Rincón del Artista > Fanfics
fanfic de narusaku (tp) (p)
ulqhihime love:
hola , hla soy nueva es mi primera ves q escribo fic , y si encuentran orrores de ortografia pasen por desapercibido !!!!!!!!!!!!
capitulo 1:
Nombre: naruto uzumaki
aspecto fisicos: tez morocha , ojos celestes , pelo color del oro cuerpo bien ejercitadoo.
En la aldea de konoha habia un chico llamado naruto uzumaki , que en algubas noches ha tenido el mismo sueño.
sueno:
habia una chica encadenada , de tez blanca , pelo largo color rosado , llevaba una benda q cubria sus ojos , estaba tapada con una sabana q cubria su hermoso cuerpo.
¿?: has venido x mi!!!!! na ... naruto
naruto : quien eres?
¿?: AYUDAMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
fin del sueño
(naruto se despierta sobresaltado affraid , todo transpirado , con la mirada nula.)
naruto: pero q demonios?? ,,,, otravez ese sueño
(naruto mira el despertador y eran las siete de la mañana.)
naruto: uff , bueno naruto ya es hora de levantarse.
(naruto se levanta fue directamente al baño , prende la luz , abre el grifo de la de la canilla , puso sus manos en remojo . agarro una cierta cantidad de agua y se la hacho en el rostro le vanta la cabeza y no podria creer lo q estaba biendo su reflejo era de la chica del sueño , el chico pego un sañto para tras)
naruto: que esta pasando?
(naruto de apoco se acercaba al espejo y bio su Rostro)
naruto: valla , debe ser xq siempre estoi con hinata...... debo alejarme de ella.
(Eran las 7:30 y naruto sale de su casa derecho al intituto pero en el camino se encontro con...
Nombre: hinata hiuya
Aspecto fisico:tez palida, ojos perlas, pelo largo violeta , es 20 cm menos q naruto , medidas : 90, 55, 95
hinata : buenos dias mi vida !!!!!!!!!!!!
( nota: aunq mas odio voi a poner a hinata como novia de naruto cry1 )
naruto : hola hina,,,,,,,,
(naruto no pudo terminar la frase xq hinata le planto un beso)
naruto: siempre tan mimosa hinata
hinata: , como crees naruto soi tu novia!!!!!!!!!
hinata y naruto ivan juntos de la mano , hasta llegar al instituto . pero naruto se detuvo x un momemto y sintio a alguien hablandole en el oido)
¿?: naruto no puedo mas , ven x mi!!!!!
hinata: naruto estas bien?
naruto : aahh si , hinata
los enamorados lllegan al instituto....
bueno ,bueno hasta aki lo dejo , recibo todo tipo de comentario !!!!!!!!!!!!!!!
xfi comenten!!!!!!!!!!!!!!!
PennyDraco:
Hola Ulqui...bueno, me animo a leer un fic tuyo.
Para comenzar, has debido primeramente optar por proyectar tu idea claramente, no la entendí mucho pues las faltas ortográficas son notorias a parte de que faltas interpretar algunos datos de expresiones.
Sé que tienes una buena imaginación, lo que falta es saber interpretarla y para eso hay que esforzarse mucho pero se nota que tienes entusiasmo así que si se podrá...
Me quedaré por aquí, veré como sigues progresando, hasta ese momento nos veremos.
Te cuidas..
PD: No te rindas, si nadie lee eso no debe importar, yo te apoyo así que échale ganas
neko_sakura123:
concuerdo con Penny, la ortografía es algo muy importante cuando escribes un doujinshi, perdon.. fanficxD y pues me costo un poco entender ciertas cosas, debido a la falta de ortografia, te recomiendo que modifiques el cap. por si personas nuevas vienen le puedan entender mejor... por que eso es algo muy importante y en los proximos capitulos me gustaria ver una mejora, no solo yo si no todos los lectores que vean tu fic. espero que no te haya molestado mi comentario, encuanto a el fic, yo soy fan narusaku y me parecio bastante interesante echale ganas tu fic esta genial!(:
hasta luego!;)
ulqhihime love:
muchas gracias chicas , les agradesco mucho ,al contrario no estoy enojado , estoy contanta por poner sus opiniones , muchas gracias me gusta que me crtiquen por que haci aprendo mas !!!!!!!!!1
ulqhihime love:
2 CAPITULO :
los enamorados lllegan al instituto....
hinata: hola ino!!!!!!!!!
ino: hola hinata""""""""""""""""
Nombre: ino yamanaka
Aspecto fisico: tez blanca, ojos celestes , pelo rubio largo, altura la misma q hinata , medidas : 89,60,93.
Shikamaru: ino tienes q gritar tanto?
Nombre: Shikamaru.....
Aspecto fisico :bueno chicas ya saben como es Shika asi q no tengo q poner nada solo esta kaguayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
(Ino le agarro la mano a hinata)
hinata:espera ino , naruto nos vemos!!!!!!!!
ino:dejalo hinata , vamos ,vamos!!!!!!
(naruto sintio una palmada en su hombro izquierdo)
naruto: ahhhhhh!!!!!!! hola sasuke!!!!!!!!!!
sasuke: hola naruto , no te quedes parado q nos sierran los portones
En la entrada:
directora: vamos chicos /as adentro x favor!!!!!!!!!!!!! ayy los adolescentes de hoi!!!!
En el curso:
Profesor:buenos dias alumnos
todos: buenos dias
profesor:como todos saben la clase q biene hay prueba de matematica
todos: noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
tenten : siiiiiiii!!!!!!!!!!
hinata: hay dios , esa cerebrito se hace la copada !!!!!!!!!!
tenten:perdón hablo la berenjena!!!!!!!!
hinta: hmp.
ino: jajja berenjena
hinata: callate ino!!!!!
profesor : bueno chicas silencio
( el profesor empeso a dar las clases y naruto prestaba atencion pero su vista se empeso a nublar)
Sueño!!!!!!!!
naruto: donde stoi???? este lugar ese hace conocido
naruto siguio caminando hasta toparse con una puerta. levanto la mano y giro la perrilla , abrio la puerta y........)
naruto:que extraño senti como si algo me llamaba en este lugar??????
¿?: Na . Naruto
BUENO ACA SE LES DEJO ESPERO Q NO ME MATEN X HACERLOS ESPERAR TANTOS!!!!!!
espero q me digan si lo hago bien o mal y q les gustaria si pusiera a deidara como defensor de ¿? ??????????? q dicen
bueno me despido asi q los veo luego!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa