Rincón del Artista > Fanfics
Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*
CEREZO95:
Hola Bueno soy nueva en esto, pero hay una parte de mi vida que quiero compartir con ustedes, pero plasmada con los personajes de Naruto Ojo. NO ME PERTENECEN....solo los voy a tomar prestdo para mi Fic
Prologo
Soy sakura Haruno tengo 17 años de edad, tengo todo lo que una chica de mi edad podria desear pero como todo tengo problemas en mi hogar mi padre es un empresario reconocido y mi madre una dedicada ama de casa aunque no siempre esta en la casa.
Estudio 5 año de Bachillerato, se hablar 2 idiomas, me encanta las matematicas, la musica y el arte corporal, mi madre y yo compartimos los mismo gustos a diferencia mi padre es un amargado que se la pasa encerrado en su despacho, en reuniones y viajes al exterior, el es controlador y autoritario. Tengo muy buenos amigos mi mejor amiga llamada Hinata Hyuuga (confidente, amiga, futura coñada, etc) hija de uno de los empresarios mas importante del país, después esta Ino Yamana (aunque no nos la llavamos muy bien, siempre que necesitamos una de la otra estamos ahi) hija de una diseñadora, Sai (un chico afanado por la pintura) hijo de un pintor conocido por sus cuadros de dimensiones y mosaicos espectaculares.
Naruto Uzumaki hijo (Adoptivo) de una de las embajadoras del gobierno (un chico divertido, un poco pervertido y excesivamente deportivo), Esta Neji Hyuuga hermano de Hinata y heredero de la empresa de su padre (Mi romance, mi cajita de sorpresa, mi futuro novio y no se que mas, etc, es el mas especial de todos).
Hasta un dia que me harte de el y decidi darle un poco de diversion a mi vida asi que toque arriesgarme. Sin importar que pase ya casi soy mayor de edad y tengo algunas ventajas sobre el aunque sea mi padre, tengo como destruir su vida por completo pero mi plan lo voy a realizar cuando tenga la mayoria de edad.
Espero que les guste..Dejen sus comentarios y sugerencia
Gracias por leer!!! :=D: