Rincón del Artista > Expresión escrita

El pasado de Espongi... Digo la muerte

<< < (2/5) > >>

chibit:
Jajaja yo es la primera vez que lo leo...veo que si a costado ponerlo...me ha dado mucha gracia :3 me he reido y mas con Aoi bueno en todo caso esta buenisimo quiero leer la 2

Candy:
Como dije, una minihistorieta a la semana :3
creo que os alegrara saber que estoy completamente decidida a terminar esta historia... Por que ya lo he echo XD tengo el esquema de todos los capitulos en mi cuaderno y lo que no os alegrara tanto es saber que se me han borrado todos los datos del ordenador .-. así es, fics, imagenes, trabajos, programas... Todo .-. Pero bueno, ya me se  la historia XD
Que sepais que mi plan es terminar el fic para Julio, antes de que me vaya a Londre de vacaciones, y van a ser 31 minihistorietas... La cosa es, ¿Como meter 31 minihistorietas en unas 20 semanas? pues facil, las ultimas semanas pondre dos minihistorietas por semna, una los miercoles y otra los Sabados-domingos, o al menos, ese es mi plan XD
¿Esto significa que la historia solo va a durar hasta Julio? Por supuesto que no, no vais a poder libraros de mi tan facilmente XD Tengo planeado hacer tres partes, sagas, o como querais llamarlo, así que seguire escribiendo en verano y seguramente publique la sengunda parte a partir de Septiembre-Octubre...

Pero bueno, falta mucho para eso, ahora os dejo con la minihistorieta nº2 que viene acompañada de musica :D
sip, apartir de ahora recomendare una canción en cada minihistorieta, en este caso la minihistorieta habla sobre el pasado de Candy, la cual dice que a sido buena toda su vida, pero mientras no miraba nadie, así que... ¿Que mejor cancion que What the Hell?
abre el Spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Candy seria capaz de hacer lo del taxi XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Así es, el Lunes fue el cumple de Candy XD

Lalala~~~ Dentro de dos semanas voy ha hacer un anuncio importante :3

azulcielo:
Wow... ahora tengo una visión diferente de Candy.
Al fin se sabe el nombre de verdad o.o Candela Devon, no suena mal o.o
Que lío con lo de morir y luego tener que volver. Pobrecita ó.o
Es curioso como ella puede decir las cosas tan tranquila y de repente dice "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?"
En serio, Candy es tan... tan... tan guay owo
Lamento el coment tan soso, pero leí el capi ayer y hoy es que me dispuse a comentar, y me dio algo de flojera de volverlo a leer así que estoy comentando de lo que me voy acordando.
Bueno, bye~

Tsubame:
wo~ candy cumple en San valentin o_o! que romantico ♥ (?) xD
siempre que empiezo a leer uno de tus capis me mareo @-@ se me confunde el relator y se me hace un desastre! D:
pero despues de releer 5 veces las primeras 3 lineas al fin lo comprendo ...
y no! no soy lenta, solo que tu fic me confunde! >A< pero es genial~
me mato de risa con lo loca que es Candy xD y nunca se me cruzo por la cabeza que fuera el apodo de Candela D: si sere idiota ._.U
jaja el broche de oro rlz! xD "¿Nos vamos a romper cristales de los coches?" xDDDD rly, no me lo esperaba xD
y Espongi lo toma tan natural ... xD seh, parece que esta acostumbrado ya o_o pero los primeros dias deben haber sido una pesadilla!
y sobre la muerte/no muerte de Candy ... woo~w quien diria que hasta el "ser supremo" se equivocaria, vaya que ella tiene mucha suerte xD aunque me parecio una manera muy original de morir y revivir XD
¿De donde sacas tantas ideas? La forma en que piensa tu mente, candy, es simplemente genial :3
espero ver mas y ... Feliz cumpleaños a Candy! :D
sayo~

Lauriis:
Bueno, ahora sabemos mucho mas de Candel.. esto Candy xD Me hizo mucha gracia el inicio del capítulo, aunque aveces también me confundia por que no sabia si las cosas eran pensamientos o palabras y no sabia quien las pensaba/decia, aunque despues entendi xd
Estas historietas me hacen mucha gracia, y lo de morir y ser devuelta me parecio como el ff de azulcielo pero despues lei que no era igul xD
Candy sigue sorprendiendonos, definitivamente, está coo una cabra xdd
Espero la proxima!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa