Rincón del Artista > Expresión escrita
Relatos en el cajón. [Relato número 8]
Hoshi:
Relatos en el cajón.
Este hilo ya estaba abierto en el viejo IN, pero lo reabro aquí. Es una pequeña selección de todos los relatos que voy escribiendo y que, por decirlo de alguna manera, no son todo lo perfectos que yo querría pero tampoco son tan malos como para no ver la loz. Son relatos en un cajón que, de bez en cuando, saco y releo para ver cómo pasa el tiempo, si varía mi forma de escribir, mis temas y mi expresión que, por no tener, no tienen ni nombre.
Relato número 1.
[hide]“Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.” Martin Luther King.
10:55, Bombay, India. Año 2050.
No llevaban ni siquiera un par de horas en la escuela cuando sonó la alarma. Estaban atacando la ciudad. Los soldados estadounidenses no habían parado en dos días. Ni siquiera por la noche. ¿Es que los hombres que controlaban los pájaros de fuego no necesitaban dormir?
El enorme grupo de niños corría por las estrechas calles de la ciudad. El más mayor apenas llegaba a los once años y, a pesar de eso, lideraba el grupo de fugitivos. El fuerte estruendo de las bombas retumbaba en sus cabezas.
Un estallido frente a ellos. Ahora eran unos menos.
Todos lloraban mientras intentaban llegar al búnker en el que debían protegerse.
No podían morir tan lejos de su familia.
-Niños, niños –la profesora intentaba hacerse escuchar-. No os asustéis. Aquí todos estaremos seguros.
-Pero… ¿Y mamá, papá, mis hermanitos pequeños?
-Seguro que están bien, cielo –estrechó al niño. Apenas tenía cinco años.
Una bomba estalló justo encima del búnker. Los niños cubrieron sus cabezas asustados, pero no pasó nada. Tan sólo un poco de arena cayó del techo.
No hacía mucho tiempo desde que la tercera guerra mundial comenzó. Antes de comenzar a matarse entre ellos, los países desarrollados comenzaron a atacar los países más pobres. Primero llegaron los aviones, luego barcos repletos de soldados, munición, tanques. ¿Y ellos qué? Tan sólo podían defenderse con piedras, palos, cristales. ¡Qué grandes armas contra metralletas!
Más arenilla cayendo del techo. La tapa del búnker tembló y comenzó a desplazarse.
Gritos de miedo, gritos de furia. Ruido de metralletas, gemidos agonizantes.
Los soldados norteamericanos abandonaron el búnker con las suelas de las botas manchadas de sangre.[/hide]
Xio.M.I.:
Un relato corto, pero conciso. Me gusto, aunque esperemos que eso no pase de verdad... Pobres niños u.u
Esta clase de tema me sensibiliza por completo, no puedo entender como las personas son capaces de matarse los unos a los otros sin sentir una pizca de remordimiento... Solo eran unos niños inocentes T/////T
Es tan cierta la frase de Martín Luther King .-.
Quiero otro relato! *-*
Hasta pronto~ ^////^
Candy:
Chica, tu eres un poco cruel ¿No? ¡Que sepas que aun tengo pesadillas con el dedo de tu fic! D: (Por si no te acuerdas, el dedo al que me refiero es al dedo que le arrancaste a la chica de el fic De viaţă Bird) primero arrancas dedos y ahora matas con bombas D:
En fin, espero ver más historias aqui :3
TinaK:
Uh!
que fuerte, gran relato.
Bastante bueno, y es una gran temática.
Quiero otro :)
Hoshi:
Xio.M.I: Sí, la verdad es que este tema también me toca mucho la moral. Me alegra tocar los corazones (¿y mentes?) de la gente que me lee y, por supuesto, que te haya gustado el relato.
Candy: ¿Todavía sigues traumatizada por eso? ¡Pues que sepas que pensaba cortarle media pierna, pero me contuve1 (Si no lo digo reviento xD). Y tú ya sabes que para nada soy cruel =). Me alegra verte de nuevo por aquí.
TinaK: Me alegra que te hayan gustado la temática y el relato :D
Relato número 2.
[hide]-¡Au! ¡Me ha pegado en el puño con el ojo!
Ella lloraba mientras la sangre chorreaba.
¿Por qué nadie nunca la creía?
Incluso en las cosas más absurdas, él ganaba siempre.
Era como si ella fuera invisible para el mundo, como si no tuviera voz.
-¡Sophie! ¿Qué te dije sobre golpear a tu hermano?
Permaneció muda, sangrando mientras ellos le gritaban.
Todos era tan cobardes de obedecerlo a él para que no usara la fuerza bruta contra ellos.
Sólo Sophie se rebelaba, sólo ella era capaz de enfrentarse a él y aguantar el dolor de los golpes, la amargura de las lágrimas, el sentir que su alma se fragmentaba como un cristal. Pero simplemente lo hacía por el pánico a la sumisión.
Sólo ella era tan valiente y, a la vez, tan cobarde. [/hide]
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa