Rincón del Artista > Fanfics

Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*

<< < (3/15) > >>

CEREZO95:
Hola!...Bueno tu eres el primer caso que veo que no sabia sobre esta pareja...jajaja pero tranquila no hay problema...bueno como estoy plasmando mi vida en un NejiSaku, Ten Ten seria su mas que una amiga seria como una hermana y en el caso de que le hizo sakura a su padre (es decir yo a mi padre) bueno eso lo explico en el capitulo 6, aunque, hay un capitulo que esta basado conpletamente donde sakura habla con su padre y cuenta los hechos en ese momento...Y conti tranquila que voy a relatar hasta la actualidad de los hechos...

Tambien hay SasuSaku aqui si hay un poco de aventura pero en  ItaSaku, y Al mejor un poco de Gaara pero todos solo como romence o piropos....

Gracias por escribir chica!, imteresante tu pregunta....y si tienes otra duda no hay problema en aclarartelas!

Chao gracias... :aww:  :=D:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CEREZO95:
Capitulo 7

Caminabamos en silencio de repente sono mi movil...

Hola, mi vida, como estas?-Dije con una enorme sonrisa.

Hola, mi cerezo, bien y tu?, que vas hacer?-dijo Neji desde el otro lado de la linea.

Bien, amor, voy almorzar con...-dije pero me cortorto.

Con tu jefe..-dijo celoso.

Noo!!!...como se te ocurre decir tan semejante bobad Neji...sabes que te amo a ti solamente!-dije con cariño.

Mientras Itachi, me veia con cara de "Que Cursi", el no sabia que ya tenia dueño, por decirlo asi.

Jajaja!, Ok! estoy con un amigo, tranquilo, no hay nada de que preocuparse-dije mas relajada-Nos vemos
en tu casa...Si esta bien. Un beso-Colgue.

"No hay nada de que preocuparse"...a que te referias con eso?-dijo con naturalidad.

Bueno, no se como decirtelo....Neji...-dije viendo los msjs.

Espera, dijistes Neji..Tu novio es Neji Hyuuga, el chico heredero de la gran empresa Hyuuga-dijo sorprendido por el personaje.

Si, por que?...Hay algun problema-Pregunte incrudula por la expresion de Itachi.

Si, lo hay...Esa es la competencia, pero no de la empresa, la competencia de Sasuke desde hace un tiempo...ya que uno de los mientro de esa familia le robo su
felicidad hace unos años atras-dijo recordando los hechos.

Como asi?-dije dudosa y un imoresionada.

Bueno el estaba csi casado, pero un chico hyuuga aparecio de la nada y impidio su boda y la chica acepto que eran amantes desde hace mucho...y se marcho
con el hyuuuga hasta ahora no hemos sabido nada de ella, pero desde ese instante Sasuke cambio mucho, y ahora no va enserio con ninguna chica-dijo preocupado.

Y es tal, Karin que es de el, aunque la dejo y ella no sabe...me dijo que la iva a dejar por otra-y agache la cabeza por la verguenza que me da pensar en todo lo que me
dijo en ese momento.

Ella, es solo un juego para el, se dejen y vuelven y repiten el ciclo...No te preocupes por ellos-dijo Itachi sin importancia alguna.

Bueno, cambiemos de tema...Adonde vamos a comer?-dije olvidando el tema.

Si  es mejor olvidarlo, Vamos a comer en el restaurante de un viejo amigo!-dijo cambiando de semblante a uno natural.

Que bien, oye creo que nosotros vamos hacer muy buenos amigos...-dije dedicandole una sonrisa.

Lo mismo digo linda!-dijo mirandome.

El trascurso de tiempo fue sumamente agradable, de verdad que nos pareciamos un poco en cuanto a personalidad...Conoci a su amigo se llamaba Hidan un religioso loco
y dueño de un bonito restaurante...El almuerzo fue muy agradable, compartimos, halamos trivialidades etc...

Bueno, ya volvamos a la empresa, chiquila que tienes algo que hacer!-dijo levantandose y viendome discretamente.

Eh!...sabes algo sobre el tal trabajito que tiene Sasuke, para mi?-dije interrogativa y viendo la cara de Itachi.

Ah!....Bueno, solo te voy a decir algo!-dijo sacando su movil y marco un numero y me dijo-Si, no caes en la tentacion de Sasuke, vas a tener buena reputacion en todo-dicho estoy se alejo un poco de
mi hablando por telefono. Me dejo con un incognita en la mente -.-?...Me preguntaba ¿Que tentacion?....Sauke....¿Reputacion?...giraba una y otra vez estas palabras en mi mente.
Itachi se acerco a mi, y fuimos al auto, estaba tan metida en mis pensamientos que Itachi hablaba y no lo escuchaba, dejo de hablar por que se dio cuenta que  no lo estaba escuchando, estacion el auto y antes de bajar.

Itachi...espera!-dije tomandolo de la mano y viendolo con un tono de desesperacion.

Dime, Sakura que tienes?-dijo viendo mi reaccion tan repentina.

Bueno, es que me dejastes pensando...lo que me dijistes de...Sasuke!-dije como cerraba la puerta del carro, y me agarraba la mano entre las suyas y decia...

Oye, Sasuke es el tipo de hombre que pone pruebas exitantes...para ver que tan fuerte es la chica, ya que el tipo de baile que haces, es, muy, muy sensual y no puedes caer en las redes de cualquier hombre...-Hiso una desesperante pausa
y siguio-Y tu desespertastes algo en el...Escucha bien, Sakura, tuve una pequeña platica esta mañana con el y me dijo que te la iva a poner dificil...-dijo cerrando sus ojo y posanso su cabeza sobre sus puños.

Y que tan dificil, ¿Por que me dices que tengo que resistir a la tentacion?...y eso de una gran  reputacion en todo?...explicame por favor Itachi-Dije mas preocupada todavia, solo escuchaba.

Mira, te lo voy a decir, Ok, y te vas a meter en el baño, te relajaras y practicaras...si para los nervios que tienes...Ok!-dijo abriendo los ojos, en la misma posicion-Tienes que hacerle  un estreper a Sasuke o un baile muy pero muy
sensual...el te va hacer una serie de cosas y TÚ recistir a sus tentaciones...Me entendistes?-dijo besando mi mano y acariciandola, algo muy tierno de su parte.

Quuueee!!...esta locooo, ese demente, psicopata, enfermiso...cree que voy hacer el ridiculo con el , teniendo mi novio....-fui enterrumpida por Itachi.

Shh, Shh, Shh, calmate chiquita, no vas hacer el ridiculo. Eso va hacer en privado-dijo riendo un poco, eso su una grandisima sorpresa para mi...No tenia palabras para describirme, sorprendida, aterrada, asustada, no lo se pero
necesitaba una reanimacion Urgente...Me solte de Itachi, Baje sin decir palabras, entre al edificio, fui directamente al baño, me vi al espejo, luego me lave las manos, mientras detallaba todo mi rostro...Un rato, despues reaccione,
vi el reloj las 2:15, tome valor y sali hacia la oficina de Sasuke, dispuesta a darle un patada por el tracero y a darme mi lugar como bailarina casi profesional, Hoy ha sido un dia de muchas sorpresas...Llegue al piso de la oficina,
tarde en tocar la puerta por el nervisismos y demas sentimientos...bueno toque, escuche "Pasa nene"; No me sorprende su vocabulario conmigo.

Me vas a decir, que tengo que hacer?, por fiin-dije un poco atonita.

Y esa cara, Florecilla...-dijo interrogandome y una pequeña sonrisa en su rostro.

Oh!...no, no es nada...solo tuve una noticia un poco pesada..pero mas nada!-dijee nerviosa.

Ah!, si! y se puede saber cual es?-dijo acomodandose en su silla y sin quitar esa cara de pervertido.

No, no te quiero involucrar en mis problemas, ahora dime que tengo que hacer?-dije desesperada por su respuesta.

Me encanta tu entusiasmo, bueno vas hacer lo siguiente-Aplaudio y aparecieron 3 mujeres con paquetes en los brazos y poniendo en el sofa, Sasuke se levanto de su silla, y me dijo que lo siguiera, fuimos hasta donde las mujeres......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ann91:
Hola me gusto la continuacion y realmente estoy anciosa por saber que va a pasar ahora jejejejje

Hasta pronto :grin_open:

CEREZO95:
Hola, Gracias, la conti la pongo entre hoy y mañana...!

:=D:

CEREZO95:
Capitulo 8

De las cajas sacaron una serie de cosa muy sexys...Abrieron una caja negra con mi nombre; Me mostraron un traje de garota con plunas de todos colores, unas botas plateadas; La mujer que tenia la segunda caja,, nos dirigio hacia fuera de la oficina y entramos a otra puerta,
entramos a una habitacion oscura, prendieron las luces y habia una gran cama, un pequeño escenario, un reproductor, cortinas, alfonbras, velas, rosas, una champan, etc...todo de la misma combinacion de la oficina de Sasuke. Entramos y la mujer saco otras velas aromaticas,
las encendio junto a las demas, saco copas, petalos de rosas y flores agregandoselo a la gran cama, y salio de la habitacion...Yo estaba atonita; Entro la tercera mujer, puso una caja mas pequeña y saco una pijama negra la puso en la cama junto con el traje de garota que me
habian mostrado y salio sin decir palabra, cero la puerta y nos quedamos solos.....

Aqui, esta tu prueba Sakurita...Que te parece?...Vamos hacer que es una noche romantica-Dijo Sasuke emosionado, caminando hacia las copas y la champan..

Loco..Estas, realmente Loco...Todo esto para que te baile un dia, o una supuesta "Noche"-dije incredula.

No es solo bailar, Cariño...-Lo interrumpi, grotescamente...

No me digas Cariño, eso solo se lo permito a MI NOVIO...Ok!-dije un poco alterada.

Bueno, esta bien...Empecemos con la prueba...Quieres?-dijo Sasuke, poniendose serio.

Si, no me queda de otra...Si, empecemos-Dije mostrando sintomas de frustracion.

Agarre el trage y me fui directamente al baño; Entre y vi un espejo de cuerpo completo, una ducha, lavamanos,y el retrete, pero antes...cerre la puerta con seguro...jajajaja por prevencion...me duche, seque mi cabello un poco, empece a ponerme las medias pantis, luego
la bragueta decorada, el sosten, las  botas, guantes, antepiernas, y finalmente el adorno de plumas en la cabeza...Decidi salir, ya sin nervios, y, ahi estaba el, acostado con una pijama negra toda, de seda...viendo el techo....y me monte en lla tarima....

No pensaras que te baile en la cama o si?-dije duduosa.

Eh!..Nop, te voy a explicar en que consiste esto....-dijo Sasuke incorporandose en la cama.

No, ya se en que consiste, dejame hacer mi trabajo y YA!...Ok!-dije segura escuchando, las canciones que tenian en el reproductor, escogi una pista y la escuche varias veces...

OoooKkkk!...Veamos, que sabes hacer en realidad, Florecilla....-dijo un poco, asombrado por mi respuesta y picardia...detallando cada parte de mi cuerpo, con ese atuendo.

Pasaron mas o menos unos 25 min aprox., y empece con mi acto....Hice una pequeña introduccion, para dar comienzo al plan que tenia...Si el pensaba que YO iva a CAER en la TENTACION, pues, lo siento el que iva a CAER era EL...Al declarar su "AMOR" por mi
me dio herramoentas para manipularlo como tenia en mente...Baje con lentos movimientos de la tarima, el sonreia abiertamente, y tomaba un trago, no despegaba la vista de mi...movia mis brazos al compas de la musica, me paraba y me vovia, le daba vueltas a la cama,
hacia pequeños sonidos con mi boca para que supiera que estaba cerca, (Ojo...El objetivo no era tener Sexo, bueno por lo menos no era el mio, no se el objetivo de el)....El se levanto de la cama y se sento en una silla roja, que estaba cerca de la champaña, fui a donde el
el se sentia, veia su respiracion un poco agitada pero decidi seguir con mi juego asi que me le acerque peligrosamente a rostro, el susurraba muy cerca de sus labios pequeños gemidos, quejidos y otras cositas..Dandole cariciaba su cuerpo, quitandole la camisa lentamente, alborotandole el cabaello
y vaya que si tenia un cuerpo espectacular,pero , no era mi tipo...como ser garota es un baile artesanal, y arte corporal, no se puede tocar las mujeres que estan en ese momento haciendo su trabajo, es la regla numero uno, entonces el puso su mano en mi muslo izquierdo...Por fin cayo en mi tentacion, le dije....

Vuelves a tocarme y me vas  a perder para siempre...Te quedo claro!-dije viendolo a los ojos muy de cerca y riendo un poco.

Me quedo claro!....-Dijo quitandome la mano de la pierna-Oye, florecilla, ya dejemoslo hasta aqui, si sigues haciendo eso...No voy a resistir mas....y...-dijo levantandose de la silla en direccion al baño...(se imaginan que ira hacer si estaba excitado jajajajaja).

No hace falta que lo digas..Ya se a que te refieres!-dije contarda, quitandome los guantes.

Bueno...Pasastes, la prueba, te llamo para hablar sobre...tu nuevo empleo, Florecilla-dijo antes de cerrar la puerta tras de si, sin verme la cara...

Bueno me cambie rapidamente antes de que saliera de el baño, me quite el maquillaje, sali del cuarto y vi la hora...las 5:48 pm, llame al chofer, y mientras bajaba, abrio el ascensor y vi un chico que reconoci al instante pero estaba tan apurada que no le pare, llegue a bajo, ya estaba el chofer esperandome,
me monte y fui a casa de neji...llegue y le dije al chofer que se fuera por que pensaba quedarme, llame a mi madre le avise me dijo que "No habia problema", toque la puerta y salio un mayordomo y hizo reverencia le dije que "no era necesario", llame a neji, y fui a esperarlo en la sala principal, me recoste en
el gran sofa, y cerre los ojos suspire abiertamente, sono mi movil era Sasuke, me estaba llamando...

Que quieres?, No te puedo atender horita!-Dije con antipatia.

Wuuooo, Tranquila, florecilla, buenas noches y el lunes puedes venir...Hay mucho de que hablar...Buenas noches, Preciosa-Dijo con arrogancia.

Tranque el telefono, no queria escucharlo mas por hoy.....Este dia fue una FRUSTRACION, para miiii...!...Suspire y apague el telefono.

Hola, Muñeca...Me esperabas-Aparecio Neji, con toda su seriedad, pero romantico lo vi a travez de sus ojos...Rei un poco, me levante y fui a donde el le di un beso largoooo, lo abrace, lo aprete, lo olfatie y demas cosas.

Vente vamos a mi habitacion, mi padre esta en una reunion en su despacho...No quiero darle una sorpresa...-Dijo agarrandome por la mano y empezando a subir las escaleras...

Caminamos un largo pasillo, subimos unas cuantas escaleras y luego habia una puerta blanca...Nunca habia entrado al cuarto de neji, decia que era lo mas privado que tenia...Introdujo una llave y empujo la puerta; entramos a un cuarto supremamente grande parecia mas bien un apartamento...

Si estamos en mi cuarto, no es necesario salir ni si quiera a buscar comida...Que te parece?-Dijo dirigiendose a su ventana, que tenia un balcon...Yo fasinada con su cuarto todo era blanco, azul un poco oscuro, beich y platiado, estabamos en una pequeña sala muuy bien amueblada, habian 4 puertas; decidi revisarlas
la primera era un baño casi como un cuarto, la segunda era un closet donde neji metia todo de sus deportes, la tercera era sus camisa, ropa interior, perfumes, ropa en ancho, trajes, y esas cosas,etc...En la cuarta habia una gran cama (cabian con 6 personas) solamente la cama con 6 almuadas, una gran ventana con cortinas azules, y pequeños retratos de su familia, y en una pared el Yin-Yan....
Yo corri como una niña pequeña con curiosisdad por toda su habitacion; el se sento en un mueble blanco, se puso a leer un libro que estaba junto a el, solo me veia, ya eran las 7:13 pm...Tenia hambre...

Neji, Tengo hambre...-le dije, tirada en el suelo, en la mitad de la habitacion, neji estaba en el balcon meditando, mientras yo gritaba por sus colecciones de dibujos, simbolos, informacion de sus ancestros, colecciones de carros, etc...Se levanto de ahi y dijo "Mira esto"...Agarro un pequeño control, salio una sencilla cocina de una pared que dio vuelta...Estaba asomrada...

Solo salgo de mi cuarto, para almorzar, y cenar a veces-dijo buscando en la nevera leche, galletas y asi sopas chinas en el micro-ondas, nos sentamos a comer en el suelo, reimos, hablabamos de trivialidades, no mencionamos nada de mi trabajo, hablamos de nuestros padre, etc...Reposamos acostados viendo el cielo desde el suelo del balcon abrazados era 9:23pm...

Neji, prestame ropa, si!-Dije tranquilamente.

Mmmmm!...dejame ver...Tengo otra idea!-Dijo muy pensativo, sin soltarme

Nos levantamos y fuimos a la pequeña sala y entramos en la puerta numero 4...Su Cuarto...Pero que idea tan pervertida, pero yo estaba decidida entregarle mi Virginidad a él...
Entramos y tranco la puerta...Me tire en la cama estirada, viendo al pecho cerre los ojos y senti un peso sobre mi cuerpo, besandome el cuello...Era Neji

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa