Rincón del Artista > Fanfics

Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku*

<< < (11/15) > >>

CEREZO95:

--- Cita de: ann91 en Octubre 04, 2011, 11:50 am ---¡¡Esta increíble!! :ohnoes:...Aún no lo puedo creer que sea hermana de Jersey...

***Si es su hermana, por eso siempre lo quizo como tala, en un capitulo ella dice que el era como su hermano mayor, pero aseguraba que no lo era...***

Por otro lado me gusto todo lo que le dijo a su padre y golpe bien que se lo merecía muajajajaj  :lol:

***Si lo tenia bien merecido, tenia motivos para golpearlo, era una leccion para el...***

¿A quien llamaría?...Uff no puedo esperar creo soy adicta a tu fic jajajajja...

***Eso es un Misteriooooooo...jajajajaja "ADICTA", WUUUAOOOO no pense que causaba tanto impacto aun lector, pero gracias por tu sinceridad***

Espero subas la continuación pronto... :=D:

¡¡Bye-Bye!!
--- Fin de la cita ---

Gracias por leeer...

Chaiiitoooooooo, Cuidate ...............Besos XD

CEREZO95:
Holaaaaaa, lectores aqui les dejo 3 Capitulos para que los disfruten....disculpen la pequeña demora, y tengo malas noticias para los que me han estado siguiendo y aconsejandome con respecto al fic, y es que esta por terminarse pero aun no...  :aww: Gracias por regalarme un poquito de tiempo para leer mi historia.

Bye,  :hmm:   :grin_open:Cuidense  :grin_open:  :ohnoes: BESOS  :=p:

Capitulo 29

En el carro....

-¡Que rabia, con ese estupido!, carajo como mi madre pudo caer tan bajo, tu puedes creer que somos hermanos, y nunca nos hayan dicho una maldita verdad, no lo entiendo por que coño, los padres son tan idiotas, y siempre tienen que esconder las cosas de sus hijos, bueno digo hijo por que tengo su apellido pero de verdad no soy un coño de ese pendejo de mierda....-Estaba hablando rapidamente alterada, con desesperacion hasta que me falto el oxigeno y tube que para mientras mi hermano me escuchaba, silenciosasmente, pude notar su tranquilidad por el tema, se extraño de sobre manera, lo detalle y mi curiosidad paso a ser mayor cuando el me ve y sonrien tiernamente-¿Por que te ries?-Pregunte con voz apagada pense que se estaba riendo de mi actitud.

-Oye sakura...siempre hable a mi madre de mis sentimientos hacia ti, eran especiales fuertes pero sin intenciones de abusar de ti, ni mucho menos...-Dijo mientras conducia, tenia una peciosa sonrisa, su ojos brillaban calidamente, y los reflejos de sus cabellos lo hacian ver sexy, pero ERA MI HERMANO, ¡Joder!,no voy a cometer un incesto, eso NUNCA. Despues de una pausa, hablo-Pero un dia, estabamos en la cocina y estabamos hablando de lo linda que eras, y eres, pero cuando mencione algo de que si no tenias una hermana mayor, o algo asi, mi madre se puso palida, me preocupe y fui, le pregunte muchas veces hasta que me conto que eramos hermano por parte de papa, pero...-Habalaba pasivamente, pero pauso y mi curiosidad crecio.

-¿PERO QUE?, jersey-Dije un poco alterada por la intriga.

-Pero, mi madre me hizo jurar por nuestro difunto padre, y no pude romper esa promesa, pero ya que lo sabes...Hermanita-Dijo por que el era 2 años mayor que yo.

-mmm, espero acostumbrarme a eso, y quiero que sepas una cosa,no quiero que te la lleves mal con tu cuñado-Dije un poco enfadada, por que sabia que le caia mal neji.

-Es solo que su malhumor y genio me cae pesado, sakura-Dijo en forma de reproche.

-Bueno esta bien, pero llevame a casa de neji tenemos que hablar-Dije tranquilizandome.

En la casa de neji.......

-¡¿QUEEEEE?!...Tu eres mi cuñado...-Dijo neji sorprendido, por la noticia.

-Si, si lo soy ahora que ya sabes tambien tengo derecho sobre sakura-Dijo jersey dandole una picara sonrisa.

-Ni te atrevas a tocarle el mas minimo centimetro de su cuerpo, por que si no, te arrepentiras-Dijo amenazandolo, pero jersey me abrazo por los hombros y neji se le iba a encima, pero lo detuve a tiempo.

-Tranquilo amor, no va a pasar nada-Dije tratando de bajar la presion, me decise del amarre de jersey y bese a neji, con suavidad. Despues del beso.

-Quedate conmigo....-Dijo muy pero muy bajito en mi oido, mientras nos abrazabamos y depositaba un beso en mi oreja.

Jersey se fue tranquilo, feliz, alegre. Nos fuimos a la habitacion de neji.
Fue muy apasionado, sensual, fragil, delicado, simplemente neji...

Capitulo 30

En el jardin del patio de neji........

-Oye ¿Que vas hacer con sasuke?-Dijo neji. Estabamos sentados bajo un arbol de cerezos, yo entre sus piernas y el acariciandome, mientras la brisa fresca movia nuestros cabellos.

-Pues ya sabes que no se involucro en los sucios trabajos de itachi-Dije con mis ojos cerrados, sintiendo las suaves y abrumadoras caricias de neji en mi piel.

-Si pero fue complice, sakura-Dijo susurrando en mi oido, lo cual me causo cosquillas y sonrei.

-Si ya se pero quiero ayudarlo, neji...-Dije viendolo a los ojos-Trabajare un poco con el, sabes que la empresa de mi padre se derrumbo por que era ficticia y no tenia base y estabilizacion, asi que por lo tanto tengo su dinero pero no tengo fuente de empleo, y ahora tengo que trabajar yo-Dije pero neji me miro absorto.

-Cerezo, me tienes a mi, yo puedo...-Dijo pero lo interrumpi, no queria escuchar eso.

-No neji lo siento no quiero depender de ti, tu trabajaras con tu padre como lo has hecho mientras yo ayudo a sasuke a reorganizar la empresa que dejo el dejenerado de itachi, por cierto ¿Que hizo tu padre con el?-Dije al recordar lo que sucedio.

-Bueno lo encarcelo, de por vida, sin derecho a nada, ni siquiera visitas al igual que tu padre, lo atan de manos, y descubrieron que violo a unos niños, ya te imaginaras que hicieron con el-Dijo suave y relajadamente.

-Bueno, esta bien pero no quiero un no por respuesta con lo que te dije de no mantenerme y con respecto a mi decision con sasuke-Dije fimemente.

-Ok, pero recuerda una cosa sakura....Lo ocurrido en el viaje-Dijo pasando de sereno a un estado anemico y amargo.

-No creeas que eso se me escapa eso es una de las razones por la cual voy a trabajar con el, voy a cobrarselas hasta el dia que me canse de hacerlo pagar-Dije con una malisia perturbadora.

-Jajaja, no cambias sakura tu y tus locos planes pero a la final dan buen resultado..-Dijo neji, vrecostandose del arbol.

Capitulo 31

-No llores, por favor, no te quiero ver asi....-Dijo neji arrodillado a mis pies.

-Como no voy a llorar neji, esto es....-Dije pero mi llanto no cesaba era demasiada emosion.

-Ya se que es...pero ¿Quieres?-Dijo dudoso.

-No, no quiero neji...-Dije sonriendo pero llorando.-Neji que pregunta es esa, por favor sabes que si quiero-Dije y el se levanto, lo abrace y lo bese, despues del beso.

-Ahora eres mi esposa, oficialmente-Dijo feliz-Pero aun queda algo por arreglar, me acompañas...-Dijo sonriendo pervertidamente, ofreciendome la mano. La tome dudosa no recordaba que me faltara algo. Nos fuimos a su carro y cuando vi el conjunto de casas, recorde a donde ibamos. Llegamos a una casa amarilla grande. Nos bajamos y tocamos el timbre, salio un señor alto de piel bronceada, ojos marrones oscuros,  un cabello medio largo.

-Buenas señor, por favor con la señora de la casa-Dijo neji viendo al señor que abrio la puerta.

-Pasen, sientense-Dijo el hombre, amablemente.

-Gracias-Dije mientras entrabamos.

-¿Que hacemos aqui neji?-Viendo incredula.

-Venimos a ver una buena amiga-Dijo tranquilo

Argentina:
 :=D: :=D: holaaa!!
que estupendo capitulo especial te aventaste, muy intenso....

me gusto o mas bien se sintió tan bien que x fin sakura se liberara y le gritara todo lo q se merecia. ese maldito.. y me encanto la sorpresa de q el no es su padre y q es hermana de jersey!!!!    *_*    muy biennn

eres genial como escritora ahora esperar la conti y el desenlace de este FF,  saludos. ;)

ann91:
¡¡Hola!!  :=D:
Que buenos están estos tres capítulos  :ohnoes:
Jajajjajajaja :lol: me divirtió mucho la reacción de Neji al saber que Jersey y SAKURA son hermanos jajajajjja :lol:...Ufff que mal :=s: que este fic esta por terminarse...Noooo...Perdón me emocione Jajajjaaaj :lol:...Y ahora me pregunto ¿Quién sera esa Buena amiga?....Awww espero la continuacón...¡¡Hasta Pronto!! :=D:

CEREZO95:
Hola SORRY por no hacer el capitulo mas largo  :hmm: pero ya queda poco de la historia ...y bueno espero que les guste mi imagen  :oooooh:  :=D:

Capitulo 30

-Hola, ne...-Dijo una señora seria, muy bien arreglada, y linda.

-Hola, sachina mira aquien te traje-Dijo neji levantadose y mirando la reaccion de ambas.

La mire impresionada y me levante, pego un brinco y abraze a mi  madre...-Hija no sabes cuanto me hicistes falta, todos los dias hablaba con neji y...-Dijo la interrumpi y luego nos separamos comenzando a llorar, ambas de emosion, alegria y nostalgia.

-Tranquila, madre, hablamos despues-Dije y la volvi abrazar. Nos quedamos asi durante unos minutos.

Conversamos sobre lo del albun le explique con lujos y detalles todo lo que ocurrio neji me ayudo a relatarlo, tomanod te, y comimos esas deliciosas galletas que hace, pasamos una tarde tanto animada como dolorosa, pero estabamos sumamente feliz por que a la final estuvimos juntas, y siempre lo estaremos, tenia a mi lado las personas mas importantes de mi vida...

Una semana despues...

-Este...no, mejor este...pero...-Dije viendo una catalogo de tatuajes.

-Me gusta este-Dijo neji señalando unas flores en medio de la espalda, muy lindas, asi que escogi ese, y comenzaron dibujar con una especie de pinta fria, despues de un rato sinto el filo de la aguja, fue doloroso, pero neji estaba ahi para ayudarme a veces se reia de mi por mis expresiones. Duro aproximadamente 2 horas en total para terminar el

Me vi en el gran espejo y tenia mi espalda roja como un tomate y no se distinguia vien aun los colores,  el tatuaje fue escogido por neji, era su regalo de cumpleaños...

-Bueno señorita en 2 dias se le quita el color rojo de la piel, duerma boca abajo, para que no se maltrate, neji amigo, ya sabes como cuidar de un tatuaje...-Dijo un hombre medianamente gordo, con chiba negra y calvo completamente, quitandose los guantes y luego fue a lavar la aguja si que era grande, me puse la camisa blanca de algodon.

Despues de los 2 dias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El tauaje nitido, brillante, llamativo en el medio de mi espalda, era realmente bello, constractaba con mi cabellos rosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa