Rincón del Artista > Expresión escrita
El renacer del Fenix, Primera saga: El Fenix Negro(Capitulo 3!)
Bull Fritz:
Si lo sé, cosa rara que vuelva a historias originales jhe, como sea, Aquí eh mi obra más…larga por así decirlo, como sea, Lo lamento desde ahora por los errores y eso así que si tienen criticas please MP, para eso, si comentan que sea acerca de la historia y eso, yo si me organizo y mas so…gracias por leer eh!
Prologo: MALDITA TRAICION!
-Bull es tu turno sabes?- Dijo un viejito con un tono De Sabiduría y paciencia ilimitado mientras veía al Fornido Hombre con su gran espada ver hacia otro lado distraído, -Perdón Oz sabes bien que no me sienta nada matar a un pobre diablo que no tiene nada que hacer en contra de mi- Al decirlo Bull, solo se paro y miro al guerrero de armadura plateada y la insignia en su hombro que designaba al reino al que pertenecía, ese elefante majestuoso, era aplastado por el Fénix negro que representaba su nación, ya que al fin y al cabo su Reino era llamado asi por algo, siempre que peleaban nada que se opusiera viviria.
-Inútiles, Oh vamos, mátalo y ya! Así nos vamos de aquí, vamos a casa y nos damos una buena relajada en una…piscina no?- El chico de pelo blanco y cuerpo atlético, mascullo viendo al fortachón dudando de si matar o no al pobre tipito ese, -Hermano, esta demás presionarlo, sabes que le gustan las peleas justas, o al menos de su nivel- Dijo otro chico de pelo blanco que lucía exactamente igual al que le respondió.
-Camus eres muy apoyador, que lo mate y ya, así sale de eso- Dijo el Peliblanco de la armadura Blanca, Caminando hacia Bull para hacer que matara al guerrero, -Kai deja el desespere- Dijo Camus siguiéndole.
-Cállense los 2 quieren- Dijo Bull mirándolos a los 2 –Es mi Turno así que Silencio- Dijo enojado Cortándole la Cabeza al guerrero Dejándole caer su espada en el cuello, -contentos? Acabamos aquí- Dijo este caminando hacia un grupo de mas personas que lo observaban desde sus caballos al guerrero ..
-Amor no deberías tener la cara así, ganamos esta batalla- Exclamo la pelirroja Señalándole el centenar de cuerpos que yacían alrededor de ellos inertes, y con grandes y graves heridas.
-Pero eso no me da la calma, creo que, Nuestro Rey quiere algo más, además de ganar esta guerra..-Al momento que termino la frase un mensajero del mismo reino que acababa de ser abatido miro todo el desastre y se dispuso a correr de los guerreros que allí lo miraban como algo extraño.
-Yo voy por el- dijo un Castaño el cual en un parpadeo agarro al mensajero el cual aun en shock solo pudo gritar de miedo y cayó al suelo soltando el documento que tenía en manos, -hey muchas gracias mensajerito- de un momento a otro estaba con sus compañeros leyéndoles lo que decía el documento:
-Si son los guerreros del Reino Oboro Asai, específicamente, Los temibles 13, tengo información para todos ustedes, están siendo engañados por Su Rey, el solo los utiliza y no se han dado cuenta, pero Yo como rey de un reino ajeno, no tengo la palabra para hacerles cambiar de Bando pero si las pruebas para Confirmarlo-
Todos y cada 1 de los guerreros se miraban extrañados, Ya que si eso era cierto, su Rey, los había utilizado y traicionado
-Como podemos Creerte?- Oz solo miraba la Carta que Utilizaba poder, para poder proyectar la voz del mismo Rey de ese reino.
-Les diré que, ustedes solo son utilizados para este plan, después los mataran-Al ser escuchadas estas palabras Otro pergamino extra, demostró todo un esquema de invasión masiva la cual en verdad ellos llevaban más de la mitad hecha.
-MALDITA TRAICION!- dijeron todos al unisonó después de leer todo el plan que tenían para ellos, de ahí se miraron entre todos enojados algunos, otros simplemente se sentían…mal, toda su vida, fue a ese reino, y ellos simplemente eran, ``armas Especiales`` para ellos.
-Yo digo que Escapemos y volvamos cuando tengamos un ejército- Dijo Un pelinegro con los ojos rojos Y Un traje de cuero negro estirado con un semblante serio.
-Olvídalo, lo que haremos es ir y destruirlos, pero…no sé, si mi enfermedad me deje llegar al reino desde aquí- Dijo un chico de pelo verde con el cuerpo normal y tosió un poco después de pronunciar esas palabras.
Oz lo miro de manera Reprochadora –NO estás enfermo Gerar-, El chico de pelo morado del grupo solo miro la discusión de Oz y Gerar, -olviden eso, vengarnos es lo que nos queda y digo que vayamos, destruyamos todo el ejercito, matemos al Rey y nos larguemos a otro Reino donde si nos deseen-
Todos los presentes recalcaron en sus mentes las palabras, Donde nos Deseen, ellos 13 tenían mucha Historia juntos y habían Afrontado todo como grupo, lo bueno y lo malo, así que no era una opción quedarse en un sitio así, ya habían sido rechazados muchas veces y no estaban dispuestos a morir porque querían utilizarlos.
Todos pensativos, empezaron a aceptar lo que había dicho Frantz
-Quien está Conmigo en esta?- Dijo Frantz Mirando a todos los miembros del grupo, Bull solo asintió, al igual que Oz, Kai por su parte saco la lengua y dijo que si, a lo que Camus solo asintió de manera elegante, Raidel señalo que si con la mano.
-Vamos que dicen ustedes?- Dijo Tude con sus ojos Rojos Brillando un poco mas por la sed de Venganza.
Un hombre pelinegro con Los ojos Grisáceos y con 2 pistolas en sus Pistoleras respectivamente, miro A Tude con Duda -Estas seguro Tude?-, La pelirroja, solo lo pensó, miro que su novio estaba más que decidido así que acepto la decisión de los otros.
-Que Hidashi en serio lo aceptaras?- se sobre salto Kazumi, la chica rubia con un gran cuerpo y una armadura corta con color Blanco con rosado y la miraba sorprendida-
-Confió en todos ustedes y en especial en Bull así que vamos a matar-dijo Esta caminando hacia su novio.
-Hermana creo que ellos tienen un punto así que yo también le entro- Dijo Kisuke, el hermano de Kazumi el cual sin mucha preocupación, se fue con los otros.
-No eh dado mi opinión- Salió una chica de la sombra del mensajero el cual al ver eso se desmayo, -Creo que es justo matarlos por traicionarnos así que si hay que vengarse.
Kai miro a la chica que salió de las sombras y sonrió mientras le comentaba a su hermano –Anthea, y su sadismo no?-
Anthea solo lo miro –Te oí sabes!- dijo esta agresivamente y todos se rieron –Es hora de Empezar el Proyecto Reborn.
Kel|Thuzad:
Muy buena manera de empezar, me encantá los fics de batallas y acción; disfruté imaginando la parte en donde se vé un escenario repleto de cadáveres xDD Buen redacción, espero que debido al número de personajes que tienes, no centralizes solo a algunos puesto que yo pienso que siempre se debe buscar variedad de personalidades en un fic. Saludos, esperando el sgte capi hermano!
Nekros:
Bueno primero que todo,gracias por decirme que lo leyera
quejas por mp o messenger?que mal tengo muchas :lol:
es borma =D
bueno me gusto mucho por que es como acción owó
ya quiero ver que pasa despues lol
y como te dijo Kel|Thuzad,no centralizes por que es ams
chido cuando se todos estan involucrados
saludos xD
PennyDraco:
Hola querido Bull.
Vaya, una historia tuya siempre me es grato leerla y justo me cae cuando estoy en media explocion emocional.
Bueno, tu forma de crear situaciones en las batallas me gusta, hasta podria decirse que me enamoras con tus escritos de este tipo de temas aunque...me la haces dificil en cuanto la escribes y hay tus fallas de ortografia ><, hago el trabajo de "interpretarlo" jajaja.
En fin Bull, espero que sigas y esta vez NO dejes de escribir pues he he visto que hay fics sin continuaciones :shifty:
Nos vemos
chibit:
mmm..lo de quejas suena interesante me gusto el prologo bastante bueno~~
yo me lo lei antes de ir a etica fue algo bueno para el moral xd y asi sobrevivi
espero prox cap ^^
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa