Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
CEREZO95:
Hola Bueno soy nueva en esto, pero hay una parte de mi vida que quiero compartir con ustedes, pero plasmada con los personajes de Naruto Ojo. NO ME PERTENECEN....solo los voy a tomar prestdo para mi Fic
Prologo
Soy sakura Haruno tengo 17 años de edad, tengo todo lo que una chica de mi edad podria desear pero como todo tengo problemas en mi hogar mi padre es un empresario reconocido y mi madre una dedicada ama de casa aunque no siempre esta en la casa.
Estudio 5 año de Bachillerato, se hablar 2 idiomas, me encanta las matematicas, la musica y el arte corporal, mi madre y yo compartimos los mismo gustos a diferencia mi padre es un amargado que se la pasa encerrado en su despacho, en reuniones y viajes al exterior, el es controlador y autoritario. Tengo muy buenos amigos mi mejor amiga llamada Hinata Hyuuga (confidente, amiga, futura coñada, etc) hija de uno de los empresarios mas importante del país, después esta Ino Yamana (aunque no nos la llavamos muy bien, siempre que necesitamos una de la otra estamos ahi) hija de una diseñadora, Sai (un chico afanado por la pintura) hijo de un pintor conocido por sus cuadros de dimensiones y mosaicos espectaculares.
Naruto Uzumaki hijo (Adoptivo) de una de las embajadoras del gobierno (un chico divertido, un poco pervertido y excesivamente deportivo), Esta Neji Hyuuga hermano de Hinata y heredero de la empresa de su padre (Mi romance, mi cajita de sorpresa, mi futuro novio y no se que mas, etc, es el mas especial de todos).
Hasta un dia que me harte de el y decidi darle un poco de diversion a mi vida asi que toque arriesgarme. Sin importar que pase ya casi soy mayor de edad y tengo algunas ventajas sobre el aunque sea mi padre, tengo como destruir su vida por completo pero mi plan lo voy a realizar cuando tenga la mayoria de edad.
Espero que les guste..Dejen sus comentarios y sugerencia
Gracias por leer!!! :=D:
CEREZO95:
Capitulo 1
Era un lunes iva de camino al salon de clases cuando y escuche por la radio de la escuela " Se les informa a los estudiantes que habra un casting para una empresa de baile". La Actividad se realizo en la tarde del dia siguiente , me inscribi, por suerte fue la numero 9 de muchas que estaban inscritas.
Le dije a mi madre que me acompañara y asi fue. Entre a la audicion, yo tenia un short negro una camisa blanca hasta debejo de mis senos, unas zandalias negras muy altas pero comodas, mi cabello rosa suelto hasta mi cintura con un cintillo blanco con un pequeño lazo y mis accesorios etc...
Eran 4 jurados, una mujer muy linda llamada Shisume (bailariana) , un hombre simpatico pero serio llamado Itachi Uchiha (Empresario), un chico llamado Sasuke Uchiha serio y arrogante (mucho mas que su hermano.... Gerente), y una mujer muy seria pero atractiva llamada Anko (Coreografo)...
Despues de examinarme con la vista los jurados decidieron preguntarme.....
Como te llamas chica?-me pregunto uno de los jurados
Sakura, señor-respondi con respeto
No me llames señor por favor, dime Itachi, si, ahora nuestrame que nos traes?-me diijo el con seriedad pero con un gesto amable
Ok, esta bien Itachi, voy hacer una coriografia que monte hace tiempo...-dije con una sonrisa
La coriografia es de samba, la aprendi por que tengo un tio que vuve en brazil y aprendi a bailar samba,y la baile sin ningun problema... Vease aqui
Mientras los jurados estaban observandome, mi madre estaba orgullosa, ella siempre me apoya en todo....Bueno casi todo, jajajaja pero la quiero asi.
Acabo la musica y me aplaudieron, luego me despedi pero me detuvieron por que?....
Espera, Sakura dannos un tiempo, hemos decidido hacer una exepcion, te daremos los resultados danos un momento por favor!-me dijo Itachi sin rodeos...y una caara de asombro
Ok, gracias-dije sorprendida, sin mas espere parada en la tarima. Pasaron 2 min y luego el chico llamado sasuke me dijo...
Sakura-no decia nada solo me veia de arriba a bajo, y despues de una larga pausa, decisio decirme- Has ganado el casting- con una sonrisa, y mucha picardia.
Oh!..No lo puedo creer....en..enserio?, y que pasa con todos los participantes que esperan a fuera?-dije con una cara de sorprendida, estaba roja de la emocion, no me cabia en el pecho la alegria, estaba en Shock
Si, es enserio Sakura, y no importa los demas, tu eres lo que buscabamos, y listo-dijo shizune-tienes destreza y te sabes mover muuy bien chica-dijo con sinceridad en su rostro.
Es cierto, tienes mucha coordinacion en la coreografia, es muy importante para el baile-dijo anko mostrando un sonrisa seria pero agradable.
Ven, Sakura baja de la tarina-me ofrecio Itachi.
Baje de la tarima los jurados se levantaron pasaron al frente de la mesa y se me acercaron y me dijeron.....
Felicidades, Chica!-dijo Shizune con una amplia sonrisa y me abrazo
Exelente, niña, me ganastes con tu baile, Felicitaciones-dijo Anko en su estado natural, me dio la mano ( si es seca)
Bien, Felicitaciones, Sakura-dijo Itachi abrazandome fuerte y dijo-ahora tendremos que reunirnos para hablar que vas hacer en tu nuevo trabajo, vale!-me dijo con una sonrisa calida.
Felicidades, preciosa. Te lo merece-me dijo sasuke acercandose un poco mas de lo normal, y me abrazo...Todos los presente no se impresionaron ya que sasuke era un rompe-corazones.
Reaccione y dije..
Gracias, a todos, pero-todos cambiaron sus caras por que puse uuna cara de tristeza y dije levantando mi vista hacia mi madre quien estaba sentada detras de los jurados con una sonrisa-verdaderamente a quien tengo que agradecerle todo es a ella dije mirandola con una sonrisa amplia y una lagrina en mi rostro
Todos giraron a verla , ella se levanto y sin mas se acerco y me abrazo y empezaron a aplaudirle.
Señora, gracias por traer a su bella hija!-dijo sasuke viendo a la señora y pensando-se ve linda y sera una victima mas de mis encantos, jijijij!!
Gracias, a ustedes por darle esta oportunidad a mi hija-dijo mi madre Sachina-Bueno que haran ahora ya que decidieron terminar con el casting?-dijo viendo a Itachi.
Bueno, ya vera...-saco el telefono busco un numero y dijo-bueno, por favor dime a la gente que se acabo el casting ya escogimos a una! Ok...exelente!-dicho esto tranco y dijo-Listo ahora pequeña, mañana te diremos que haras, aqui estan nuestros numeros, ahora sin mas que decir me retiro tengo cosas que hacer-me dio la mano, se despiedio y salio
Luego fueron saliendo le dije a mi madre..
Madre, adelantate quiero estar sola un momento! si-Con una sonrisa mi madre salio y me quede sola en el uditorio del liceo sola a pensar que fue eso que paso hace un rato.
Escuche unos pasos y me quede viendo al techo luego escuche una voz interesante.
Pense que te habias ido, a celebrar de la emocion que tenias, y por que tan sola?-dijo un azabache, sentandose a mi lado.
Bueno es que, parece un sueño...todavia no creo estar en la realidad...me puedes dar un pellisquito para despertar?-dijo con un tanto de asombro.
No, no te voy a dar un pellizco...-Lo mire pensativa y levante una ceje y continuo-Te voy a dar un beso para que despiertes mas lento, te parece?-dijo detallandome bien.
No!, no me parece, ademas quien te crees para hacerme ese tipo de oferta!-dije frunciendo ceño
Como que quien me creeo, a patir de ahora su tu jefe officialmente, ademas ya tengo un trabajito para ti pequeña!-dijo y luego le dijo un beso cerca de los labios, a la cual la pelirosa no se inmuto.
Oye, no te paces....No me gusta los hombres como tu!-dije alejandose de el.
Jajaja...Tranquila, no te voy hacer daño!..Todo va salir bien!-Dijo, se levanto cogio algo de la mesa y se fue antes de salir volteo y lanzo un beso y comenzo a reir un poco macabro.
Sali del auditorio sumergida en mis pensamientos, todos me veian con cara de pocos amigos, pero, no le pare ya que no me importaba lo que pensaran los demas.
Busque mis amigos y los encontre todos sentados en las escaleras de uno de los pasillos todos salienron corriendo a mi persona. y hablaban mucho, gritaban y reian de la emosion, nos caimos y reimos mucho pero habia algien que no le gustaba esos desastres asi, ese era neji
lo mas precioso que tenia que aunque no habiamos sido novios ni tenido ningun tipo de roces nada conprometedor, nos queriammos mucho, nos conocemos desde la escuela despues conoci a los demas, el no cambia mucho. Bueno sigo....Estaba recostado en la pared viendonos y formando una de esas sonrisas que derretiria a cualquier chica, se acerca a nosotros
y me ofrece la mano la acepto, y me pega a su cuerpo y me dice ...
Felicitaciones Cerezo, se te ha cumplido tu sueño- dicho esto me da un tierno beso muy cerca de los labios, y yo simplemente lo abrace.
Todos desde el suelo viendo la esena tan romantica, ya sabian que nos gustabamos pero ninguno lo decia, se levantaron y nos...
Eh! disculpen por interrumpir el abrazo, pero Sakura ya es hora de irnos, hija- aparecio mi madre no se de donde.
Me solte de neji, me diriji a todos...
Bueno chicos mas tarde podrian ir a mi casa quiero hacer una pijamada, pero si no hacemos de solo chicas sera aburrida, que les parece?-dije
Todos asintieron y....
Que les parece mi Fic diganme que le pareciooooo :bird:!!! estoy emosionadaaa :grin_open: por seguir escribiendo .......al principio y va hacer un One-Short pero decidí que es mejor hacerlo mas interesante
Gracias! :=D:
CEREZO95:
Capitulo 2
Todos asintieron y....Se fueron a sus respectivas casas.
Cuando llegue a mi casa, me fui directamente a mi cuarto habia sido un dia un poco agetreado. Me acoste en mi Cama y me puse a pensar lo que habia sucedido...
Primero: me inscribo en un concurso de baile, que en mi vida me habian importado, Gano con la coreografia que ensaye tantas veces cuando viaje un verano a brazil con mi tio.
Segundo: El gerente me ataca, sin siquiera conocerme bien, y se me insinua descaradamente.
Tercero: y me encato fue el pequeño beso que deposito neji muy cerca de mis labio..Ahhh!! me fasina el...creo que se acerca el momento en que.... no, no creo que llague...
Bueno mejor me doy un baño, tengo una pijamada que hacer...!
Eran las 9:23....Todos llegaron en el carro de Neji, una Hummer plateada. Bajan todos con sus bolsos y los espero en la puerta principal.
Hola chicos-Dije con una sonrisa especial
Hola Sakura-Dijeron todos...entrando
Bueno vamos a lo primero-Dije y haciendo seña a los de servicio-Por favor, se pueden llevar esto a mi cuarto, Gracias...
Los guie a la sala de visitas y nos sentamos a planificar que vamos hacer..
Digame que quieren hacer, que quieren comer, que denme opciones chicos!-Dije muy alegre...
Bueno, Sakura tenemos que celebrar tu exiiitoooo-dijo Ino gritando de la emocion.
Si, te apoyo, Ino-dijo Hinata
Bueno ya que me considero el mas bochinchero vamos hacer lo siguiente-dijo Naruto pegando brinquitos sentado en el mueble, Todos con una gotica estilo anime -.-'
Unas horas despues ya estabamos todos tirados en el suelo de mi cuarto biendo el techo, la razon por que comimos helado, dulces con alcohol (los tome escondido de mi padre jijiij), jugamos cualquier cantidad de juegos por internet, vimos pelicula, corrimos por el jardin, jugamos por las escaleras, verdad y reto, etc...
Ya eran las 2:15 de la madrugada y.....
Chicos...No puedo mas....Tengo sueño, quien va a dormir conmigo? no kiero estar sola hoy, pro que y las mey arreglo todo en los otros cuartos para que no duerman el piso- dije estirandome y luego haciendo puchero.
Yo!...-dijeron todos al unison, todos rieron, hasta neji que es el cubito de hielo
Bueno vamos hacer una cosa, vale-dije y todos asintieron con gusto, puse una cara de pervertida (imitando a naruto jajaja).Todos me vieron ya mas o menos se imaginabanque iva hacer-Chicos somos 3 y 3 verdad?-dije.
Siiiii!!!-dijeron todos
Ah! que estas pensando Sakura-Dijo Sai-hay algo raro aqui, a ver, dinos que estas planeando Sa-Ku-Ri-Ta?.
Bueno yo solo pensaba...eeehhhh!!!..bueno...no se como decirloo...es..que-no termino ya que....
Si, sakura esta bien, neji duerme contigo, sai e ino jjuntos y naruto y yo-dijo hnata-listo no se hable mas chicos a dormi-dijo hinata sin timidez.
Todos estaban impresionados a lo que dijo la hyuuga, pero todos accedieron rapido y cada quien se iva a su cuarto.
Mientras neji fue a buscar a su bolso a uno de los cuartos, me cambie la ropa me puse un camison de seda blanco con detalles rojos en los bordes y me recoste en la cama saque mi libro y me puse a leer. Escuche la puerta abrir y entro neji con un pantalon de pijama negro y sin camisa, su bolso en la mano.
Donde dejo mi bolso-Me dijo neji
Donde quieras, no hay problema-dije sin quitar la vista de mi libro.
Coloco el bolso en mi close. Se acosto de viendome como leia y se le ocurrio la brillante idea de jugar conmigo un ratico....
Por que lees a esta hora Mi Sakurita?-Dijo neji provocativo.
Por que me gust....Como me dijistes neji?-dije desconcertada O.o'
Mi Sa-Ku-Ri-Ta...por que hay algun problema Cerezo?-dijo acercandose.
Me quito el libro de las mano, y empezo hablar en mi oido, sensualmente irresistible....
No...haay pr-problema...Neji-dije entre cortadamente ya que me estaba besando el cuello, aunque me gusta demsiado no puedo entregarme a el a si de facil...
Te gusta verdad?-dijo poniendome su mano en mi cintura-pero te voy a decir una cosita mi cerezo.....Se que no estas preparada para esto, pero igual Te amo, desde hace mucho lo sabias-Dijo en mi oido mordiendo mi lobulo, y dejando caricias en mi piel, y caminos de besos con saliva desde la entrada de
mis senos hasta mi oido, luego se alejo me miro a los ojo y dijo agarrandome las manos...
Te amo desde hace tanto tiempo Sakura, No sabes cuanto tiempo he tardado en decirtelo-dijo y suspiro levemente
Yo tambien te amo Neji, pero me daba miedo que me rechazaras como lo hizo Sasori-dije bjando la mirada-No te queria perder!
Bueno, mi cerezo vamos a dormir, tengo sueñito...-dijo apagando la luz de la mesita.
Espera voy hacer algo...-dicho estoy, me levante y fui abrir la cortina y deje que la luz de la luna entrara e iluminara la habitacion
Listo- me acoste a su lado- Neji- me acoste en su pecho y empece a jugar con su cabellos.
Que Sakura-dijo abrazandome y acaricianndome los hombro
Por que terminastes con ten ten?-dije con un poco de inocencia, detallando su pecho espectacularmente formado.
Por que ella.....bueno como te digo!...Ammm...ella queria que yo le diera un matrimonio, casa y familia, pero no era la mujer que amaba en realidd, solo fue capricho..y sin querer heri su corazon, pero no podia cumplir eso, asi que salio corriendo donde lee-culmino pero le faltaba algo por decir -entonces...........mejor
vamos a dormi cariño!-dijo y me dio un beso en l frente.
Ya va, entonces que paso?-pregunte levantandome un poco pensativa.
Sakura, mejor hablamos de eso mañana....pero tranquila, ella se fue de viaje con lee, a visitar a su familia, creo que se casaran-dijo relajado
mmmm!!!....bueno mañana seguro!-dije con un puchero
Si, seguro-dijo neji, soriendo y me dio un beso en los labios, lentamente fui correspondiendo, hasta que me recosto quedando sobre mi, con delicliza me acariciaba las mejillas, el beso se fue poniendo mas intenso le di permiso e introdujo su lengua en mi cavidad, yo acariciaba su pecho y hundia mis manos en su cabello,
hasta que la falta de aire, nos hizo separar...nos vimos a los ojos y supe que era para mi pero todavia no era el momento.
el se me acerco lentamente y empezo a seguir mis curvas con sus besos y a grabar cada parte de mi cuerpo con sus manos, pero se detuvo y dijo.....
Lo siento....se que no es el momento mi cerezo!-dijo separandose de mi lentamente, me dio un beso en la frente, me apego a su cuerpo y caimos en el sueño, pero antes de quedrme dormida le dedique una mirada en silencio.
se veia tan bello, sus facciones, su cabello negro, su cuerpo, todo me encantaba....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CEREZO95:
Hola, como estan....?
ESTO ES PARA LOS LECTORES!!
Este fic es un NejiSaku, SasuSaku, ItaSaku, y creo que pondre algo de GaaraSaku....
espero que les guste si hay algun problema o duda del fic solo escribanme....La historia la estoy escribiendo
cuando tenia los 17 en la actualidad tengo 22 y ya me case....Quize plasmar la historia en un NejiSaku por que mi pareja se parece a el en cuanto a personalidad y cabello, y a mi me gusta sakura desde hace muuuuchoooo!!...
Gracias por las visitas!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CEREZO95:
Capitulo 3
Suena mi movil a las 9:45 am con la cancion de "Shelter de el grupo The xx" y abro los ojos, parpadeo varias veces y me levanto estoy de espaldas a neji pero el me abraza por la Cintura, trate de soltarme de el, no lo logre asi que me estire lo mas que puede y lo agarre...
Bueno.....Quien habla?-Dije, no reconocia la voz.
Sakura te amo....mmmm deja eso y ven aqui belleza!-dijo neji entre bostezos y sollozos aun abrazandome por la cintura
Shhhh!! neji no escucho bien....Alo, Repiteme tu nombre?-dije mandando callar a neji
Sakura, soy tu jefe, Sasuke, tenemos un almuerzo para tu bienvenida a la empresa.....-Dijo un poco molesto ya que neji decia cosas para molestar...-Oye, dile a tu NOVIO que se calle un momento-dijo un poco molesto.
Mmmmm!!...Hola jefe....si Ok! a que hora?-dije-
A la 1:35 te pasan a recoger en la puerta de tu casa! Te parece!!.....Nos vemos-dijo y colgo
Ok, nos vemos ......chaito!!-dije con fastidio.
Oye, me lastimas-le dije a neji
Lo siento, te puedo hacer una pregunta mi cerezo?-me dijo neji casi dormido.
si, amor dime pero sueltame un poquito, para respirar un poco, please!-dije aharradome las manos para que me soltara un poco y asi fue.
Quieres....ser mi.....novia?-dijo jugando con el lobulo de mi oreja.
Que de estatica, no me imaginaba que iva hacer tan rapido, aunque despues de lo que paso noche era obvio...
Bueno no se.......-hice una pausa y me voltie, y puse cara de tragedia el me miro decepcionado, confundido y triste y dije con ironia- Claro que siiiiiiiiiiiiii!!! que pregunta la tuya- dicho esto le di un beso tierno y suave y lo abrace fuerte....
Ah! me tenia preocupado...jejeje-dijo despues de corresponder el beso...
Oye, voy a dar un baño por que tengo una reunion con mi jefe....vale-dije parandome de la cama
Ok!, esta bien-dijo estirandose en la cama.
Voltie a verlo y se veia realmente sexy entre las sabanas blancas con letras chinas y detalles rojo con dorado.
Busque mi ropa y fui al baño pero se me olvido pasarle seguro....me quite la ropa entre a la ducha y cerre la puerta de vidrio...me moje toda y escuche un ruidito no le pare, segui en lo mio de repente siento una manos en mi boca y en mi abdomen otra,
era nombre senti su pecho duro y su gran bulto y luego escucho....
Tranquila novia mia, todavia no te voy a violar solo queria bañarme contigo, jajajaja!-dijo en tono de vacilacion y sarcasmo.
Bajo la mano de mi boca hacia mi pierna acariciandola y abrio mas la llave para mojarse el tambien y le dije....
No era necesario que me asustes asi, me hubieras dicho y ......-dije un un poco duosa.
Y no me hubieras dejado entrar...verdad Sakura?-dijo interrumpiendome rapidamente y cortante
mmm...bueno si es verdad!-dije entre risas y coqueteria
Bueno el baño fue entre besos, caricias, mordiscos, gemidos, juegos y etc, despues de un rato nos decidemos salir por que escuchamos que tocaban la puerta del cuarto, nos pusimos las toallas cogi mi ropa y salimos cuando salimos estaban todos
sentados en el piso como cuales niños viendo un espectaculo interesante y los ojos les brillaban y sus sonrisas eran enormes....nosotros nos quedanos en shock viendo la escena y decidi.......
Oigan, que hacen aqui, Chismosos!!.....nadie los llamo1, fuera todos fuera vamos salgan de mi cuarto-dije con un sonrojo de los mil demonios y tranque la puerta detras de mi y sin mas me empece a vestir...neji despues de lo que vio no hablo mas y empezo a vestir tambien...
Bajamos a desayunar, tomados de la mano, todos en la mesa boquiabierta, mi madre, mi padre estaban que no se lo creian hasta que....
Aqui les dejo el otro capitulo....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa