Rincón del Artista > Fanfics
Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
CEREZO95:
Capitulo 26
-Llegamos-Dijo gaara despertando a sakura quien dormia en el avion. Esta se froto los ojos con pesadez-Bienvenida, amor mio-Dijo el dandole un beso a su esposa.
Tomados de las manos, agarraron su pequeño equipaje, la hermosa ciudad sombre el agua, tierra de tecnologia, properidad, lujos, exotica belleza, sakura estaba fascinada con tanta modernidad.
-Por favor llevemos a esta direccion-Dijo gaara entregandole un pequeño papel al chofer.
-OK, ¿Son extrangeros?-Dijo el señor sonriente.
-No, venimos de Londres-Dijo sakura sonriendo y mirando la ventanilla del auto negro con blanco.
-Bienvenidos a Newcastle -Dijo el hombre viendolos por el espejo retrovisor.
CON ITACHI.......
-¡NO ME IMPORTA NADA!, ¡SOLO ENCUENTRENLA!, ES UNA ORDEN NO UNA SUGERENCIAS, ASI QUE MUEVANSE-Decia un pelinegro enfurecido, a su empleados quienes comenzaron a rastrear a una joven pareja.
Itachi se fue en direccion a donde shinishi. Al llagar encontro a el viejo haruno sentado en el sillon de su despacho, a oscuras, un vaso lleno de vino tinto en la mano, y fumando pipa con olor a cerezo con canela.
-Me recuerda a mi hija...-Dijo shinishi sin darle importancia a la furia de itachi.-Sabes una cosas...cuando fumaba esto sakura salia corriendo por esta estancia, y me acariciaba, era realmente linda-Dijo el nostalgico.
-Ella no se ha muerto para que hables asi de mi futura mujer-Dijo itachi con una potente voz.
-No aun no, pero...quien sabe que le puede ocurrir con un loco como gaara-Dijo el viejo levantandose con calma, parandose enfrente de itachi-Te enamorastes de ella ¿verdad?-Dijo el tal vez contento tal vez frustrado.
-Si, y...-Dijo pero fue interrumpido.
-Y lucharas por ella, trabajas con ella, viviras para odiar a gaara, y me apoyaras en mis planes-Dijo el corrumpiedo y aprovechando la furia del pelinegro y la inocencia de un ser tan maligno.
-Pero...-Resongaba, cono niño pequeño.
-Pero nada itachi, a partir de este momento seras mi subordinado-Dijo con orgullo.
CON KANKURO....
-Kankuro...-Dijo una castaña, tomando de la mano al chico que estaba con la mirada perdida en el atardecer tan esplendido que se mostraba en esos momentos.-Estoy feliz por que estoy ayudando a ser feliz a mis cuñados y ellos me aceptaron, y le estoy dando provecho a las propiedades de mi padre en Dubai...-Dijo la chica mirando en direccion al cielo, se acerco al oido del castaño-Y por que conoci la persona mas especial de mi vida-Dijo ella y le deposito un tierno beso en la mejilla a este, este se puso enfrnte de ella y la beso fugaz e inevitablemente apasionado, el crepusculo llego y la pareja estaban ardiendo de deseo, sin mas poco a poco fueron cumpliendolos.
Capitulo 27
Caricias, besos, abrazos, miradas que nunca mueren. Florecen sentimientos en el donde pensaba que nuncan nacerian, llegando a un eden donde solo ellos compartian esa amor tan lindo, llenando sus corazones de amor, son dolor, sintiendo la compañia del otro, formando parte del otro...
-Te quiero tanto....-Dijo un castaño respirando el aire que salia de los labios de su amada-Que te bajaria la luna y te elevaria hasta las nubes...-Dijo entre suspiros, en el rostro de su chica, esta se abrazo a el, sin aliento, con la respiracion agitada a una totalidad que sentia axficcia.
-Te amo...-Dijo ella en el oido de este.
EN OTRO LUGAR...
-Que hermoso es esto gaara-Dijo una pelirosa maravillada, tantos larmonia, belleza natural, y un sin fin de cosas que le fascinaron.
-Como tu-Dijo el pelirojo sonriendo tiernamente, dandole un beso a la pelirosa en la frente.
-Gracias, amor-Dijo ella devolviendole la sonrisa sincera y amorosa. Enamorada.
Al cabo de un tiempo esta pareja fue acostumbrandose a la vida en Newcastle, pero pronto llegaria el momento de regresar a casa, pero querian que su hijo naciera bien, y no exponerlo a tantos problemas familiares a tan corta edad.
Mientras que Itachi y el padre de sakura no descaraban por encontrarla moviendo todo a su alcanse, viajando e investigando donde se encontraban, no tuvieron exito.
Kankuro e Tenten consolidaron su relacion, pero tenten tenia un capricho, y kankuro se comprometio a cumplirselo...
9 Meses despues.....
-Una niña-Dijo una mujer vestida de blanco.
Gaara no podia dejar la emosion atras, una sonrisa salio de sus fino y suaves labios, alegre, tan alegre que una lagrima de felicidad, amor y ternura salio y rodo por su tersa piel, dejando una pequeña marca que significaba todo para el.
-Puede entrar a ver a su esposa, señor-Dijo la joven, abriendo la puerta de la habitacion, un claro alumbraba a sakura con una tierna criatura en brazos, estaba feliz sonriendo y mirando con ternura y cariño a esa belleza que tenia en brazos, vio cuando el pelirojo se encaminaba hacia ella, con una cara de triunfo y cariño.
Lilia Inuzuka:
¡Wow! ¡Ya nacio! Tengo que enviarles un regalo. xDD
No es mi intencion abandonarte,pero ya no tengo el tiempo de hace unos meses. ^^ De verdad,disculpame. T.T
Este capitulo no fue diferente a los demas,por lo que estuvo...Genial. n. n
Espero el proximo,ehhhhh. o.<
Bye,cerezo-chan. xDD
CEREZO95:
Jajajajaja un regalito...que bien, bueno es comprendible que el tiempo no alcance para hacer todo lo que uno quisiera...A mi tambien me pasa por ejemplo hoy fue un dia muy complicado para mi...Muchas cosas que hacer ;|
Lilia Inuzuka:
Si,asi es. u.u
Pero lo bueno es que sin importal las cosas,encuentras tiempo para continuar con el Finc,cosa que se te aplaude. xD
CEREZO95:
Si bueno administro bien mi tiempo, aunque los fic trato de escribir lo mas que pueda cuando pueda y siempre tengo capitulos adelantados, por eso los monto siempre, a veces cuando tengo un tiempo libre escribo hasta 5 capitulos eso depende de mi imaginacion y estado de animos, otros dias no tengo nada en mi mente y no escribo, pero eso casi nunca pasa....:D
Gracias, a ti tambien se te debe aplaudir por ser tan buena lectora y activa en tu vida...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa