Rincón del Artista > Fanfics

~Hada~(Sasusaku)

(1/8) > >>

XxSasu.sakuxX:
Este es un  fic Sasusaku que trata de que Sakura es una pequeña Hada y tendra que ayudar a Sasuke a mejorar su vida ya que por culpa de los ultimos acontecimientos de su vida se habia distancado de su hermano y de su mejor amigo Naruto y estaba haciendo cosas que dañaban su salud.Este fc tratara de como se las arrglara ASkura "un Hada Torpe" para ayudar a Sasuke.

~~PROLOGO~~

Me llamo Sakura Haruno y soy un Hada y me han dado por mision cuidar de un niño que al parecer a tenido una vida muy deprimente mi mision es hacer que se de cuenta del lado feliz de su vida... lo dificil es que tengo que ayudarlo sin que el me vea y eso esta dificil... bueno lo primero es dar con la casa de ese niño Sasuke Uchiha...Lo unico que se de su vida es que sus padres se murieron es un accidente automovilistico y el vive con su hermano pero ellos no se llevan muy bien....y no tengo la mas minima idea de como hacer que su vida mejore si ni siquiera voy a poder hablar directamente con el....

Cuando llege enfrente de la casa de Sasuke Uchiha me asombre porque en vez de casa era una mansion...acaso ese Sasuke seria un niño rico,fresa y egocentrico?...Yo odie a las personas asi mas Vale que Tsunade-San la reina de las Hadas la que me habia encargado esta mision no quisiera vengarse por el pequeño accidente que ocacione  ayer en la biblioteca....Yo no habia probocado ese incendio...almenos no apropocito....ademas porque era yo la primera hada a la que le daban permiso para venir a la tierra de los humanos....la primera que tendria que ayudar a mejorar la vida de un ser humano?....Hay mejores hadas que harian esto facilmente yo soy....un poco mala en esto de lo que las hadas hacen,Porque tuve que nacer como Hada? esta vida es muy dificil....

Continuara.....

Pronto el primer capitulo
espero les paresca interesante
espero comentarios....

Hinoshi Hazuno:
Waaaaaaaaaaaaau k largo jajaja y yo de k me kejo jajaja, oh, un fan club, me unire xD

Greenie:
Holaaa!
Es muy interesante!
quisiera que la continuaras pronto! :)
bueno tengo ciertas preguntitas!
-¿Sakura, puede tener forma humana?
-¿Sakura es un hada pequeña?
-¿habra Ita-saku?
....ETC

Ryuzaky_Girl:
Geneal! Ya me imagino a Tsunade como hada xDDme gusto mucho el prologo ;)) muy interesante ^_^

XxSasu.sakuxX:

Acerca de tus preguntas Greenie... Si sakura si puede tomar forma humana y lo del Itasaku claro qeu habra en honor a una amiga a la que le encanta el Itasaku aunque no me gusta mucho la idea XD jaja pero me esforzare con  el ItaSakuSasu!

~~Primer Capitulo:Hmp mosca inutil~~

-Ok ya estoy enfrente de la puerta...como se supone que entre!? No quepo por el mini espacio que esta por debajo de la puerta!! Waaa!! estoy gorda!!!-Dijo tocandose el estomago-inner:No es momento para andar de anorexica busca otra entrada!!Saku:Cierto!......Por la chimenea igual que Santa!-Dijo felz volando hacia el techo....Que demonios!-Dijo al momento que esquivaba 10 aviones de papel que aventaba un pelinegro desde su ventana-Ahhhhh! voy a morir!!

-Hmp....Esa mosca sabe esquibar....-Dijo un pelinegro a la vez que lanzaba mas aviones de papel-No te muevas mosca!

-waaa!!!Un humano!!...¿Me ah dicho mosca? ...que bien no me distingue sera mejor que me mueva de aqui pronto o definitivamente morire...-Dijo volando hacia un aventana abierta-Sii!! al Fin entre!!!

-....Hmp....Sasuke?-Dijo una persona desde la regadera asomandose por la puerta deslizante de la ducha y asomandose a todas partes.

-OH! demonios-Dijo escondiendose tras de un rollo de papel

-Hmp....crei haber escuchado algo-Dijo cerrando la puerta el pelinegro

-uff,estuvo cerca...dos pelinegro en la casa...los dos guapos jeje-Dijo saliendo del baño-mmm esta casa es muy grande...tengo hambre....ire a buscar algo que comer....

~~~En otra parte de la Casa Uchiha~~

-Sasuke...-Dijo Itachi al momento de abrir  la puerta de la habitacion de su hermano-¿Tu has entrado al baño mientras me estaba bañando?

-No......-Respondio Sasuke sin voltear a ver a su hermano y viendo a la ventana y haciendo aviones de papel-a donde habra hido esa mosca?

-Hmp...Bueno voy a casa de Kisame...Come algo y despues metete a bañar-Dijo cerrando la puerta y dejando a Sasuke solo.

-Hmp....Que hora es?-Dijo buscando un reloj-....4:30 pm mmm....-Despues de escuchar la puerta principal cerrarse se dirijio a la cocina muy cerca de llegar a la cocina  escucho que algo se caia  y se rompia-mmm?

-¿Que hace elrefrigerador abierto?

-demonios todo aqui pesa mucho..espero no se haya escuchado ese ruido-Dijo Sakura abriendo un bote de yogurth-wiii! al fin!-Dijo metiendo la mano al yogurth para despues lamer su mano...|Siento una presencia|-Dijo volteandose y al ver la cara del pelinegro se avento hacia el bote de yoguth y nado hasta el fondo...|¿Me habra visto?|inner:Claro que no si esa cara de espanto fue porque vio la leche que tiraste

-¿Que era esa cosa?-Dijo agarrando el bote de yoghurt y volteandolo sobre el piso...como no vio nada extraño en el yogurth que estaba en el piso hiba a voltear el vote,pero antes de poder ver lo que estaba adentro del bote empezo a sonar el telefono.

-|Mi oportunidad para escapar!|-pënso al ver como el pelinegro se dirigia al telefono|¿A donde ire?...al baño para limpiarme!!

~~Por telefono~~

...:Sasukito!! Si vas a venir a mi casa hoy?
Sasuke:No porque deberia ir a tu casa Karin?
Karin:....aa? es Mi cumpleaños Sasukito!
Sasuke:Hmp....-Dijo y despues colgo

-Sera mejor que me meta a bañar....Pero que!!?-Dijo al ver lo que estaba adentro del baño

-Demonios!-Dijo Sakura desde el lavamanos el cual habia utilizado como tina de baño-....me deje llevar por el agua caliente

-Un insecto con forma humana?-Dijo Sasuke acercandose mas a Sakura

-No soy un insecto soy un hada!!!-Dijo Sakura volando enfrente de la cara de Sasuke

-Jaja ya entiendo....debo de estar dormido y esto es un sueño!

-...aaa...Si esto es un sueño!!..Si que eres listo!!-Dijo Sakura sentandose en la llave del lavamanos

-mmm... porque estare soñando con una hada rosada....

-Porque muy en el fondo sabes que eres gey y te encantan las cosas de niñas

-Hmp!No fue gracioso mosca! ahora por eso pagaras!-Dijo agarrando a Sakura y dirijiendose a su cuarto

-Sueltame!!....No te atrevas!-Grito Sakura al darse cuenta de lo que queria hacer Sasuke

-VAs a pilotear un avion Mosca!-Dijo sentando a sakura en uno de sus tantos aviones de papel y  amarrandola con cinta

-No te atrevas Uchiha!!.....Si lo haces.....matare a tu osito de peluche!!

-Jajajaja ya no tengo oso de peluche mosca.....-Dijo y despues avento a Sakura por la ventana

-AAAAHHHHHH!!!!ME LAS PAGARAS UCHIHA!!-Dijo SAkura mientras trataba safarse del avionsito

-Adios mosca nos vemos luego!-Dijo Sasuke

~~15 minutos despues~~

-....que rica esta el agua-Dijo Sasuke en la tina al momento que cerraba los ojos

-Animal!!!!-Grito Sakura enfrente de la cara de Sasuke

-Jajajaja-Dijo Sasuke al ver a Sakura llena de lodo con pedazos de cinta en su cabello y cuerpo-...¿que quieres mosca?

-Me las vas a pagar!-Dijo Sakura aventandole polvo en la cara a Sasuke

-aaah! me ahogo-Dijo Sasuke quien ahora tenia el mismo tamaño que Sakura mientras trataba de no hundirse en el agua de la tina

-Jajaaja-Reia Sakura mientras veia como el pelinegro luchaba por no ahogarse-Sasuke?-Pronuncio con temor ya que el pelinegro se habia hundido y no salia a la superficie-Sasuke?

-Mosca!!! vas a morir conmigo!-Dijo Sasuke mientras salia del agua y agarrando la mano de Sakura quien estaba sentada a la orilla de la tina la hundio en el agua.-Te voy a ahogar mosca!

-Idiota estas desnudo!!!-Dijo Sakura mientras luchaba por separarse de Sasuke

-Pero no le veo ningun problema a que este desnudo despues de todo esto es un sueño-Dijo Sasuke al momento que soltaba a Sakura

-Mugre pervertido-Dijo Sakura saliendo de la tina

-Jeje...Por cierto como te llamas?-Dijo Sasuke saliendo del agua y empezando a seguir a Sakura

-..me llamo Sakura-Dijo sakura volteando a ver a Sasuke-PONTE UNA TOALLA IDIOTA!!

-No creo que halla toallas de este tamaño...de 5 centimetros?-Apenas un cuadrito de papel de baño para taparme-Dijo volando hasta el papel y despues de arrancar un cuadrito de paple se enrrollo en el....Listo!! ¿Feliz?

-°inner:Que bonitas pompas tiene sin hablar de lo de enfrente°~jeje-Rio tontamente Sakura mientras se ponia toda roja

-....o esque acaso me prefieres al natural?-Dijo Sasuke con una sonriza en su rostro

-Claro que no!..tonto...

-....Sakura-chan-Dijo mientras se acercaba a Sakura-Estas enana...cuanto mides?-Dijo al ver que Sakura le llegaba a la nariz

-4.5 cm...Soy de las hadas mas altas ¬¬"

-Jajaja....bueno ya deberia de despertar tengo una fiesta en una hora

-¿Despertar?....a si del sueño.....mmmm....y como planeas despertar?

-ammm........no tengo la minima idea!! Mosca ayudame....

-jajaja...Deja de decirme mosca inutil!! Soy un  Hada! de las mas altas listas y.....Hermosas-Dijo esto ultimo sacandole la lengua a Sasuke.

-Jajaja...Hmp.....ahora que lo pienso si eres bonita

-Soy Hermosa Idiota!

-Jaja Si no fuera por esa actitud tan agresiva serias perfecta

-jum!

-Sasuke!!! Ya llegue!!

-aaa? Itachi?.....Pero que hace el en mi sueño!.....Mosca que clase de sueño es este!

-...Bueno ya la verdad no es un sueño....y estoy en panico porque no se como regresarte a tu tamaño normal me va a matar Tsunade!..porque me encargaron esto a mi esto es mega dificil!! Que hare!? que Hare!?-Dijo mientras se ponia a rodar en el piso con las manos en la cabeza

-Que!!! eres una mosca inutil! que hare! que hare!....Hmp.... Sakura....vamonos de aqui volemos a mi cuarto!antes de que Itachi  entre al baño...una vez en el cuarto le mandare un mensaje a Itachi desde mi celular

-...Buen Plan!-Dijo Sakura levantandose del suelo y volando hacia la ventana junto con Sasuke.

~~En la Sala de la casa Uchiha~~

-Sasuke? estas aqui?-Dijo Itachi habriendo la puerta del baño-....Que hace su ropa aqui y su toalla sigue doblada.....mmm-Dijo Itachi y busco su celular para ver el mensaje que le habia llegado-
~~Mensaje~~

De:Sasuke
Hora:6:15pm
Texto:Ya estoy en la fiesta llegare despues de las 12 a la casa no me esperes depierto en la sala eso me choca...

-Idiota...el y sus fiestas....-Dijo Itachi Saliendo de su cuartoy dirijiendose a la puerta para volver a salir.

-Hmp....¿a donde ira?-Dijo Sasuke mientras veia a Su hermano subir a su carro y salir de la casa.

-Si Tsunade se entera de esto me va a matar!! Voy a morir Voy a morir!

-Tonta....ahora conque me visto?-Dijo al ver como el pedazo de papel de baño estaba roto

Continuara.....

Gracias por sus comentarios  :) espero les guste este primer capitulo
espero comentarios...criticas sugerencias xD nose o que quieran poner jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa