Rincón del Artista > Fanfics
Perdona si Te Amo ^.^GaaSakuIta^.^ -.-Incesto-.-
CEREZO95:
Capitulo 3
9 años después de la separación familiar...
Kankuro 24 años, Estudiado en ingeniera química nuclear. Sasori 20 años, estudiado de pintura y arte en madera. Gaara 18 años, estudiante en ingeniería en sistema y su hobbi son las artes marciales (Por su tio Joseph). Sakura 16 años, estudia 2do año de Ciencias.
Sakura, sale de su cuarto con un jean, una blusa crema con rojo oscuro larga, y unas zapatillas de tacón bajo color crema, va directo al despacho de su padre quien ya esta totalmente recuperado, pero mensualmente se hacia chequeos médico...
-Buenos días, padre ¿Que tal tu día?.-dijo con una amplia sonrisa, cálida.
-Bien hija, ¿Que deseas?-Dijo cerrando su laptop y viendo a su hija.
-Bueno padre, estamos en verano y...yo queria saber si puedo visitar a mi hermano Kankuro...¿Si?, pleaseee...-dijo la pelirosa, haciendo ojitos a su padre quien asintió sin poder resistirse a su encanto, Sakura había crecido mucho, era la capitana de las porristas, dejando a mas de uno con la baba afuera con su cuerpo y su larga cabellera rosa hasta la cintura, ojos jade como su madre, piel blanca como su padre y su extraordinario don de convenciomiento, que nunca fallaba con su padre, era una chica estudiosa, tenia muy buenas amigas hinata, Ino, tenten y temari y sus amigos Sai, Neji, Sasuke, Shikamaru, y su novio Naruto.
-Si estas bien, ¿Cuando quieres ir? y ¿Por cuanto tiempo?.....Recuerda que no vas a quedarte por mucho tiempo, sakura.-dijo esperando respuesta de su hija.
-Bueno 2 semana, tal vez...si 2 semanas, padre.-dijo muy feliz, se levanto le dio un beso a su padre y luego sali corriendo del despacho.
CON KANKURO
-Bueno.-dijo al escuchar el teléfono de la casa.
-Hijo, soy tu padre, ¿Como estas?.-dijo shinishi del otro lado de la linea.
-AH, hola padre, ¿Que tal?....y eso que llamas.-dijo extrañado por su la repentina llamada.
-Bueno, sakura quiere ir de visita para tu nueva casa ¿Que te parece?.-dijo sonriendo.
-Si, me parece bien quiero ver a la chiquita de la familia, jajaja.-dijo un poco feliz por la noticia.
-Ok, pero ya no es tan chiquita, tiene 16 años no 7, kankuro-Dijo recordando a su hijo que han pasado 9 años desde la ultima vez que se vieron.
-Si, esta bien, ¿Cuando viene?, sakura-dijo con la cálida felicidad.
-A lo mejor se va mañana lunes, quiere pasar unas 2 semanas por lo menos ¿Que te parece?-dijo shinishi, alegre por la buenas respuesta de su hijo.
-Si perfecto, aquí la espero, adiós...-Dijo kankuro para después trancar el teléfono.
-Shinishi le informo a sakura, sobre el viaje y la pelirosa empaco rápido, al día siguiente ya estaba llegando al aeropuerto donde kankuro la iba a buscar.
-Hermanooooo...-La pelirosa salio corriendo en cuanto vio a Kankuro afuera, lo abrazo por el cuello, la alegría la rebosaba de alegria.
-Sakura ¿Eres tu?, estas preciosaaaa...Te pareces a... mamá,-Dijo con eje de tristeza como quien olvida y recuerda, cambiando rápidamente su estado de animo, eso era muy deprimente ya que sakura no estaba acostumbrada a poner triste a las personas si no alegrarles el día, pero siempre hay una excepción.
-Lo siento, Kankuro no fue mi intensión...recordarte a .....-Dijo la pelirosa rascándose la muca, pero su hermano la agarro por la mano y la jalo.
-Ya no importa, vamos a casa- Se montaron en el auto del castaño, llegaron a una casa normal, pequeña, ya que vivía solo ahi.
Horas después; sakura estaba instalada en su cuarto, almorzaron muy alegres, recordando viejos tiempo pero....
-Jajaja...Kankuro te acuerdas una vez que mamá nos saca de paseo y te caiste en el lodo y todos nos reímos, jajajaja...-La pelirosa había sido tratada con un psiquiatra infantil hasta hace poco y así supero los traumas de su madre pero sus hermanos no tuvieron la misma suerte que la pelirosa.
-¡Sakura!, ¿por que tienes, que traer esos recuerdos a mi mente?...-Estaba alterado, muy alterado por el bello recuerdo que sakura había mencionado.
-Lo siento, hermano...Es que...-Sakura estaba asombrada y a la vez dolida por lo que había dicho.
-No, ¡No!, no sientes nada.....¡Tus ojos!, ¡Tu sonrisa!, ¡Tu manos!, ¡te pareces a mamá en todo!....¡ Sakura, Odio tanto que te parezcas tanto a ella!....No te puedo ver a los ojos veo su tierna mirada en ti....¡Yo!, si lo siento....Fue un error que vinieras...Sakura....-Saco todo lo que había notado desde que la vio, pero no aguanto mas y se lo dijo, Sakura se levanto de la mesa, salio corriendo a su cuarto, tranco la puerta fuertemente y le paso seguro, empezó a recoger todas sus cosas, busco su móvil en la cartera y marco a su padre...
-Hola, padre.-dijo sakura llorando.
-¿Que paso, Sakura?.-Pregunto su padre al escuchar sus sollozos.
-Padre, Kankuro...-Dijo la pelirosa, y continuo llorando.
-Calmate, hija ¿Que hizo tu hermano?.-Dijo shinishi calmándola para que pudiera hablar.
-Llámalo..papá..llama a kankuro y preguntale tu mismo que hizo.-Dicho esto sakura colgó dejando a su padre un poco desconcertado.
Suena un móvil en el mesón de la cocina....
-Bueno.-Dijo Kankuro sin ver el nombre.
-¿Que le hiciste a Sakura?-Pregunto shinishi en su tono de "padre-sobre-protector".
-Solo le dije la verdad.-Dijo kankuro tranquilamente, dirigiéndose a la ventana.
-¿A que te refieres con la verdad?.-Estaba desconcertado por su respuesta.
-Que se parece a mamá......-Iba a seguir pero su padre lo corto muy duro.
-Lleva a Sakura al Aeropuerto ¡AHORA!.-Dicho esto tranco dejando a kankuro con las palabras en la boca.
Shinishi llamo a un amigo que tenia un jet, al que le pidió el favor de ir por sakura...y así fue. Kankuro abrió la puerta de cuarto de sakura y vio todas las maletas listas las tomo en silencio, sakura quien aun lloraba estaba sentada en la ventana viendo el paisaje, se escuchaban sus sollozos muy bajo pero audibles, escucho los pequeños ruidos que hacia Kankuro pero no quería verlo....2 horas después estaba sakura esperando el jet de el amigo de su padre, al verlo llegar se levanto agarro su equipaje y subió al jet sin despedirse de su hermano, cuando este se dio cuenta de que lastimo a su hermana, marco su numero en el móvil...
-Desgraciado, maldito cobarde, Sin vergüenza, no tienes suficiente valor para hablarme en frente...Ya nos veremos la cara, Adiós.-Supo responder con firmeza, a pesar de que el castaño el falto el respeto...
3 Horas después...Llego a casa, hablo con su padre, volvió a llorar había destrozado sus lindos sentimientos hacia el y no se explicaba:Como la odiaba por parecerme a mi madre, no sabia que el pensara asi de ella... Sakura se fue a su cuarto se sentó a leer un libro de fantasía para pensar en otra cosa hasta quedarse dormida había sido un día muy largo, frustrante, doloroso, y muchas cosas mas....se quedo dormida a horas de la madrugada pensando una y otra vez lo ocurrido con el castaño.
Un mes después...
Un opaco día de verano, sakura estaba en la sala con su padre quien tocaba piano mientras ella veía desde la ventana como las nubes se movían, se metió tanto en sus pensamiento que.....Veía mas allá que unas simples nubes grises, y una ventisca que hacia que su alma hiciera un viaje astral a través de ella, viendo montañas moverse, arboles de cerezos florecer en medio de la ventisca, haciendo que todo se moviera rápidamente, sin dejar rastros de las flores amarillas, rojas que había en los enormes arboles, sin saber por que la pelirosa estaba teniendo un tipo de revelación con la naturaleza, fue mas allá del paisaje cercano, se vio por los cielos, pasando de nubes grises a un día soleando sin fuerte viento y un cálido aroma a tranquilidad, paz y armonía, se encontraba en una especie de bosque sin percatarse de que estaba tocando una suave, reluciente y abundante hierba verde, rodeada de arbustos, muy bien podados, detallo cada parte del jardín vio un puente, mas allá haba un enorme árbol de cerezo, estuvo observando pero al llegar a la parte de abajo estaba un chico de pelo rojo durmiendo plácidamente, no distinguía el rostro del chico, a si que opto por moverse cuando llego al puente, el árbol estaba desvaneciéndose y borrandose la imagen poco a poco hasta quedar todo negro a su alrededor....Sin abrir los ojos se dio cuenta que su padre habia dejado de tocar el piano, los abrio y vio el cielo despejado y sin el fuerte viento de hace un rato, volteo hacia su padre...
-Padre....Sasori...¿Quiero ver a, sasori?.-dijo con mucha seguridad quería saber que significaba esa visión, que había tenido.
-¡Que!...¿Segura, que quieres ver a sasori?...no, se a lo me....-Su padre estaba dudoso, no quería que volviera a pasar lo mismo que ocurrió con Kankuro.
-Si, Segura.-Dijo con mucha seguridad, saco su móvil y marco el numero de su hermano y salio de la sala para poder hablar con privacidad.
-Sasori.-Dijo al escuchar la voz de su hermano.
-Si, ¿Con quien hablo?.-No reconoció la voz de su hermana menor el ojimiel.
-Hola, soy Sakura, ¿ya te acuerdas?.-Dijo muy alegre.
-AH, tu...¿Para que llamas?, niña.-Sasori, se comportaba así con la pelirosa por que Kankuro el había contado lo sucedido y el tampoco quería verla, no quería recuerdos de su difunta madre.
-Quiero verte, hermano ¿Que dices?...¿cuan...-Estaba muy ansiosa por verlo pero sasori no quería tener contacto físico con ella.
-No, no quiero verte...Hermanita, Lo siento...-Dijo pero sakura recordó lo que le dijo Kankuro "¡No!, ¡No!, no sientes nada..." Y no se quedo callada y le respondió.
-¡Muérete!.-Dijo con odio, con mucho mas que antes, sasori al escuchar eso se el vino el mundo abajo nunca pensó que sakura su hermanita menor fuera a mencionar algo tan delicado y menos con el.
-¡Respe...Alo, alo...Grrrr....mocosa....-Sakura le había trancado el teléfono y dejando mas furioso y con sus reproches en la boca.
-¿Que te dijo tu hermano, sakura?-Pregunto al ver que su hija estaba con una gran sonrisa en el rostro pero en sus entrañas vivía la rabia pura.
-Me dijo que no tenia tiempo, y bueno no importa....voy a comer.
Se dirigió a la mesa, mientras almorzaba pensaba si sus hermanos que desde pequeños dormían juntos, jugaban, la protegian y la querían; sin barreras la rechazaban no se podía imaginar si gaara con el que peleaba, discutía y casi nunca compartía podía tratarla...Era mejor no llamarlo y olvidarme de que tengo hermanos y asi poco a poco se alegraba mas sus días. Al terminar fue a caminar con sus amigas...
El Amor es Ciego...
Aqui les dejo, la conti espero que les guste...
CEREZO95:
Capitulo 4
3 años despues de lo ocurrido con sakura y sus hermanos mayores.
En una ciudad poco poblada por sus llanuras casi dentro del bosque una solitaria y enorme casa a base de vidrio, un mustan vinotinto con accesorios negros estacionado, pareciera que estuviera sola pero no...estaba un chico costado viendo el techo de su cuarto el era de pelo rojo oscuro, ojos agua-marines, piel blanca como la luna y un cuerpo para morirse...Se encontraba en su cuarto con la parte de abajo de la pijama azul marina, tenia todo carro, casa, estudio, lujos, sirvientas, dinero, era deportista, conocido por ser muy disocial pero muy intelligente, no se habia detenido un momento en la vida para pensar en novia, esposa o algo con mujures, sin embargo le faltaba un complemento, se levanto se acerco a una mesa abrio un pequeña gabeta y solo se encontraba alli una cadena de oro con una piedra rosa montada en oro, se la habia regalado su hermana menor recordo ese momento hace 12 años atras "¡Te voy a extrañar gaara!....Te amo hermano, mucho" ella habia sido la unica chica que le trasmitio amor y por ella se supero, y sentia que era hora de....Tomo el collar, se lo coloco y agarro su movil, marco el numero de su padre...
-Shinishi-Dijo gaara con una voz grave, muy suave pero fuerte a la vez.
-Si, ¿Gaara?-Shinishi reconocio un poco la voz de su hijo preferido.
-Si..Padre, ¿Quiero pedirte una ultima cosa?-Dijo esto pero al recordarse lo que iva a pedir dudaba mucho que su padre se lo cumpliera, ya que el le habia dado todos los lujos que tenia.
-Dime, ¿Que deseas, gaara?-dijo sin imaginarse que iva a pedir.
-Por favor....¿Puedes mandar a sakura a mi casa, sin que sepa que la mande a buscar?-Shinishi no podia creer que gaara el chico piedra queria ver a su hermana.
-Mmm...Gaara....-Dudo en poco pero no se podia negar ella era su hermana-Esta bien mañana estara alla-dijo cerrando los ojos y suspirando.
-Uufff..Gracias, Padre..buen dia-Dicho esto tranco el movil y sonrio.
-De nada hijo, igual-Dijo aun con los ojos cerrados y tranco el movil y se puso a pensar como hara para que sakura fuera hasta alla sin saber, bueno ya vera como la convenciera.
-Llego la hora de almuerzo, vi que sakura llegaba muy alegre como siempre, le dio un beso en la mejilla y se sento a su lado.
-Hija, prepara tu equipaje haremos un viajes indefinido...-Dijo concentrado en su comida.
-¡Asi!, y ¿Adonde?, si se puede saber, padre-Ella pregunto muy curiosa nunca habia viajado con su padre y menos uno indefinido.
-No, no se puede saber...¡Es una sorpresa!, Cariño...Come y arregla todo lo que quieras, jajaja-Shinishi se rie un poco nervioso por que sakura de una u otra forma se lo iva a sacar.
-Ok, lo hare-Empezo a comer tranquilamente, sin darle mucha importancia a su padre, el estaba extrañado por que no se hizo moneria, sonrio muy calidamente y continuaron comiendo...
Eran las 3:12 estaban camino a las afueras de la ciudad, el viaje en carretera fueron 3:35, Sakura iva dormida no se dio cuenta cuando el auto paro y su padre bajo se monto en otro vehiculo de regreso, mientras la pelirosa seguia en direccion a la casa de gaara...Desperto y no vio a su padre se asusto un poco.
-¿Y mi papá?, ¿Donde esta?..Kendal ¿Dime donde esta mi padre?, Por favor...-Estaba alterada, demasiado pero kandal la tranquilizo con su seria respuesta.
-Señorita, su padre, tuvo que devolverse por asuntos de trabajo, llamelo-Dicho esto, la pelirosa se calmo marco a su padre hablaron y el le confirmo que era verdad que todo estaba bien y que disfrutara su sorpresa, se despidieron, y tranco.
-Kendal, ¿Cuanto falta, para llegar?.
-Ya llegamos, sakura tranquila- llegaron a las 6:54pm a una gran casa, en donde se podia ver las cosas de adentro a traves del cristal.
-Y ¿Que se supone que es esto?-dijo viendo la enorme casa y un auto estacionado.
-Aqui esta su sorpresa, señorita...Su hermano la espera-Dijo esto y sakura se estaba empezando a bajar del auto y luego el hizo lo mismo.
-¿Que hermano?..Sasori...-Pregunto a kendal, Al decir hermano pensaba en kankuro o quizas sasori pero no pensaba en gaara.
-NO...Gaara-Sakura estaba sorprendida por la respuesta de kendal, luego ve un pelirojo que sale de la hermosa casa, con un pantalon negro y una camisa blanca abierta en el pecho enseñando la cadena, se acerco a ella y se puso de frente muy de cerca, ella no habia cambiado mucho pero era mas hermosa que antes sus ojos brillaban muchisimo poco a poco fue mostrando una enorme sonrisa y de repente salto y lo abrazo por el cuello, el la agarro por su fina cintura noto el cambio drastico de su cuerpo, ya no era una simple niña llorona, la apreto mas contra su cuerpo y sentia esa energia nutritiva que ella le trasmitia, su aroma era suave, exotico, era..era excitante, acaricio sus largo cabellos rosas hasta llegar a su cadera metio la mano por debajo de su melena agarrandola fuerte, ella comenzo hablarle en el oido...
-Tanto tiempo...Aaah...Gaara-Sakura no queria soltarlo, era algo diferente, suspiro fuerte sin poder evitar salieron lagrimas de felicidad-No te quiero, soltar hermano, jajajajaja. Estas, Estas distinto-dijo y se solto suavemente de el, y agarro sus manos.
-Tu estas muy...muy, preciosa, Sakura...Has crecido mucho, pequeña..jejeje, ¿Cuanto tiempo sin vernos?, Sakura-Dijo, mirando a sakura con ojos diferentes, estaba envelesado.
-Jejeje, si hermano son 12 años sin vernos, ¡12 años!....Como te extrañe, Gaara...-Dijo y solto una mano.
-Yo tambien, ven vamos adentro, hay mucho que ver, espera un momento...Hey, kendal, gracias-Se acerco a a kendal, le dio la mano, se notaba la sutil felicidad que tenia.
-De nada, joven gaara...Nos vemos....Sakura, disfruta-dijo se despidio con la mano, se monto en su auto y se fue.
-¿Que edad tienes, sakura?-Dijo gaara, con mucha curiosidad, no recordaba nada.
-19 ¿y tu?, ya no recuerdo nada, solo...Oye, ¿Esa no es la cadena que te regale cuando pequeños?-Dijo eso incredula-Pense que lo botarias como, ya sabes no eramos muy cariñosos...
-Callá, sakura...sabes que no botaria algo tan preciado para nosotros, como es el collar de mama...Vamos adentro, y por cierto tengo 21 años-Dijo y agarro el equipaje de sakura con su mano izquierda y agarro la delicada mano de la pelirosa con su derecha...Entraron a la casa de 2 pisos, le enseyo cada parte de la casa, rincones, los diferentes tipos de salas que tenia la casa, hasta llegar a los cuartos que se encontraban en el ultimo piso...
-Este, es mi cuarto...¿Que tal?, ¿Te gusta?-Entraron en un cuarto, con 3 paredes blancas y la del fondo era un gran vidrio era muy sencillo, una mesa de noche, una cama matrimonial, un escritorio con una lampara algunos papeles, un closet, un espejo de cuerpo completo, etc...Sakura estaba encantada era muy bonito el cuarto de gaara, se acerco al espejo que habia y se miro detallando su apariencia, luego ve a gaara detras de ella con esos ojos agua-marine observandola, pero no era cualquier mirada era muy diferente a la mirada de un hermano, era muy sexy, se volteo quedando de frente y lo miro a los ojos muy fijamente, se acercaron tanto que cuando estaban a punto de besarse...
-Disculpe, señor, la cena esta lista-Entro una señora avisando, gaara carraspeo, y quito la mirada de sakura, se paso las manos por el rostro y dijo.
-Perdona...Mejor, vamos a comer-Dijo alejandose de la pelirosa y dirigiendose hacia la puerta, salio y antes de seguir con su camino...-Te vas a quedar ahi...
-¡No!, no, no ya voy-Dijo saliendo del estado atonito que tenia por lo ocurrido, como carajo habia sentido tal atraccion por su hermano, ni se le ocurriera tener algo con el era absurdo, era un delito Era un....Incesto.
Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
CEREZO95:
Capitulo 5
Pasaron 3 dias y sakura veia su hermano entrenando solo tenia un mono deportivo negro y sus zapatos de entrenmiento, lo admiraba demasiado, su cuerpo bien formado, un torso esplendido, la firmeza de sus movimientos, Wuuuaoo ¡Que hermanaso tengo! pensaba la chica , pero a sakura la tristeza la invadio
al recordar que en 12 años nunca habia pensado ni un poco a su hermano gaara y era el mas especial de todos, increible que despues de tanto tiempo el me mandara a buscar, la atendiera bien, la hiciera reir, sonrojas, hasta la acaricias, ella pensaba todas esas cosas pero lo mas traumatico era que el la trataba como su....¡Oh!, no trataba como su, Novia....
-Gaara....Enseñame, a pelear como tu...¿Quiero?-Dijo hacercandose a el, muy sensual a lo que gaara no se resistio y acepto con gusto.
-Esta bien, pero no te muevas...-Dijo moviendose lentamente hacia ella, se puso detras rosando sus cuerpos, levemente agarro las manos de su hermana, las estrelazo y las elevo hasta el pecho de ella y comenzo hacer leves movimientos, hay duranron unas cuantas horas, aprendio precision, vision, estrategia, patadas, puños, etc...Estaba oscureciendo y se fueron a dentro....Sakura se fue a su cuarto era igual que el de gaara pero los colores eran crema con vinotinto, el espejo era mas grande y tenia sabanas rosa con flores verdes, se fue al baño, se ducho, y se puso una pijama que era un camison y traia su bata, se sento en la cama, mientras se cepillaba el cabello en la habitacion de al lado un pelirojo pensaba que era lo que le pasaba con su hermana la veia tan bella, fragil, pero a la vez resistente; con solo imaginar lo que paso esta tarde...
Flash Back
Terminamos...Por hoy-.Mientras hablaba veia como las gotas de sudor bajaban por su frente, luego su delicado rostro, pero cuando llegaban a su pecho sudado y su respiracion un poco agitada, sus largos y preciosos cabellos rosa sueltos, su camiseta mojada, dios, que belleza, queria ...No No No No ¡No! es MI hermana y no es correcto pensa asi de ella...
Ok, esta bien....Gracias, gaara-Se fue adentrando a la casa.
De nada...Sakura-.Dijo mientras ella se retiraba sin decir nada.
Fin del Flash Back
-Dios mio, ¿Como puedo pensar asi de mi hermana?...-.Decia gaara pasandose las manos por el cabello, acostado viendo el techo, sin entender como puede sentir atraccion hacia su hermana, nunca le habia pasado algo asi, siempre se mantuvo alejado de las chicas que lo atraian por temor pero a ella la tenia cerca....-Mejor voy a su cuarto.
-Gaara salio de su habitacion y fue esta la puerta del cuarto de sakura, no sabia si tocar o no, estaba indeciso, pero de repente se abrio la puerta y por ella salio sakura, el lugar estaba en penumbras.
-¡Aaaah!..¡Gaara!, ¿Que haces ahi, parado?-.La pelirosa grito al verlo parado detras de la puerta de la habitacion, se puso nerviosa, gaara estaba vestido con una pijama blanca toda, se veia angelical, aunque no lo fuera.
-Te iva a tocar la puerta cuando abristes, ¿Adonde ibas?-Gaara pregunto con curiosidad.
-¡Eh!...Bueno, yo, iba aa...-Ella iba al cuarto de gaara pero no podia decirselo.
-No importa, vine a ver si estabas bien, pero veo que si, me voy...-Pero antes por un impulso de su cuerpo, se acerco a la pelirosa y le planto un beso muy cerca de los labios, suavemente le dio otro mas abajo llegando a su labio inferior, un poco mas abajo y llego a su quijada, se detuvo un momento pensando si besarla o no, o si ella lo rechazaria, pero era tarde....Sakura lo habia besado, sus labios eran tibio, suaves, tersos, gruesos, muy deliciosos, para gaara era su primer beso, para sakura era el mas especial, provenia de su misma sangre y lo queria mas que un simple hermano, el beso fue sencillo, delicado y tierno....mientras exploraban suavemente sus labios, sus respiraciones eran mas densas, se acercaban mas sus cuerpos, sakura empezo a subir por el pepcho del pelirojo, mientras el posab sus manos en la cadera de ella y comenzaba a subir, era un extasis que habia en el ambiente, sus ojos estaban cerrados es momento era especial, cuando el beso iba a profundizar mas sono el movil de sakura....Se soprendieron de sobre manera y se alejaron muy rapido, ella no lo vio a los ojos y fue a buscar su telefono.
-Bueno...-Sakura agarro su telefono y se puso enfrente de gaar quien estaba aun parado en la puerta de la habitacion.
-¡Sakuraaaaaaaa!-.Dijo una rubia desde la otra linea.
-Hola, Ino ¿Como estas?, ¿Que quieres?-,Respondio sakura, sin animos.
-Bien y ¿Tu?, solo queria saber como estas o no puedo llamar a ver como esta mi mejor amiga-Dijo ino.
-¡Ah!, Ok..Yo bien, hablamos mañana-.Sakura estaba indecisa, pero era mejor dejarlo a que se quede esperando por ella, ya que no sabia cuando iba a volver.
-¡¿QUE?!-. ino, queria hablar un rato.
-Si, hablamos luego-.Sakura estaba sorprendida con su actitud.
-¡¿POR QUE RAZON?! a ver dime-. No estaba dispuesta a aceptar tal cosa.
-Por que estoy haciendo algo importante, Chao-.Sakura dijo esto y le puso la mano en el rostro a gaara, dandole a entender que era el.
-¡Ah!, Bueno, Chao -.Ino tranco la llamada.
Sakura colgo el movil, lo arrojo a la cama, y vio de nuevo a gaara, si el era diferente.
-¿Por que no...-.El estaba observando la escena, pero sakura no le dio tiempo de seguir, y lo volvio a besar con posesion, se fueron abrazando, hasta pegar sus cuerpos mucho, por falta de aire se soltaron muy lentamente, se vieron a los ojos sakura le dedico una sutil sonrisa, mientras acariciaba sus rostros con la punta de su nariz, daba pequeños besos en el rostro de gaara mientras este disfrutaba de sus pequeñas y simple caricias, la fue soltando hasta despegar sus cuerpos, se tenia que ir a su cuarto o pasarian a segundo plano...
-Buenas noches-. Le dio un beso en la frente a su hermana, y se retiro sin mas nada que decir.
Lilia Inuzuka:
Hola!. n. n
Perdon por no pasarme entes,pero he tenido mucho tiempo. u.u
Los capitulos han estado geniales,eh. Mejoraste mucho en el guion,sigue asi. xD
Espero las proximas contis.
Bye gente. n. n
P.D. Por falta de tiempo no podre comentar en las proximas contis,pero en cuanto vuelva,te dejare comentarios de cada uno que me pierda. ^^
CEREZO95:
Gracias, :=p: :aww: bueno igualo los voy a seguir montando, la verdad se ve mejor con las instrucciones que me distes, :ohnoes: V.V .....Hasta pronto...v :=D:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa