Rincón del Artista > +18

Utopia Yaoi (HistoriaOriginal/yaoi/ SebastianXHinginio)Cap3!!

<< < (2/4) > >>

~*tsukikuroi*~:
waaaaaahhh!! TT.TT avanzaa!

tarumi:
 :aww: me alegra que te sirvan los consejines, en fin buena historia. ya tenia un buen que no pasaba por falta de tiempo pero tu tranquis que aqui yo lo leere aun que no tenga tiempo de postear yo sabre que va la historia.

Utau13Tsuki:
Bueno aqui el capitulo tres, pronto comenzare con el cuatro, y ya tome la decisison de que el fanfic tenf=dra  mas de 5 capitulos. XDDD
Capitulo 3:

_Desperté algo cansado cuando el alba decidió salir. Me vestí para ir a la escuela como de costumbre. Desayune, lave mis dientes y ustedes saben el resto.
_Cuando llegue a la escuela me dirigí al salón. No salude a nadie, por lo que podemos decir que era uno de esos días que quería lucir invisible, pues estos últimos dos días, podemos decir que descubrí el temor de todo hombre heterosexual.
_Una vez sonó el timbre y todos entraron a los salones y etc. El maestro de matemáticas comenzó su clase. Aunque más bien, a repartir los exámenes para observar la nota obtenida.
-Valla Hinginio, parece que tú tuviste sueños eróticos durante el examen. Cuéntame, ¿Tan aburrida es mi clase señorito?-Dijo el maestro un tanto serio y burla.
_Mire el examen y observe que lo que respondí en todos los ejercicios fue <<orgasmo>>. Choque mi cabeza contra el pupitre, pues además de que había fracasado en el examen, también los estudiantes me hacían burla, incluso Sebastián. Y después de esa hora de clase no me atreví a levantar la mirada. Sentía mucha vergüenza además de rabia hacia el…

_Al medio día me senté bajo un árbol que quedaba cerca de la cancha, y allí me metí en <<mi mundo>> por decirse a así. Poco rato de haber estado allí vi que Sebastián se acercó a mí, mientras sus labios se posaron en mi oído.
-Hinginio, no te preocupes. Eso le puede pasar a cualquiera. —Dijo el dulcemente. Refiriéndose a lo del examen.
_Yo me sonroje y lo empuje ya que estaba violando mi espacio.
-¿Quién te crees que eres Sebastián?— dije con mucha rabia. —Además de que me violaste dos veces, por tu culpa fracaso en un examen, no me permites dirigirle la palabra a la chica a quien amo…Dime, ¿Qué más quieres? ¿No crees que sea más que suficiente?-Tome un suspiro y continúe- Sabes, yo no soy un juguete para que utilices mi cuerpo para satisfacer tus necesidades sexuales.
-¿Cómo puedes creer eso Hinginio? Yo te amo. —Dijo el a la defensiva, pero sin bajarse de su ego mezclado con frialdad.
-Tal vez tu sí. Pero yo no. No te amo, y nunca lo hare. Eres  mi mejor amigo, ¿Cómo es posible que me hagas esto?-Dije yo con los ojos hecho cristales.
_Él se acercó más a mí, sabía que era para intentar callarme con un beso, pero sin embargo yo, lo evite; le di un puño en la barriga con todas mis fuerzas.
-No Sebastián. No me vuelvas a tocar, no vuelvas nunca a mi casa y tampoco llames nunca. No te quiero ver jamás en mi vida. —Dije mientras me fui corriendo del lugar.
_Me fui a otro rincón de le escuela, y allí me senté en el suelo y comencé a llorar. Pues, realmente Sebastián era mi mejor amigo, pero a la velocidad a la que esto iba, me preocupaba. Pues ni siquiera él y yo teníamos una relación homosexual, porque de haber sido así, tal vez diría <<ok>> a todo lo que paso, pero no. Las cosas no son ni serán así. A mí, primero que nada me gusta, quiero y amo es a Anastasia. Segundo, no me gustan los hombres, ni nada así por el estilo.
_Para mi es frustrante haber perdido mi virginidad, y después con mi mejor amigo. Pues no es lo mismo perderla con la persona a la que más amas.
_¿Por qué a mí? ¿Por qué simplemente me ocurrió esto a mí?

~*tsukikuroi*~:
Ne-chan me tienes en tension !! esta brutal !!

Dalia:
Utau-chan la empeze a leer de nuevo y quiero que la sigas o me cuentes lo q pasa  :grin_open:  :XD: jejeje es broma solo prestame la libreta  :=D:   :XD: jejejejeje siguelaaa chaooo sayo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa