Manicomio > IN City

¿Qué estudias o quieres estudiar?

<< < (3/22) > >>

Javichu-sensei:
Yo estudio Administracion de Empresas en la Universidad. La verdad es que tiene mucha matematica, eso es lo peor. Pero despues tiene bastante salida laboral. Bachiller no es tan dificil, esforzaos un poco xD

Un saludo.

.Karen:
Estudio Comunicación y Diseño. Y me encuentro muy contenta con ello, me encanta ^^

Xio.M.I.:
Este año empezare a estudiar Licenciatura en Ciencias Biológicas, solo sera por este año... Me gusta pero no me fascina.
Lo que de verdad quiero estudiar es Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, de solo decirlo me apasiona *-* Pero los pocos lugares donde puedo estudiarla queda muy lejos de donde vivo mis padres me darán un año de prueba para acostumbrarme a la vida universitaria en una ciudad cercana -suspiro- Luego de ese año [o menos]... Seré libre y nada ni nadie se interpondrá entre mis sueños y yo!

PopCorn:
Tengo en mente lo que quiero estudiar, mas no se cuál es su nombre completo aún ._.
Solo se que estudiaré Farmacobiología, y me centraré en Farmacognosia... Quiero tener en mis manos la creación de nuevos medicamentos usando las plantas y quimicos para dar su origen * -* (No se si me confundo el nombre... mas o menos por ahí se xD)

Eso quiero estudiar, ahora, ando en nivel Secundaria, estudiando para ser Técnico en Informática.

YumeandGaara:
Pues ahora que puedo me gustaria estudiar Letras Hispanicas o Literatura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa