Manicomio > IN City

¿Qué estudias o quieres estudiar?

<< < (15/22) > >>

Kerg:
Justo llevo dos semanas de vagaciones, terminé el bachillerato o preparatoria, y voy y quiero estudiar diseño gráfico. La verdd no puedo negar que estoy ansiosa lol; y algo que también me gusta es la psicología infantil, amo a los niños <3

Cherry~:
Medicina Forense~
A cortar cuerpitos, cuerpitos .3~

chibit:
que interesante cherry~

---

yo pase a mi cuarto año de secundaria -raspada pero pase XD ahora a volver a hacer la matea del curso ya se te acabaron los años de paz tu beca lo pide-

yo ya me decidi definitivamente -si cambie nuevamente pero esta es la definitiva-

despues de hacer un hermoso stage (educacion profesional) haciendo joyas me di cuenta que eso no era lo mio

asi que pensandolo bien a mi me encanta escribir (no no quiero ser novelista) y me encanta leer (espero que ya se hagan una idea o si no seguire diciendo mis pistitas hasta llegar) y me encantan los efectos especiales, las peliculas y las series de television (ya saben o aun no?)

Bueno para los que son lentos y no saben que quiero ser es

-Cineasta quiero ser directora de cine- sip nadie me quitara esa idea a mis 15 años /mitad 16 decidi eso xD

-menso testamento para decir eso- costumbre de novata

.Suicide.Marionette.:

--- Cita de: Cherry~ en Julio 17, 2011, 06:47 pm ---Medicina Forense~

--- Fin de la cita ---
A mi también *-* Me encantaría tener la oportunidad de estudiar eso, ya que acá no hay muchas Universidades donde tengan como carrera la medicina o son muy caras D: Hay una que tal vez podría pagar pero es difícil entrar... Y me preocupo mucho cuando apenas entrare a segundo de secudaria, y y y es mucha presión... Asdasdasd~ -se da un tiro-

Hablando enserio, me gusta mucho este tipo de cosas, abrir cuerpos, descurbir causas de muerte, >w< pero aun no se si resista ver tales cosas D:

Edit.
Si, eso mismo es acá, muchos tratan de entrar y solo eligen los mejores promedios.
Que bueno que hagas tu mejor esfuerzo (: Ojala te vaya bien y consigas ingresar, yo aun tengo mucho camino que recorrer xD.

Cherry~:

--- Cita de: .Suicide.Marionette. en Julio 18, 2011, 12:52 pm ---
--- Cita de: Cherry~ en Julio 17, 2011, 06:47 pm ---Medicina Forense~

--- Fin de la cita ---
A mi también *-* Me encantaría tener la oportunidad de estudiar eso, ya que acá no hay muchas Universidades donde tengan como carrera la medicina o son muy caras D: Hay una que tal vez podría pagar pero es difícil entrar... Y me preocupo mucho cuando apenas entrare a segundo de secudaria, y y y es mucha presión... Asdasdasd~ -se da un tiro-

Hablando enserio, me gusta mucho este tipo de cosas, abrir cuerpos, descurbir causas de muerte, >w< pero aun no se si resista ver tales cosas D:

--- Fin de la cita ---

Yo tendría que rendir un examen de ingreso pero es muy dificil porque solo eligen los mejor promedios por ejemplo este año para ingresar a medicina rindieron más de 1000 y tal vez más (sin exagerar) chicos de los cuales solo quedaron 500... imagínate. Igual es algo que siempre me gusto y se que me voy a esforzar muchísimo además se que después de estudiar eso tendré que mudarme a alguna gran ciudad, donde vivo siendo sincera me moriré de hambre D:
Hahaha pero bueno eso es otra cosa :3~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa