Manicomio > IN City

¿Qué estudias o quieres estudiar?

<< < (20/22) > >>

Ja chan:

--- Cita de: Censorade en Septiembre 27, 2011, 06:49 pm ---
--- Cita de: Ja chan en Septiembre 26, 2011, 10:30 pm ---Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:

--- Fin de la cita ---
Lo sé, no supe expresarme si se puede decir así xd

Von Needle:

--- Cita de: Ja chan en Septiembre 27, 2011, 06:51 pm ---
--- Cita de: Censorade en Septiembre 27, 2011, 06:49 pm ---
--- Cita de: Ja chan en Septiembre 26, 2011, 10:30 pm ---Me encantaría estudiar  diseño industrial o fotografía :3

--- Fin de la cita ---

Si no me equivoco Fotografia no es una carrera en si...bueno, por lo menos en mi pais no lo es. Pero puedes hacer cursos y desempeñar una carrera al mismo tiempo que eres fotografa (:

--- Fin de la cita ---
Lo sé, no supe expresarme si se puede decir así xd

--- Fin de la cita ---
en ciertos lados si esta la carrera pero lo mas comun son cursos
yo ahorita empece un curso de fotografia como si no fuera poco lo que hago xd eso no lo habia puesto -para no hacer spam-

Juankure:
Yo acabo de terminar Tecnología en ecología y manejo ambiental.

Y estoy tratando de decidirme que carrera profesional hacer.

jxmxn:
Hace poco me decidí por idiomas modernos, lo más gracioso es que hace aproximadamente un mes no tenía ni la más mínima idea.Espero que acá en Falcón lo den ;_; Tengo poco tiempo para seguir pensando y ver si cambio de opción.

MH-D:
yo estoy estudiando mi ultimo año de prevencion de riesgos y control ambiental en la universidad de los lagos en chile

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa