Rincón del Artista > Fanfics
Un destino buscando ser merecido [SasuSaku] ~Cap. 3~
ann91:
¡¡Hola!!..Waoo que bueno que decidiste convertirlo en un FF, realmente ¡¡Esta genial!! :ohnoes:
Ojala pongas la continuación pronto :=D:
¡¡Chaito!!
uchihaletty:
Hola! hasta que por fin me paso por aqui oye esta genial tu fic, me intrigo sobre manera al enterarme que itachi ya sabia que ella mato a fugaku jo! me gusta esta historia he visto uno que otro error, en lugar de poner "ahi" (del adverbio de lugar) has puesto "hay" (este ultimo es de "haber") y nada mas que recuerde
Buen trama ^^ estare esperando el tercer capitulo
nos leemos!
KozumiSabaku:
Primero que nada, lo siento por tardar con la conti. Tenia problemas de inspiración, pienso que el capitulo no me quedo muy bien, pero dice un amigo que esta bien; espero que les guste como a el.
Cap. 3
“Palabras de aliento”
Sakura se encontraba en el jardín de la mansión Uchiha. El cabello de ella estaba recogido en una coleta alta, mientras leía un libro. Ella estaba tan entretenida leyendo aquel libro, que no se dio cuenta de que alguien estaba sentado a su lado. –Sakura, ¿te gusta leer? —Sakura no se sorprendió, solo voltio a ver a Sasuke y le dedico una sonrisa demasiado falsa, a lo que el noto eso. –Al parecer no eres feliz. –Sakura agacho el rostro avergonzada, pero sin decir nada. —Si lo soy, Sasuke-sama. –Sakura desvío su mirada, no era buena mintiéndole, si lo miraba a los ojos terminaría diciéndole la verdad.
El viento soplaba con una delicada fuerza, agitando el cabello de Sakura. Ojala el viento pudiera llevarse sus mentiras, y debilidades, dejándola libre de toda culpa. El remordimiento, la puede comer viva si es posible, pero ella no lucha contra el; siempre pensamos que somos débiles, pero si vemos el otro lado de la moneda: somos más fuertes de lo que pensamos. –Sakura, a veces mentimos; sin darnos cuenta lastimamos con esas mentiras. –La peli rosa estaba atenta a las suaves palabras de Sasuke. –No decimos lo que sentimos, o lo que nos ha sucedido; siempre mentimos, nadie puede vivir sin decir una “mentira blanca”
El ambiente de repente se volvió tenso, ella miraba el suelo, el respiraba hondo para intentar calmarse. Sin embargo, Sakura tenía un doble peso encima; Itachi la miraba desde la ventana de su habitación, atento a todo gesto de ella… eso le daba tensión doble.
—Si lo sé, Sasuke-sama, pero no se puede evitar, ¿cierto?
—Sí, sí se puede evitar. Es fácil decir la verdad… aunque no me creas, es así.
Ella sonreía, extrañamente esas palabras le daban fuerzas de seguir viviendo. Él lo noto: la avía animado; raramente tenían conversaciones así, pero las pocas veces que sucedían las hacían especiales. Por eso era tan fácil animarla, porque sabe mucho de ella, pero ella no sabe mucho sobre él. Un dolor punzante apareció en su cabeza, de seguro se desmayaría; ella no avía comido hace dos días, simplemente ella “no tenía hambre” irónica respuesta.
. –Sakura, necesito que te cambies a un vestido más formal; vamos a salir a cenar.
Ella asintió con la cabeza. Como niña pequeña subió las escaleras: estaba feliz. Busco en su guarda ropa un vestido rosa pálido, le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla; para ser corto, ese vestido, era hermoso y la hacía verse como una muñeca de porcelana: delicada. Tenía unos tacones blancos; el cabello lo tenía suelto, le llegaba hasta la mitad de la espalda. Tenía rubor natural en las mejillas; ella no necesitaba maquillaje porque era hermosa.
. –Estoy lista, Sasuke-sama. –Una leve sonrisa adorno su rostro. Sasuke la miro de arriba, hasta abajo y una sonrisa satisfactoria mostro. Ella era todo lo que necesitaba; no podía pedir más, ¿o sí?
. –Te ves linda. –No dijo más nada, solo tomo de la mano a Sakura y comenzó a caminar, por los largos pasillos de su hogar.
Todo estaba en silencio, era un silencio necesario para ambos. El único sonido que se escuchaba eran los pasos de ellos, su respiración pesada. Sasuke la miraba de reojo, ella no caía en cuenta de eso; a lo mejor, esa era la razón de su nerviosismo. Sakura no savia que decir, el silencio se volvió tenso e incomodo; la molestaba no tener tema de que hablar con Sasuke. Ella por accidente, tropezó con sus propios pies, cayendo torpemente al suelo de rodillas. Se sentía patética, el poco orgullo que tenía se esfumo con ese acto. Frunció el seño sin que Sasuke se diese cuenta, todo cambiaria; el conocerá el mismo infierno que ella, lo hará pagar cada mal momento que vivió. Tendrá su venganza, ya que el sufrirá por amor…
. –Sasuke-sama, ¿podemos dejar la cena para otro día? Es que no me siento muy bien. –Ella puso una cara de inocencia, y el solo suspiro.
. –Como desees; será otro día. –El se alejo de ella a paso lento. Ni de la casa habían salido y ella ya se retracto de salir con él.
Al parecer la gran tristeza que Sakura guarda en su corazón, la volvió bipolar. Ya no hay nada, que pueda devolverle su antigua vida; a sus padres, amigos, familiares, mucho menos a su novio Sai. No se había despedido de él, no le alcanzo el tiempo, pero aun así el no debe odiarla. Supuestamente, Sai amaba a Sakura, pero eso solo lo decía por amor de amigos, aun siendo novios el no sentía nada por ella; solo quería pasar el rato, pero pronto se aburraría de ella. Todo es así, la buscan cuando la necesitas, y la desechan cuando ya lograron lo que querían, pero ella es la culpable por aguantarse todo eso.
.
. — ¿¡Porque no le dijiste la verdad!?
. –Entiéndelo, ¡Nos podía odiar, si le decía la verdad!
. –Sakura, debe estar viviendo un infierno por tu culpa… Y tú solo piensas si te puede odiar, ¡eres totalmente diferente de lo que eras antes!
ann91:
¡¡Hola!!
Me gusto mucho aunque hubieron unas cositas que no entendí jejejje...Pero no importa ya las entedere con los siguientes capítulos jejjeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
uchihaletty:
Kozumiª! (no se que pinta esa "a" pero me da palo borrar)
me encanta tu historia es todo tan... misterioso ( especialmente porque no entendi quienes hablaban al final) XD
thank you very mucho por avisarme, tu amigo tenia razon te quedo genial!
y no te preocupes, como vos misma dijiste no importa si tardas, lo importante es que continues esta gran historia!
estare esperando el siguiente cap! nos leemos! :ohnoes:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa