¿EN SERIO?¿NADIE? Qué fuerte.
"League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta."
Damas y caballeros, os presento uno de los booms online que existe ahora mismo (: Millones de personas en todo el mundo lo juegan en los diferentes servidores de Europa del Este, Europa Occidental y América.
Forma de Juego:El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.
Invocador:Los invocadores son los elementos "permanentes" del juego, en contraposición al estilo basado en sesiones de DOTA. "En League of Legends, el jugador adopta el papel de invocador, un poderoso hechicero(Addamo NO) capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Además de controlar al campeón en el combate(o Addamo), también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al concluir la batalla, el invocador obtiene Puntos de experiencia y Puntos de influencia. Los primeros le permiten obtener mayores poderes, mientras que los segundos le dan acceso a nuevos campeones y a mejoras para usar en futuras batallas. Los invocadores también pueden gastar Puntos Riot los cuales se obtienen mediante dinero real para modificar el aspecto de los campeones invocados
Personajes:Existen alrededor de 80 personajes en la actualidad. Los tipos son:
-Asesino
-Luchador
-Tanque
-Hechicero
-Asistencia
Link Recomendado:[hide]
Juego :D[/hide]
Página Official:
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/indexSi os vais a registrar ponerme de referencia please ;3;
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e5ecb78924a6275167581
---------------------------------------
Espero que alguien me diga que juega, porque veo demasiado chica fresa escritora de fanfics y poco friki de juegos online por aquí D:!!
Si somos varias personas en el hilo podemos compartir builds y así.
Yo soy actualmente level 30 ^^ mi personaje es Caritou por si me quereis agregar y juego con Teemo, Miss Fortune, Soraka y otros, aunque con estos principalmente :D!
Saludos!!