Manicomio > IN City

¿Qué estudias o quieres estudiar?

<< < (14/22) > >>

PennyDraco:
Estudio Contabilidad y Finanzas (culpa de la gran demanda internacional) pero me hubiera gustado estudiar mucho Marketing y Literatura

Uriko~:
Pues aun no termino la preparatoria, pero me gustaria estudiar Medicina o Comunicaciones.
Aun tengo un año para decidirme <_<

.Zeta:
Estudie Gastronomía, ahora estudio Administración de Empresas con énfasis en Producción, y en septiembre comienzo con Tecnología de Alimentos.  

Mi sueño frustrado es estudiar artes plásticas y filología, tal vez algún día lo haga.

Steppenwolf:
Actualmente soy estudiante de derecho.

Si hablamos de puro interés intelectual, hubiese preferido estudiar Ciencia Política o Historia, pero no son carreras demasiado viables económicamente.

Ademas de eso, siempre tuve cierta fascinación con el periodismo de alto nivel, pero hubiese necesitado vivir en un país donde el periodismo tuviese algún ápice de dignidad, y aun así hubiese sido muy difícil llegar al tipo de cosas que hubiese aspirado.

Y finalmente, muchas personas me han dicho que hubiese sido un gran psicólogo y es posible que tengan razón, pero no soy la persona mas sana mentalmente así que no me parecería muy apropiado jaja.

Maes Hughes:
soy estudiante de 4 año de ingenieria en prevencion de riesgos y control ambiental en la universida de los lagos
me quede solo este añlo para comenzar con mi tesis y egresar al mundo labural ya especializado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa