Manicomio > IN City

¿Qué estudias o quieres estudiar?

<< < (18/22) > >>

Censorade:
No me decido entre Arquitectura y Medicina .-. ~ Cada una tiene sus pros y sus contras. Me inclino bastante por la Arquitectura por que soy muy bueno dibujando planos y toda esa serie de cosas, pero en el test de actitud academica me salio que seria excelente si escogia medicina ~ y ultimadamente me ha gustado la medicina.
Ya no me queda mucho tiempo para decidirme ~ Supongo que al final terminaré estudiando ambas xD.

RONNER:

--- Cita de: Censorade en Septiembre 09, 2011, 05:49 pm ---No me decido entre Arquitectura y Medicina .-. ~ Cada una tiene sus pros y sus contras. Me inclino bastante por la Arquitectura por que soy muy bueno dibujando planos y toda esa serie de cosas, pero en el test de actitud academica me salio que seria excelente si escogia medicina ~ y ultimadamente me ha gustado la medicina.
Ya no me queda mucho tiempo para decidirme ~ Supongo que al final terminaré estudiando ambas xD.

--- Fin de la cita ---

Si quieres a tu cuerpo y quieres aun mas tu vida social escoge arquitectura, son unas reverendas pu****s en medicina y sino vean a los pobres de kaolil y maruko...

Yo estudio ingenieria en telematica y bueno es mi sueño dorado la unica herramienta que necesito es un laptop y una terminal de ubuntu

WIN

Yurigan:

--- Cita de: RONNER en Septiembre 11, 2011, 02:55 am ---

Si quieres a tu cuerpo y quieres aun mas tu vida social escoge arquitectura, son unas reverendas pu****s en medicina y sino vean a los pobres de kaolil y maruko...

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa igualmente a los que agarran arquitectura son unos masoquistas, tienen que dedicarle mucho tiempo al estudio y hacer planos, he conocido a mucha gente que se ha desgastado mucho por estudiar esa carrera y de hecho pocos se llegan a graduar en ella en el caso de las universidades de por acá.

Pero en realidad no depende de que sea difícil o no una carrera, sino si te gusta, pues todas tienen lo suyo y además también depende de cómo uno se lo tome: si eres trabajador, responsable y tienes el gusto probablemente se te hará más pasajera cualquier profesión que agarres y paso podrás ser bueno en ella.

En fin... solo me queda decir que escojas la que se te haga más conveniente, Censorade, tu decisión es tuya. xD

Dakota Dan:

--- Cita de: RONNER en Agosto 12, 2011, 01:47 am ---
--- Cita de: Dakota Dan en Agosto 05, 2011, 04:29 pm ---Todavia estoy en la escuela pero me gustaria mucho estudiar Medicina porque sé como es el lugar, o sea, estar rodeado de gente que necesita de uno y dar ese apoyo. He estado en una cama del hospital y he visto como es alli...ah...si que me he dado cuenta lo que quiero

--- Fin de la cita ---

Pues es una de las carreras mas dificlies, sino preguntale al Maruko y a Kaolil, aunque si en verdad es tu vocacion, ADELANTE.

Yo con mi ingenieria me entretengo bastante cosas muy actuales y que sin duda tendran repercusion a mediano lapso.

--- Fin de la cita ---

Pues es dificil pero cuando uno ama su carrera o lo que anhela se puede, es algo que siempre llevo en mi mente, el doctor que me curo me lo dijo y creo en ello.

Censorade:
Shit por que postee aqui...Gracias RONNER y yurigan xDD ~
Ahora me han dejado mas indeciso de lo que estaba. Supongo que debo ahora ampliar el menu de carreras y ver que me gusta para tener mas opciones y decidir mejor x_x ~ Cualquier cosa les aviso :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa