Manicomio > IN City
¿Qué estudias o quieres estudiar?
neko_sakura123:
Estoy estudiando Parasitología Médica, me encanta todo lo que tiene que ver con la salud(:
RONNER:
Estudio Ingeneria en Telematica, se enfoca a telecomunicaciones, protocolos de comunicacion y N nuemero de lenguajes de programacion o protocolos (c, c++, JAVA, php, html CSS y un laaaaaaaaaaaaaargo etc)
Me agrada la carrera y lo que me gustaria estudiar umm seria mi maestria en Mecatronica o en Telecomunicaciones.
Veo que hay muchos medicos y diseñadores graficos.
--- Cita de: Javichu-sensei en Febrero 12, 2011, 11:21 am ---Yo estudio Administracion de Empresas en la Universidad. La verdad es que tiene mucha matematica, eso es lo peor. Pero despues tiene bastante salida laboral. Bachiller no es tan dificil, esforzaos un poco xD
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Me alegra que hallas seguido estudiando javi, suerte en tu carrera.
SureItsRandom:
Oh, ¿Por qué todos son tan grandes? Yo apenas estoy en secundaria y todo el mundo me presiona con las preparatorias… *sigh*
Me gustaría estudiar Psicología, no sé, siempre me ha llamado mucho la atención, desde niña. Me gusta algo que sea diferente a los demás…
Onmnomnom. Supongo aún soy muy joven como para decidir correctamente~
CeroOscuras:
Recien inicio mis clases en Ingeneria de Sistemas.
chibit:
--- Cita de: SureItsRandom en Mayo 07, 2011, 06:20 pm ---Oh, ¿Por qué todos son tan grandes? Yo apenas estoy en secundaria y todo el mundo me presiona con las preparatorias… *sigh*
Me gustaría estudiar Psicología, no sé, siempre me ha llamado mucho la atención, desde niña. Me gusta algo que sea diferente a los demás…
Onmnomnom. Supongo aún soy muy joven como para decidir correctamente~
--- Fin de la cita ---
yo igual ando en la secundaria pero estoy por terminar mi tercer año y me quedarian dos
yo aun no me decido pero
me gusta comunicaciones y diseño web
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa