Rincón del Artista > One Shots
Psicosis ~[OneShot]
Censorade:
--- Cita de: chibit en Septiembre 23, 2011, 06:53 pm ---Me gusto mucho, esta bien me encanto ,a descripcion, primero? enserio? no lo diria, espero continues escribiendo porque lo haces bien , aunque no me complace del todo, porque es cortito pero igual estuvo bien, pobre amanda, que loco estaba angel e.é, quien era el, me gustaria saberlo, digo el 'al que mato primero', me imagine que mataria amanda al ver que marcaba el 911, -si fuera angel creo que igual lo hubiese hecho- pero nunca me pongo de parte del antogonista, asi que lamento la muerte de amanda.
--- Fin de la cita ---
Chibit! Gracias! ~ Pues la verdad es que el hombre que Angel mató era el esposo de Amanda...Amanda estaba engañandolo con Angel pero su romence con Angel se tornó psicotico y terminó asesinandolo. Asi que ese es el trasfondo.
Y querida...Angel es el protagonista, si es raro, pero me gusta que los protagonistas no entren en el estereotipico papel.
Gracias por leer :D!
chibit:
--- Cita de: Censorade en Septiembre 23, 2011, 07:41 pm ---
--- Cita de: chibit en Septiembre 23, 2011, 06:53 pm ---Me gusto mucho, esta bien me encanto ,a descripcion, primero? enserio? no lo diria, espero continues escribiendo porque lo haces bien , aunque no me complace del todo, porque es cortito pero igual estuvo bien, pobre amanda, que loco estaba angel e.é, quien era el, me gustaria saberlo, digo el 'al que mato primero', me imagine que mataria amanda al ver que marcaba el 911, -si fuera angel creo que igual lo hubiese hecho- pero nunca me pongo de parte del antogonista, asi que lamento la muerte de amanda.
--- Fin de la cita ---
Chibit! Gracias! ~ Pues la verdad es que el hombre que Angel mató era el esposo de Amanda...Amanda estaba engañandolo con Angel pero su romence con Angel se tornó psicotico y terminó asesinandolo. Asi que ese es el trasfondo.
Y querida...Angel es el protagonista, si es raro, pero me gusta que los protagonistas no entren en el estereotipico papel.
Gracias por leer :D!
--- Fin de la cita ---
gracias por la explicacion -Arigatou!!-
Por si no lo sabias hay personajes principales que son antogonistas, los protagonistas antogonistas no son de mi tipo, pero bueno eso es lo unico que tenia que decir.
Fluoradolescent.:
Ohh, no había visto esto antes,
¿En serio no tienes experiencia?
Porque la calidad de tu escrito es muy buena,
con un final muy interesante,
me ha gustado mucho :)
Además, respecto a ortografía y demás, ha estado impecable, felicidades.
Y.. por cierto,
me alegro muchísimo de que mi one-shot te haya inspirado,
muchas gracias por recomendarlo;
nos leemos, teacher ~
:3
Censorade:
--- Cita de: Dizz en Septiembre 23, 2011, 09:03 pm ---Ohh, no había visto esto antes,
¿En serio no tienes experiencia?
Porque la calidad de tu escrito es muy buena,
con un final muy interesante,
me ha gustado mucho :)
Además, respecto a ortografía y demás, ha estado impecable, felicidades.
Y.. por cierto,
me alegro muchísimo de que mi one-shot te haya inspirado,
muchas gracias por recomendarlo;
nos leemos, teacher ~
:3
--- Fin de la cita ---
Yei! ~ Gracias, enserio no tengo experiencia xD ~
Ah y la ortografía...seeeeeh...impecableee :shifty:
Que bueno que te gustó
En cambio Gracias a ti .D
Saludos ~
Kel|Thuzad:
Extremadamente terrorífico pero con un significado subyacente: el tipo de relatos que me encantan leer. No pude evitar sonreír un poco al leer la escena del lapiz labial jaja. Quizá me hubiese gustado leer un poco más de descripción en cada escena, creo que un relato como este lo merecía, pero de allí todo muy bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa