Rincón del Artista > +18

Futuro Naruhina (NUESTRA HISTORIA DE AMOR LEMON) y NaruSasu muy yaoi

(1/2) > >>

Luna Milloeda:
Ahora que ya me se mover un poco, publicare mi anterior fic que aun no termino y uno nuevo en el cual me ayudara una amiga pero aparecera publicado en mi cuenta bueno hasta que ella se una jajaja. Bueno los dejo aqui con la duda jaja :oooooh:

Luna Milloeda:
Antes de mostrarles mi fic, quiero presentarles a Mitshuru y Kaoru.
Mitshuru: Hola, yo aparecere de vez en cuando entre los capitulos para opinar
Kaoru: Hola, yo tambien, pero aclaremos yo soy niño y Mitshuru es niña, y nos llevamos por meses ya que nosotros no somos reales
Mitshuru: Aja, somos un tipo de inner imaginario, sòlo q aun no entiendo
Kaoru: ¿entender que?
Mitshuru:¿por q te crearon a ti?
Kaoru: Q cruel eres conmigo
Luna: Q mala eres, y el fue para no estuvieras sola, bueno lo arreglamos despues
Todos: Comenzamos

NARUHINA NUESTRA HISTORIA DE AMOR
PROLOGO
Comenzaban a caer los primeros rayos de sol sobre Konoha, dentro de su cómoda cama se encontraba ya por abrir sus ojos color de perla una hermosa chica peli azul, perteneciente a una de las importantes familias de su aldea.
Ya esta amaneciendo.- decía la chica mientras frotaba sus ojos con suavidad.
La chica se alistaba para bajar a desayunar con su familia, mientras un pensamiento rondaba por su cabeza…
(Hoy se lo diré).-pensaba la chica
Buenos días padre y a ti también Hanabi.- decía ella haciendo una reverencia
Buenos días Hinata.- decían su padre y su hermana correspondiendo al gesto
¿Neji no bajara a desayunar con notros?.- cuestionaba Hinata buscando con la mirada la imagen de su primo
No, Neji tuvo que ir a atender negocios de la familia y quizás regrese hasta mañana.- contesto su padre.
Al terminar de desayunar Hinata y Hanabi se despidieron de su padre y se retiraron hacia la escuela
Te noto algo extraña. ¿Te pasa algo Hinata? .- pregunta Hanabi
Mmm, este… este no Hanabi… debe ser tu imaginación.- dice Hinata sonrojada y volteando la cara para que Hanabi no la viera.
Después de dejar a su hermana menor en su escuela, Hinata se dirigió hacia la academia, estaba nerviosa y ansiosa ya que ese día le confesaría sus sentimientos a un rubio ojos azules.
Naruto.- Gritaba una chica peli rosa.
Buenos días Sakura-chan.- decía Naruto con una gran sonrisa
¿Qué estás haciendo aquí en el patio? .- cuestionaba Sakura algo desconcertada
Estoy esperando a Hinata, me citó aquí, ya que según ella tiene algo importante que decirme.- le contesto el
Ya veo… Bueno te veo luego tengo que entrar al salón ya que Ino me pedio ayuda con los problemas que nos dejaron de tarea.- dijo ella sonriéndole y retirándose
(>.< es verdad los problemas no los hice).- pensó Naruto mientras Sakura se iba
Lamento llegar tarde Naruto-kun, me esperaste demasiado.- decía una Hinata algo cansada por correr para llegar temprano
Hola Hinata-chan, y no solo llevo un rato aquí, no te preocupes.- le dice Naruto con una sonrisa
Al ver Hinata a Naruto sonreír inmediatamente se sonrojo.
Naruto hay algo que quiero decirte desde algún tiempo.- decía Hinata cada vez más sonrojada y con la cabeza agachada y llevando sus manos juntas a su pecho
¿Eh?, de que se trata Hinata… ¿le ha pasado algo a Neji o a tu padre?.- pregunta Naruto algo preocupado
No, no se trata de eso… Naruto… yo… yo te amo.- Dice Hinata con un suspiro y apretando cada vez más su manos

CAPITULO I  AMOR NO CORRESPONDIDO
Naruto hay algo que quiero decirte desde algún tiempo.- decía Hinata cada vez más sonrojada y con la cabeza agachada y llevando sus manos juntas a su pecho
¿Eh?, de que se trata Hinata, ¿le ha pasado algo a Neji o a tu padre?.- pregunta Naruto algo preocupado
No, no se trata de eso… Naruto-kun… yo… yo te amo.- Dice Hinata con un suspiro y apretando cada vez más su manos
Naruto quedo sorprendido con lo que le dijo Hinata, pero su mirada entristeció…
Hinata… yo… yo lo siento pero yo no te puedo corresponder.- Dijo Naruto con un tono de tristeza
Hinata mantuvo su cabeza agachada con sus manos al pecho y tratando de contener sus lagrimas
En verdad lo siento Hinata.- dijo el rubio tomando a Hinata por los brazos
No… no… no te preocupes Naruto-kun, soy una tonta en creer que tú podrías sentir algo por mi.- dijo Hinata con mucha dificultad ya que tenía un nudo en la garganta
La reacción de Naruto fue la de abrazar a Hinata y tenerla contra su pecho, esto fue lo que provoco que por las mejillas de Hinata corrieran lagrimas.
No digas eso Hinata, tú no eres ninguna tonta, eres muy inteligente y hermosa pero yo estoy enamorado de otra persona, además yo no creo ser lo suficiente para ti.- Le dijo Naruto a la ojiperla, levanto su bello rostro lleno de lagrimas.
No importa y gracias por tratar de hacerme sentir mejor, pero no te moleste Naruto. Además ya debemos retirarnos a nuestros salones.- Contesto Hinata evitando ver a Naruto directamente a los ojos.
 Cuando Hinata se separo de Naruto y se estaba encaminando a la entrada de la academia, Naruto la tomo otra vez por el brazo para darle un beso en la mejilla, pero Hinata aprovecho ese acto y Hinata en una acción rápida le robo un beso de los labios de Naruto.
Per… perdo… perdóname Naruto-kun.- decía la triste chica mientras entraba a la academia
Naruto se quedo inmóvil y sin palabra por un momento hasta que una voz a lo lejos, lo distrajo.
Naruto, Naruto.- Gritaba un chico de cabello castaño
Kiba, hola.- dijo Naruto sin muchos ánimos
¿Eh? ¿Qué te pasa ahora?.- preguntaba Kiba al extrañado por el comportamiento de su amigo
No… no… no me pasa nada, es que no hice los problemas jajaja (xD).- Contesto Naruto para disimular ante Kiba
Bakana todo se te olvida, anda entremos o si no nos pondrán retraso.- Decía Kiba mientras entraba a la academia
Kiba ¿podrías pasarme la tarea?.- preguntaba Naruto mientras rascaba su cien
¿Qué? Ni creas que te la voy a pasar.- contestaba Kiba algo fastidiado
Por favor y te invito un ramen (>.< por favor).- suplicaba Naruto siguiendo a Kiba

CAPITULO II UNA NUEVA PUERTA SE ABRE
Mientras Naruto convencía a Kiba que le pasara la tarea, Hinata con el corazón roto se encontraba llorando en el baño de chicas, esta de frente al espejo y recargando sus manos sobre el lavabo.
Debí saber que Naruto nunca podría sentir algo por mí pero… ¿sabes que Hinata? ahora llora todo lo que necesites también saca todo tu coraje y después dejare de ser débil ya basta… no puedo seguir así por siempre además hay cosas más importantes como en concentrarme en ser reconocida como la futura líder del clan Hyuuga, no debo de sufrir por alguien que no me ama eso es… es lo que voy a hacer.- se decía así misma Hinata con el reflejo s del espejo pero aún con lagrimas recorriendo su rostro.
Después de un rato ya estando un poco más tranquila Hinata ingreso a su salón de clases, la primera hora era con su maestra Kurenai pero al entrar no puedo evitar ver a Naruto sentado junto con Kiba copiando la tarea, cerró la puerta y se dirigió a su asiento que estaba a un lado de la venta. Naruto tampoco pudo evitar verla cuando se sentaba pero ella no le prestó atención.
Buenos días chicos.- Decía la maestra Kurenai entrando al salón
Buenos días.- Todos
Espero que todos hayan hecho su tarea.-decía Kurenai con una sonrisa picarona
(n.n muchas gracias Kiba de la que me salvaste).- pensaba Naruto después de las palabras de la maestra.
Hinata ¿serías tan amable de escribir estos problemas en el pizarrón?.- pregunto Kurenai a la chica
Sí maestra.- contesto Hinata con suavidad
Naruto no pudo evitar el mirar fijamente con tristeza a Hinata y recordar lo de hace unos instantes.
El día en la academia siguió su curso, Hinata evitaba el tener cualquier tipo de contacto con Naruto mientras que el la miraba a ella y a Sakura, quien debes en cuando le regresaba la mirada con una sonrisa o sacándole la lengua.
Por fin terminaron las clases, todos salían contentos porque por fin habían terminado algunos planeaban hacer la tarea juntos otros en lo que iban a hacer el resto del día, pero Hinata no sabía bien que estaba haciendo su cuerpo se estaba moviendo por inercia dirigiéndose a su casa, mientras Naruto se despedía de Sakura vio pasar a Hinata y cuando se disponía a seguirla Kiba lo detuvo.
No lo hagas, ella necesita estar sola… se lo que paso.- Le decía Kiba mientras lo sostenía del brazo
¿Pero tú? ¿Cómo te enteraste?.- pregunto Naruto algo desconcertado
Hinata me lo dijo todo durante el descanso, lloro bastante y yo la consolé.- Le contestaba Kiba con un aliento de tristeza
----Flash Back---
Hinata ¿Qué te pasa? Has estado muy distante, me estas preocupando.- pregunto Kiba
Al escuchar estos Hinata, tan sólo bajo la cabeza y se quedo callada, Kiba logro ver a que por su rostro empezó a caer un lagrima.
Hinata… .- Alcanzo a decir Kiba, abrazando a Hinata
El no puede amarme, nunca me amara, pero… pero yo… .- Por fin dijo Hinata soltándose a llorar abrazando fuertemente a Kiba
Yo aún lo amo pero debo de intentar de olvidarlo, esa va a ser mi meta.- Dijo ella sin soltarse del pecho de su amigo.
----Fin del Flash Back----
Naruto… se que Hinata está enamorada de ti, pero… no te tomes a mal lo que voy a decirte pero yo… yo voy a hacer que te olvide.- Le dijo él con una mirada desafiante al rubio que quedo atónito ante lo  que le decía su amigo
Kiba… .- Fue lo único que pudo decir Naruto
Mientras en la mansión de los Hyuuga, Hinata se encontraba encerrada en su cuarto atrapada totalmente en sus pensamientos
(Tengo que olvidarlo, el nunca va a amarme, estaba tan embobada con Naruto que no me di cuenta de quien estaba a un lado de mi, Kiba).- pensaba Hinata mientras abrazaba fuertemente una almohada
Kiba… tu… estas enamorado de mi… Kiba.- dijo la peli azul mientras abrazaba más la almohada y por su rostro se deslizaban todavía las lagrimas, y sus ojos estaban ya cansados de tanto llorar
Hinata después de decir esto cayó en un profundo sueño…
Mientras que un chico rubio, ya se encontraba en su casa tomando un baño caliente.
(Yo hare que te olvide) Kiba… yo no sabía que estabas enamorado de Hinata, quizás eso sea lo mejor, así ella me olvidara y dejara de sufrir, y yo no me sentiré tan culpable, además yo aún no he dejado de amarla… Sakura.- Decía Naruto inundando sus pensamientos con el agua

Luna Milloeda:
M: o que emocion
K: pobre de mi Hinata, ese Naruto y luego por q kiba?, ella es mia
M: sueñas, pero la pregunta es que sucedera en el sig cap
K: es verdad veamos

CAPITULO III ESPERA, VERDAD Y REGRESO
Nuevo día llegaba para Konoha, mientras los rayos de sol ya iluminaban las calles una figura imponente y serena caminaban por estas contemplando todo a su alrededor…
Tengo tanto sueño, no me quiero levantar… ni modo.- Decía Naruto aún dormilón por desvelarse copiando la tarea que le había prestado Kiba y Sakura
Mientras que en la casa de los Hyuuga.
Hinata-sama, ya amaneció y está listo el desayuno.- Decía un joven oji perla tratando de despertar a Hinata
¿Neji-niisan? ¿Cuándo llegaste?... .- preguntaba ella mientras se incorporaba
Tengo poco de haber llegado, pero Habani me dijo que notaba algo extraña, dime ¿por fin se lo dijiste? .- decía Neji mientras se sentaba a un lado de su prima
Sí, se lo dije.- contestaba Hinata mientras bajaba la cabeza y sujetaba fuertemente sus cobijas, tratando de contener sus lágrimas
Perdóname Hinata.- le dijo Neji mientras la abrazaba y ella se soltaba en llanto
No es tu culpa, ni la de nadie, es solo que él no puede corresponderme.- dijo Hinata secándose las lagrimas
Sé que estabas muy ilusionada Hinata, pero quizás el no era para ti, o el aún no lo sabe.- decía Neji tratando de consolarla
Quizás… pero hay alguien… que dice amarme.- dejo Hinata separándose de Neji
¿Quién ese Hinata?.- preguntaba su primo muy intrigado
El siempre ha estado ahí y yo no me había dado cuenta, lo admiro por ser un buen chico; inteligente, fuerte y amable con migo, pero nunca lo había valorado como ahora, es mi compañero Kiba.- Decía Hinata un poco más tranquila pero aún con tristeza en su mirada
La verdad es que yo me había percatado de eso hace mucho tiempo Hinata, pero no quise decirte nada para no hacerte sentir mal, y pensé que el mismo te lo diría o te dejaría ir, pero aún así tú no te sientas comprometida en darle un respuesta tomate tu tiempo, además si el ya espero tanto y en verdad te ama como dice te esperara y no te presionara.-dijo Neji sonriéndole a su prima y colocando su mano sobre su hombro en señal de apoyo
Muchas gracias Neji-niisan.- decía Hinata correspondiendo el gesto tan noble de su primo
Después de tomar su desayuno y ya listos para retirarse Neji acompaño a sus primas a sus escuelas
Nos vemos Hanabi-chan cuídate mucho.- decía el castaño muy amable mente
Gracias Neji-san, ustedes también cuídense.- se despedía Hanabi al entrar a su escuela
Al llegar a la academia los primos Hyuuga se despedían
Cuídate mucho Hinata y no olvides lo que te dije.- dijo Neji
Si, gracias Neji y te prometo que no lo olvidare, te veo después en la casa.- decía Hinata muy agradecida
Muy bien, nos vemos luego.- decía Neji mientras se retiraba a su trabajo
Hinata, Hinataaa, Hinataaaaa.- gritaba Kiba mientras se dirigía donde ella
Kiba-kun, buenos días.- contesto ella algo sonrojada
Buenos días, pensé que ya no te alcanzaría.- dijo Kiba algo agitado
¿Alcanzarme? ¿y por qué no traes tu uniforme puesto?.- pregunto ella
Jaja, es porque hoy no vendré, ya que tengo que ir con mi madre y hermana a comprar medicinas y nuevas jaulas para la veterinaria, así que quería pedirte un favor…            .- contesto Kiba
Sí, claro, el que quieras.- contesto Hinata
 ¿Podría ir a tu casa después para que me expliques lo que vieron?.- pregunto Kiba algo sonrojado y colocando sus manos detrás de su cabeza
Si, Kiba puedes venir, ya sabes que siempre eres bien venido a mi casa.- contesto Hinata muy amablemente
Muchas gracias Hinata, nos vemos luego.- decía Kiba despidiéndose, pero lo detuvo la peli azul
Kiba… respecto a lo que me dijiste.- dijo Hinata
No te preocupes, no te sientas comprometida.- dijo Kiba sonriendo y por fin retirándose
(No te sientas comprometida) Hinata recordó de inmediato las palabras de su primo
-------Flash Back-------
La verdad es que yo me había percatado de eso hace mucho tiempo Hinata, pero no quise decirte nada para no hacerte sentir mal, y pensé que el mismo te lo diría o te dejaría ir, pero aún así tú no te sientas comprometida en darle un respuesta tomate tu tiempo, además si el ya espero tanto y en verdad te ama como dice te esperara y no te presionara.-dijo Neji sonriéndole a su prima y colocando su mano sobre su hombro en señal de apoyo
-------Fin del Flash Back-------
Nos vemos Kiba, te estaré esperando.- dijo Hinata despidiéndose de su amigo
Mientras Hinata entraba a su clase, en la dirección de la academia se encontraba la directora Tsunade con el subdirector Iruka y el maestro Kakashi.
Podrás empezar tus clases hoy mismo ya que tienes buenas calificaciones solo será cuestión que terminemos de tramitar tu papeleo.- dijo Tsunade con un tono autoritario
Bienvenido de regreso Sasuke.- Dijo Kakashi con un tono alegre
Vamos te llevare a tu salón.- le indico Iruka
Gracias, por su amabilidad y créanme eh regresado para quedarme.- dijo Sasuke con seriedad
Dirigiéndose al salón Sasuke se detuvo en el pasillo y observo al subdirector Iruka
¿El está ahí?.- cuestiono Sasuke
Si te refieres a Naruto, si él está ahí al igual que Sakura.- respondió Iruka
Ya veo… .- fue lo único que dijo Sasuke dirigiéndose a la puerta
Buenos días profesor Asuma, perdón por interrumpirlo, tengo un anuncio que hacer a los alumnos.- dijo Iruka entrando al salón
Buenos días subdirector y no se preocupe adelante.- le contesto Asuma
Buenos días jóvenes, hoy un compañero se integrara a la clase muchos de ustedes lo conocen ya así aquí esta, adelante por favor.- Indico Iruka
¿Cómo? ¿Es él, en verdad es él?.- dijo Sakura levantándose de su pupitre
Sasuke… .- dijo Naruto anonadado

CAPITULO IV SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

¿Cómo? ¿Es él, en verdad es él?.- dijo Sakura levantándose de su pupitre

Sasuke… .- dijo Naruto anonadado

Miren todos Sasuke-kun a regresado.- dijo Ino bastante emocionada

Sasuke-kun.- por fin dijo Sakura corriendo hacia donde estaba él y lo abrazaba

Saku… Sakura… Sakura-chan.- solo pudo decir Naruto al quedarse inerte ante la reacción de Sakura al ver a su viejo amigo Sasuke

Me alegro que todos tus compañeros estén tan emocionados de verte, así que con permiso yo me retiro.- dijo Iruka antes de retirarse del salón

Oye Sakura mueve, yo también quiero saludar a Sasuke-kun.- dijo Ino enojada

Te extrañe tanto Sasuke-kun.- dijo Sakura aún abrazando a Sasuke

Gracias Sakura pero me quiero ir a sentar a mi lugar por favor.- le contesto Sasuke

Claro Sasuke-kun.- dijo Sakura algo confundida por la forma de hablar de Sasuke, antes le hubiera dicho que se quitara que no le estorbara, pero ahora fue amable y sereno

Hola dobe, ¿Cómo estás?.- le dijo el Uchiha a Naruto mientras pasaba sentarse detrás de él

Sasuke… ni creas que porque acabas de llegar puedes llamarme dobe, y eh estaba mejor antes de que tú llegaras bakaaa.- dijo Naruto sin saber bien que era lo que sentía si alegría por el regreso de su amigo o tristeza porque la chica que tanto amaba ya no le tomaría tanta atención cuando estaba ausente su amigo

Ya veo así que te ah ido bien dobe.- contesto Sasuke con su sonrisa burlona mientras se sentaba

Que no me llames dobe, Sasuke baka.- le grito Naruto

Ya basta, después podrán darle su bienvenida a Sasuke pero ahora están en mi clase así que continuemos.- dijo el profesor Asuma algo molesto

(Que sorpresa Sasuke-kun a regresado) .- pensó la oji perla mientras lo veía sentado, pero Sasuke también se volteo a verla con una mirada profunda y con una sonrisa picarona, a lo Hinata reacciono volteando al pizarrón algo sonrojada, Sasuke también quito su vista de ella y continuo con su sonrisa

¿Por qué estas sonriendo baka? .- le pregunto con murmullos Naruto

Por algo que tú no puedes apreciar aún dobe.- contesto Sasuke

¿Qué aún no aprecio? ¿De qué estás hablando? .- volvió a preguntar el rubio

No me hagas caso, más adelante te darás cuenta, bueno espero.- dijo Sasuke, colocando su mano en su mentón y poniendo atención al frente

No has cambiado en nada Sasuke, sigues estando loco.- solo dijo eso Naruto mientras se volteaba a ver al pizarrón

Ya en la hora del receso todos se acercaron al lugar de Sasuke dándole la bienvenida y haciéndole mil y un preguntas a lo que dijo:

Me tengo que retirar discúlpenme, ben Sakura quiero hablar contigo.- Dijo Sasuke levantándose de su legar y tomando a Sakura de la mano y saliendo del salón

¿Cómo puede ser de que Sasuke tome de la Sakura? Que coraje.- grito Ino con mucho enojo y envidia

Naruto solo los vio salir del salón, el estaba comprendiendo que Sakura nunca podría corresponder a sus sentimientos, y de repente recordó a Hinata, ella no se encontraba en el salón ella ya había salido del salón a tomar su almuerzo y la estaba acompañando Shino.

¿Así que Kiba acompaño a su madre y hermana? .- pregunto el encapuchado

Sí, tiene que comprar algunas cosas para la veterinaria, y después pasara a mi casa para que le explique lo que vimos hoy.- contesto Hinata

Me parece bien… deberíamos hacer un grupo de estudio ya que se acercan los exámenes.- dijo Shino

Es verdad, pero… ¿solo nosotros tres? .- pregunto la Hyuuga

Podríamos incluir quizás… a Sakura, Sai, Shikamaru y ahora que a regresado a Sasuke Uchiha pero también estarían los que necesitan ayuda como Naruto.- supuso Shino

Creo que lo conveniente es que seamos nosotros tres solamente y si legamos tener duda le preguntemos a los demás.- le contesto Hinata tratando de disimular la tristeza le produjo escuchar el nombre de Naruto

Mientras en la parte más alta de la academia se encontraban Sasuke y Sakura

¿De qué quieres hablar conmigo Sasuke-kun?.- pregunto temerosa la peli rosa

¿De qué forma ves a Naruto?.- le dijo Sasuke

¿A que te refieres Sasuke?.- dijo Sakura

¿Lo ves tan solo como un compañero o algo más?.- le dijo Sasuke mientras se acercaba a ella

Yo veo a Naruto como un gran amigo, aun que a veces llega ser desesperante, pero es gracioso y siempre puedes contar con su apoyo, así es como lo eh visto desde que te fuiste Sasuke-kun.- le contesto Sakura sonrojada ya que él se encontraba muy cerca de ella

Ya veo, Sakura… se que estado lejos por mucho tiempo pero tenía que aclarar muchas cosas, ahora ya no tengo dudas ni molestias, así que Sakura me darías la oportunidad de ser tu novio.- le dijo a la peli rosa tomando su rostro con delicadeza

Sasuke… si Sasuke-kun, si… .- le contesto Sakura con lagrimas en los ojos y besándolo

Al terminar el día Hinata fue acompañada por Shino a su casa, mientras los demás ya se retiraban Naruto fue detenido por Sakura

Narutooo, Narutooo.- le gritaba ella

¿Qué pasa Sakura-chan?.- dijo Naruto

¿Adivina qué?.- le dijo ella mientras Sasuke venia detrás de ella

No lo se, ¿qué?.- contesto el rubio ojos azules

Sasuke y yo somos novios.- le contesto Sakura con mucho entusiasmo y abrazando a Sasuke por el brazo

Ah, ya veo, me alegro mucho por ustedes, más te vale tratarla bien dobe, sino te las veras conmigo.- dijo Naruto haciéndole a forma de broma para tratar de disfrazar la gran tristeza que sentía por la noticia ya que definitivamente perdió toda esperanza

Nos vemos mañana dobe.- le dijo Sasuke mientras se retiraba con Sakura aún tomándolo del brazo

Si nos vemos mañana.- contesto Naruto

Mientras Sakura y Sasuke ya se encontraban bastante lejos Naruto empezó a caminar hacia un parque y se sentó en una banca, ya sentado dirigió su mirada al cielo que estaba empezando a adquirir los colores del atardecer.

Sasuke… me alegra que hayas regresado pero… me entristece tanto que Sakura te prefiera a ti, jaja ahora entiendo a Hinata… perdóname Hinata.- fue lo que dijo el rubio mientras por sus ojos empezaban a brotar lagrimas

Además, tienes a Kiba el podrá hacerte feliz como yo nunca hubiera podido, Kiba por favor en verdad has que Hinata se olvide de mi, así como yo intentare sacarme del corazón a Sakura.- dijo

Naruto llevando sus manos a su rostro para tratar de ocultar su llanto

En la casa de los Hyuuga, Hinata ya se había cambiado el uniforme mientras se encontraba arreglando las cosas para recibir a su compañero Kiba

Hinata, Kiba que ya llego.- le dijo su primo Neji

Muchas gracias Neji hazlo pasar por favor.- le dijo Hinata

Hola Hinata.- la saludo Kiba con un ramo de flores blancas y purpuras

Hola Kiba-kun, no te hubieras molestado.- le contesto ella tomando las flores

No es ninguna molestia, las vi y me acorde de ti, aunque no son tan hermosas como tú.- le dijo
Kiba algo sonrojado pero manteniendo su mirada en ella

Gracias Kiba-kun… .- contesto una Hyuuga bastante roja, mientras colocaba las flores en la mesa

¿eh? Bueno… ¿me podrías contar todo lo que ocurrió hoy en la escuela?.- le cuestiono Kiba para hacerla sentir menos incomoda

Pues… hoy regreso a la escuela Uchiha Sasuke.- le respondió Hinata ya menos sonrojada

¿Qué? ¿en verdad regreso Sasuke?.- le pregunto Kiba, sin creer lo que Hinata le estaba diciendo

Sí, en verdad regreso y como te imaginaras todos le empezaron a hacer muchas preguntas.- le contesto Hinata riendo un poco

Sí y supongo que las que empezaron fueron Sakura e Ino ¿verdad?.- le contesto Kiba con un tono burlón

De hecho Sakura-chale se a darle un abrazo e Ino-chan se molesto.- dijo Hinata con una sonrisa

Era de esperarse.- afirmo Kiba

Si pero… Naruto pude ver que el entristeció por eso.- dijo Hinata empezando a entristecer también

Oye… oye, escucha no voy a dejar que pongas una cara triste cuando estés conmigo, Naruto fue un idiota al no darse cuenta de lo que estaba dejando ir, si el quiso fijarse en otra haya él, ya te lo dije tu eres muy hermosa además de que… que yo te amo Hinata y que no me gusta verte triste.- le dijo Kiba mientras acariciaba su suave rostro

Kiba… Kiba-kun… yo… yo… perdóname.- le dijo Hinata mientras solo veía como el rostro de Kiba estaba muy junto al de ella

Te amo Hinata.- le dijo Kiba, mientras de sus labios se acercaban con suavidad a los de ella
Hinata no hizo intento por apartarlo de ella, tan solo dejo que Kiba la besara suavemente y ella le correspondía el beso, pero le llego la imagen de cuando ella beso a Naruto y se retiro de Kiba

Perdón Kiba pero aún no puedo olvidarlo y me causa mucho dolor.- le contesto Hinata mientras agachaba su rostro

No te preocupes Hinata, yo debería pedirte perdón por tratar de hacer que olvides a Naruto, pero aún así no me voy a dar por vencido y te esperare lo que tenga que esperar.- dijo Kiba mientras levantaba el rostro de su amor y le regalaba una sonrisa

Gracias Kiba-kun.- le dijo Hinata mientras abrazaba fuertemente a su amigo

Luna Milloeda:
Luna: Hola a todos, ya vengo a dar un vuelta perdonene si me he tardado
Mitsuru y Kaouru: Muchooooooooooooooooo (gritando)
Luna: Si lo se prometo que pronto subire los otros capitulos y me gustaria mucho que comentaran sobre el fic que les parece?, les gusta o no?, le sobra o le falta? agradecere todos sus comentarios

Argentina:
 :ohnoes:
holaaaa!! bueno me he encontrado con este FF. y pues ya he leido todos los 3 capitulos. dejame decirte tu idea es buena y hasta ahora haz tenido buen control de la historia  , tanto k ya me ha atrapado y quiero conti ya!!!
mm has tenido unos pequeños detalles como errores ortograficos o te comes palabras, aguas con eso. a veces con una palabra k falte puede cambiar la idea de la oracion y de lo q quieres expresar, utiliza word para q te ayude a corregir. otra cosa
yo creo que muy bien podrias describir un poco mas las situaciones o los momentos y emociones de los personajes,

ejemplo con la declaracion de sasuke me parecio muy rapida y falta de emocion de sasuke lo entiendo, pero de sakura no.

solo eso te puedo decir espero contiii!!!!

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa