Rincón del Artista > Expresión escrita
Vivir otra vida
azulcielo:
Pensaba que podría poner 5 capítulos acda día y así llegar al punto en menos de un mes, pero entre el colegio y demás cosas, sin mencionar el ir editando y corrigiendo los capítulos viejos... wahh...
Ciertamente escribía muy pobremente -.-U
Al menos ahora se me dan textos más decentes u_ú
Oh, en fin, 4 capítulos más.
Cap. 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Ahora resulta que hay un límite de palabras... antes se te avisaba cuando presionabas "enviar" para poder cambiar el mensaje y ahora no <.<
En fin, gracias a todos por sus coments.
Candy:
El colegio es un fastidio
En el capitulo 8 Yujii me recuerda al niño de "el sexto sentido" XD
Como ya he dicho antes, se nota la edicion, esta todo más... ¿Limpio? No se, el caso es que se hace más agradable a la vista XD en fin, odio el no saber que decir por que son capitulos viejos D: es muy incomodo esta situacón ¿Sabes? XD como lo tenias leido de antes no sabes que decir U_U
PD: ¿Cual es el limite de palabras? Me vendria bien saberlo ya que cada vez hago capitulos más largos XD
azulcielo:
Ciertamente está un poco mejor comparado con la versión 1 XD
Entiendo tu frustración :/
Pues no sé cuál sería el límite de palabras... Sólo sé que puse 5 capítulos y el quinto se quedó hasta la mitad.
Más capis...
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Y con éste meláncolico capítulo culmina lo que podría decirse el primer "arco" o "temporada" que básicamente es la introducción de Liz y Kyo, su historia, cómo intentan adaptarse a una situación tan poco comprensible...Para dar inicio a mis capítulos favoritos, bueno, segundos favoritos >:3
Bye~
Candy:
Después de esto viene la historia de El profe malo? a sido rapidito XD
Sigo con mi frustración de siempre, no tengo mucho que decir por que no se que puedo decir D:
Sushi... No se porque pero ahora este personaje me cae más... ¿Mal? No es la palabra exacta, pero me parece que tiene demasiado protagonismo con las chicas, eso de "necesito un doble para que no me persigan" me parece que se le a subido a la cabeza.
El capitulo del funeral es muy triste, la primera vez que lo leí casi lloro, la segunda vez también y a la tercera me han dado ganas de ir hasta el cielo y decirle que son unos grandísimos despistados por dejar que pasara algo como que mataran a una chica por equivocación y seguir como si nada D: bueno, como si nada no pero... Que buscan la solución más fácil XD
Yun Ai:
quisiera pedirte un favor, yo me quede en el ultimo capitulo del fic en el otro foro si no mal recuerdo asi q qisiera empezar desde ahi, no se si me recuerdes, si lo tomas en cuenta me podrias dar los capitulos siguientes via mp para no molestar a los demas usuarios?
No se me da leer doble vez
considerralo, no quisiera dejar la historia inconclusa
espero no te moleste, bye
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa