Rincón del Artista > Fanfics

~Hada~(Sasusaku)

<< < (5/8) > >>

XxSasu.sakuxX:
Gracias por sus comentarios bueno aqui el Cap perdon por la demora

Capitulo 4:Escuela! Escuela!!

-¿Besar?

-Las hadas son muy.....inocentes...despistadas..inutiles....-Dijo Sasuke cerrando con seguro la puerta de su cuarto

-Esque en mi mundo no hay tantos problemas como en el tuyo ¬¬  no hay necesidad de desconfiar o de otras cosas que tu haces...

-mmm...Como sea ¬¬...Deja busco una pijama para ti-Dijo buscando en el armario.....

~~~Con los Akatsukis~~~

-Quien es la chica que trajo tu hermano??-Pregunto Deidara

-ammm-ni idea..pero es muy linda ^^-penso para si mismo Itachi-Es nuestra prima acaba de llegar a la ciudad

-¿Tu prima?-Pregunto Sasori-...Y porque la oculto cuando entraron???

-.....Pues...porque ella es muy timida con los hombres....ypues somos muchos hombre aqui y pues igual se ven raros ustedes u_u-Dijo mientras veia a cada uno de sus amigos

-Vamos no somos tan raros-Dijo Sasori y despues se empezaron a reir los demas-...almenos yo no soy tan raro comparado con ustedes ¬¬"

-Jaja.....Bueno me temo que tendran que irse no se porque tengo que atender a mi prima-Dijo Itachi avanzando hacia su casa

-Te ayudamos!!-Gritaron al unisono Deidara y Sasori

-Sakura merece toda la atencion posible-Dijo Sasori

-Si debe ser tratada como una princesa! por eso te ayudaremos!!-Grito Ilusionado Deidara

-...Dije que no...vayanse-Dijo Itachi con una mirada Fria-y despues entro a la casa

-Sakura que dejes ahi!!-Se oia gritar al pelinegro desde adentro del cuarto

-Que no quiero eso!!! -Grito Sakura

-Pero yo si!! Asi que ya estate quieta!!

-Que no quiero!!....Sasuke!!

-Ya te dije que primero veas como es  y ya despues me dices si no o si si

-Pero esque...no quiero!!

-Ya te diej que si!! ahora te aguantas!

-Que pasa aqui!!!-Grito Itachi entrando al cuarto de Sasuke ya que habia escuchado todo desde afuera.

-mmmm...estamos peleando por el control remoto-Dijo Sakura viendo raro a Itachi

-Porque entras a mi cuerto-Dijo Sasuke viendo serio  a Itachi

-...Porque bueno ps yo pense que tu estabas.....como estabas solo con Sakura...yo...-Dijo Itachi con la cabeza baja

-Yo no soy como tus amigos!!-Dijo Sasuke al comprender a que se referia su hermano

-...Bueno y a todo esto quien es la hermosa dama??-Dijo Itachi mirando a Sakura

-.... yo me llamo Sakura-Dijo Sonriendo Sakura

-Pero tienes prohibido hablarme y no queiro a tus amigos cerca de ella ¬¬-Dijo Sasuke

-aaa.....Bueno peor donde va a dormir Sakura-Chan-Dijo Itachi entrando mas a la habitacion

-Va a dormir aqui!!!-Grito Sasuke y saco a Itachi de su cuarto

-...Pero SAkura!!! tu quieres dormir aqui!!!?-Grito Itachi

-aaa....Si que tiene de malo??

-Nada Sakura.... y tu largate de aqui-Dijo Sasuke cerrando la puerta de su cuarto tras Itachi

-Tiene algo de malo Sasuke?-Pregunto Sakura

-No no tiene nada de malo porque yo no voy a hacer nada-Dijo Sasuke metiendose a la cama-ya ve el progrma qeu quieras pero duermete pronto que mañana me acompañaras a la escuela

-Escuela?? Que es escuela?-Pregunto Sakura moviendo a Sasuke

-Es donde estudias y puedes hacer amigos....-Dijo Sasuke durmiendose-mañana voy a tener cruda T-T

-Jeje Suena Divertido me dormire ahora mismo!!-Dijo Sakura metiendose a la cama y jalando las cobijas

-Sakura Dame cobija!!-Grito Sasuke

-Jajaa perdon Sasuke-kun.....ya quiero que sea mañana!

-Ok ya callate y despiertate a las 6:00 que lo mas seguro es que no me levante temprano....

-Ok!!

\\\\\\\\\AL dia Siguiente a las 5:45 am /////////////////

-.......mmm aaaaa-Dijo un pelinegro luchando con una almohada que aplastaba su cara

-Hasta que despiertas Sasuke! vamos apurate que se va a hacer tarde!!-Dijo Sakura retirando laalmohadda de la cabeza de Sasuke

-Loca! me pudiste haber matado!

-Jajaja....no exageres

-Hayy!! mi cabeza!! duele!!

-Sasuke!! Quiero ir a la escuela!! levantate!!!

-Bueno ya tu metete a bañar....yo voy por una aspirina....mi cabezita u_u

-Ok pero no tardes!!-Dijo Sakura entrando al baño

-Hmp....loca-Dijo Sasuke tomado la aspirina que tenia en una cajonera.Para despues cambiarse

-Sasuke!! ya acabe de bañarme!!-Grito Sakura desde el baño

-Ya te deje el uniforme en el baño tu pontelo voy a la cocina para preparar el desayuno...y apurate que son las 6:20

-Waaaa!! 6:20!!!

-Jaja-Si solo supiera que entramos a las 7:30 jaja es muy temprano aun jaja

------En La cocina 5 minutos despues----(en la cocina)

-Sasuke!! ya llegue qeu histe de Desa....-No termino de hablar Sakura al ver que Sasuke estaba comiendo cereal-a esto le llamas  preparar el desayuno??

-Hmp....Hiba a hacer Hotkakes pero se pegaron al sarte y se me quemaron asi que mejor cereal

-Jaja ok-DijoSakura sentandose en la mesa y sirviendose cereal

-Jaja Sakura no te sabes peinar??

-mmmPorque lo dices??-Pregunto Sakura

-Tu pelo esta todo desordenado por que mas seria jeje-Dijo Sasuke comenzando a peinar el pelo de sAkura-Ya esta

-Ok vamos a la escuela ya!!-Dij oSakura jalando a Sasuke a la puerta

-Espera Sakura...para ir a la escuela neesitas libro y mochila sabias...

-Libros??mochila??

-...aaa...que hacen ustedes levantados tan temprano??-Pregunto un adormilado Itachi con el uniforme de su escuela y despeinado

-Hmp...

Continuara...
Perdonen el retraso jaja
Espero les guste la conti
Comenten
:)
Bye

Hinoshi Hazuno:
Estuvo chido, parecia una niña chikita Escuela? Libros? Mochila? k es eso? jajajaja, pero muy corto ¬¬, malaaaa, ceci malaaaaaaaa jajaja y luego ves k no pude dormir xk tu y el saul y sus ruidos eran muy violentos xD bye bye

Greenie:
Hola
Me encanto, el capi fue excelente!
me muero por leer mas! jajaja
Sakura es muy inocente e Itachi un poco pervertido!
Sasuke es hasta y buena gente!
jajaj
un Beso, espero con ansias la conti :)

nanase:
XD me gusta este fic es todo comico xD..... Me rio tanto leyendolo Lol....

Además como q siento a un Sasuke un poco "inocente ahí" xD

Saludos!!!

Ryuzaky_Girl:
cof cof*enferma* muy genial espero la conti ;)) cof cof

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa