Manicomio > IN City

¿Por qué te pusiste ese nick?

<< < (16/19) > >>

Dresti:
la razon de mi nik...ps staba yo en deviantart y no tenia mucho tiempo para registrarme y deje lo 1º k teclee ''Dresti'' luego me gusto y lo segi usando, en otros foros lo tengo como dreestii-chaan ^^

Dynast:
Era un personaje de la primera serie anime que vi de peque.
En ocasiones he querido cambiarmelo pero no tengo nada de creatividad para estas cosas y me da pereza xD

ĸaren:
Porque me gusta mi nombre(?) Ejem, digamos que no me identifico realmente con ningún nickname, tengo dos pero los uso para cosas sin importancia y otro es más bien mi marca xD así que al final me siento más cómoda así. La "ĸ" es para darle estilo. Ok, no xd.

RELIVE.:

bueno yo no estaba pensando en mucho realmente, tengo siempre
los nombres de ellos en la cabeza, mire que el foro había renacido
y recordé por medio segundo esa parte de mi que nunca se rinde
así que es eso, RELIVE. nunca antes había sido dueño del nick de
un foro por lo que pensé que no estaría mal, el punto es por que
a el le gusta tocar la flauta y siempre lleva una consigo Lol es una
representación tonta en realidad pero se dio naturalmente

Utau13Tsuki:

--- Cita de: Vermillion en Febrero 12, 2011, 08:52 am ---Por esas memorables canciones de Slipknot, Vermillion pt. 1 y pt. 2, que me encantan.
Y porque quiere decir Bermellón, que es un tipo de rojo, que es mi color preferido

--- Fin de la cita ---

GRACIAS!!!! POr fin supe el significado de Vermillion!!! Queria saber por que mi cancion favorita de Nightmare (naitomea) se llama asi!!

Yo me puse el nick de Utau13Tsuki, primero porque no queria usar mas el de Tokuyomi
y segundo porque es un modo de decir con lo que me gusta:
que me gusta cantar
me gusta la luna
y me gusta el numero 13

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa