Rincón del Artista > Expresión escrita

As I lay dying [One-shot]

<< < (3/3)

Sulfur:
Muy bien.
Las dos versiones estan bien logradas,
se nota que la escribiste originalmente en ingles, parece que le has imprimido mucho mas sentimiento que a la traducción.
Me gustaron mucho.
sigue así.

Revelación:
wao, yo también al principio creí que se trataba de un preludio al amor, ya sabes, él y ella juntitos, juntitos, pero me sorpredí mucho cuando descubrí la realidad. Fue un preludio, pero para su muerte.

La narración es muy buena y atrapante. Ya había leído algo tuyo, pero no recuerdo haberte comentado, así que este sería el primero.

Escribes muy bien.

Annie:
Bueno pues realmente me gusto mucho como escribiste, para empezar al no ser le ingles tu lengua es un poco mas difícil saber expresarse asi, pero tu lo has hecho muy bien, debo de decir que me confundí con algunas palabras al español, pero en ingles me atrapo definitivamente, al grado de imaginarme esa escena en mi mente, dizz eres muy buena escribiendo!! :3

Juankure:
Que buen escrito, corto pero muy profundo, se logra transmitir la angustia y decepción de la protagonista.

Como leí en un comentario anterior, muy buenas las influencias que tuviste, en mi caso la referencia que haces al cuello antes del desenlace, me hizo pensar que esto seguiría por la temática de un vampiro, pero el final me sorprendió.

Me gustaría leer algo más de tu autoria, sigue adelante.

Fluoradolescent.:

--- Cita de: Sulfur en Octubre 08, 2011, 03:31 pm ---Muy bien.
Las dos versiones estan bien logradas,
se nota que la escribiste originalmente en ingles, parece que le has imprimido mucho mas sentimiento que a la traducción.
Me gustaron mucho.
sigue así.

--- Fin de la cita ---
Gracias, me alegro mucho que te haya gustado, Alan :)
Gracias por comentar, nos leemos :3

--- Cita de: Revelación en Octubre 14, 2011, 07:59 am ---wao, yo también al principio creí que se trataba de un preludio al amor, ya sabes, él y ella juntitos, juntitos, pero me sorpredí mucho cuando descubrí la realidad. Fue un preludio, pero para su muerte.

La narración es muy buena y atrapante. Ya había leído algo tuyo, pero no recuerdo haberte comentado, así que este sería el primero.

Escribes muy bien.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado;
supongo que esa sensación de sorpresa es la misma que yo experimenté, cuando escribía.
La idea original no era realmente esta, sin embargo esto... fue escribiéndose solo!
Como si tuviera vida propia!
Nos leemos :3

--- Cita de: Annie en Octubre 15, 2011, 11:58 am ---Bueno pues realmente me gusto mucho como escribiste, para empezar al no ser le ingles tu lengua es un poco mas difícil saber expresarse asi, pero tu lo has hecho muy bien, debo de decir que me confundí con algunas palabras al español, pero en ingles me atrapo definitivamente, al grado de imaginarme esa escena en mi mente, dizz eres muy buena escribiendo!! :3

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias por el comentario! :D
me alegro de que te haya gustado, y coincido también, en Inglés ha quedado bastante mejor que en español! xDDD
Es bueno saber que te has imaginado la escena en tu mente, creo que en ese caso, he logrado mi cometido de transmitir los sentimientos a la par que las acciones. Nos leemos! .3

--- Cita de: juankure en Octubre 20, 2011, 06:28 pm ---Que buen escrito, corto pero muy profundo, se logra transmitir la angustia y decepción de la protagonista.

Como leí en un comentario anterior, muy buenas las influencias que tuviste, en mi caso la referencia que haces al cuello antes del desenlace, me hizo pensar que esto seguiría por la temática de un vampiro, pero el final me sorprendió.

Me gustaría leer algo más de tu autoria, sigue adelante.

--- Fin de la cita ---
Gracias por el comentario; como he respondido a Annie, me alegra mucho leer que te he transmitido lo que la protagonista sentía, eso significa que realmente ha estado bien, lo cual me hace muy feliz! :D
Respecto a lo del vampiro... al principio pensé en mi mente en hacer que Él fuera uno, pero luego fui desistiendo de la idea, hasta quedarme con este desenlace.
Espero que nos estemos leyendo nuevamente muy pronto!

Adiuu~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa