Rincón del Artista > Expresión escrita

El pasado de Espongi... Digo la muerte

(1/5) > >>

Candy:
Y con esta ya van 3 -.- y como a este paso no llegare a poner la minihistorieta 2, pues pongo prólogo y minihistorieta 1 a la vez, lo que esta claro es que si el foro se va a la mier** otra vez, jamas me alcanzareis hasta donde lo tengo escrito XD en estas dos o tres semanas, entre examen y examen me he puesto a escribir y me han salido 25 minihistorietas y 1 capitulo de ¡Las invasoras! (Fic que supongo que se republicara aqui otra vez XD) así que me puedo relajar y seguramente podre escribir algun otro fic porque, pensadlo un poco, 25 minihistorietas, 1 por semana... me llega hasta Julio más o menos XD

Para el que no lo sepa, este fic empezo a escribirse hace más de dos años en modo script o como sea XD con una pesima calidad que aun mantengo XD se que con esto no ire a ninguna parte, al fin y al cabo es solo una historia de un pequeño pringado que busca amigos y se encuentra con una psicopata loca, una niña/mujer, una shinigami y una bruja... Pensareis "pobrecito, cuanta gente mala" pero pensadlo un poco mejor... ¡Todo son chicas! XD pero bueno, eso en las primeras 6 minihistorietas, a partir de alli todo seran hombres XD

Ale, disfruten del prólogo y la minihistorieta :3

Prólogo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aclaraciones
Minihistorieta 1: Aoi
Odio estos Spoilers .-.

Tsubame:
we~ re-post de temas :D la tercera es la vencida dicen no?
Como ya lei estos capis antes y ya habia comentado, no voy a comentar sobre el capi por tercera vez :/
pero voy a estar esperando el resto! woooow, 25 minihistorietas?! espero que las tengas escritas y guardadas owo las quiero leer! >3< Tambien quiero ver que conclusiones sacaste de la ficha de la shinigami xD y quien es la bruja?! -curiosidad-
Yo tambien odio esos spoilers! D: me sacan de quicio TT^TT cada vez que cambio la ventana se cierran y no se por donde iba ù_u
oh bueno~ estare esperando la siguiente minihitorieta y que publiques el topic de las invasoras :D!
sayo~

azulcielo:
25 minihistoruietas?! wow, no has perdio el tiempoXD (como yo¬¬U)
bueno, ya vi este capi, sigo entendiendo las cosas  a medias pero igual quero conti pronto
Veo que todas odiamos estos spoilers -.-U
Espero a la siguiente. Nos leemos.
Bye~

Estanison:
Suerte con esto, es bueno que sigas con tu con esto, sin mas que decir.

Nos Leemos

Lauriis:
Igual que el resto... no comentaré esto por tercera vez. Paso a decir que sigo siguiendolo xD y pues que aun no entiendo si candy está viva o muerta (?)
Y Que quiero leer esas mini historietas! :3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa