dos utilizan disfraces para ir al instituto, pero se ven normales cuando son Director y Actriz... en fin, es algo medio confuso, pero buueh ya en los capis se veran ja... lo de Acné fue porque el se invento una enfermedad en la cara... XDD... en fin, Sasuke no es el tipico Sasuke...
MonoChronus:
Ya veo que no es el típico Sasuke, sí que es bizarro XDDD, pero gracias por aclararme ese punto, y el de Sakura también xD.
Esperando continuación~ =)
Saludos,
MC
Maka:
Me ah gustado bastante espero pronto saques el capitulo <3 *- *
Go! imaginación asadsafasf! Estare esperando owo
Cuidate mucho , saludines
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa