Rincón del Artista > Fanfics
~Hada~(Sasusaku)
XxSasu.sakuxX:
Gracias por sus comentarios bueno aqui el Cap perdon por la demora
Capitulo 4:Escuela! Escuela!!
-¿Besar?
-Las hadas son muy.....inocentes...despistadas..inutiles....-Dijo Sasuke cerrando con seguro la puerta de su cuarto
-Esque en mi mundo no hay tantos problemas como en el tuyo ¬¬ no hay necesidad de desconfiar o de otras cosas que tu haces...
-mmm...Como sea ¬¬...Deja busco una pijama para ti-Dijo buscando en el armario.....
~~~Con los Akatsukis~~~
-Quien es la chica que trajo tu hermano??-Pregunto Deidara
-ammm-ni idea..pero es muy linda ^^-penso para si mismo Itachi-Es nuestra prima acaba de llegar a la ciudad
-¿Tu prima?-Pregunto Sasori-...Y porque la oculto cuando entraron???
-.....Pues...porque ella es muy timida con los hombres....ypues somos muchos hombre aqui y pues igual se ven raros ustedes u_u-Dijo mientras veia a cada uno de sus amigos
-Vamos no somos tan raros-Dijo Sasori y despues se empezaron a reir los demas-...almenos yo no soy tan raro comparado con ustedes ¬¬"
-Jaja.....Bueno me temo que tendran que irse no se porque tengo que atender a mi prima-Dijo Itachi avanzando hacia su casa
-Te ayudamos!!-Gritaron al unisono Deidara y Sasori
-Sakura merece toda la atencion posible-Dijo Sasori
-Si debe ser tratada como una princesa! por eso te ayudaremos!!-Grito Ilusionado Deidara
-...Dije que no...vayanse-Dijo Itachi con una mirada Fria-y despues entro a la casa
-Sakura que dejes ahi!!-Se oia gritar al pelinegro desde adentro del cuarto
-Que no quiero eso!!! -Grito Sakura
-Pero yo si!! Asi que ya estate quieta!!
-Que no quiero!!....Sasuke!!
-Ya te dije que primero veas como es y ya despues me dices si no o si si
-Pero esque...no quiero!!
-Ya te diej que si!! ahora te aguantas!
-Que pasa aqui!!!-Grito Itachi entrando al cuarto de Sasuke ya que habia escuchado todo desde afuera.
-mmmm...estamos peleando por el control remoto-Dijo Sakura viendo raro a Itachi
-Porque entras a mi cuerto-Dijo Sasuke viendo serio a Itachi
-...Porque bueno ps yo pense que tu estabas.....como estabas solo con Sakura...yo...-Dijo Itachi con la cabeza baja
-Yo no soy como tus amigos!!-Dijo Sasuke al comprender a que se referia su hermano
-...Bueno y a todo esto quien es la hermosa dama??-Dijo Itachi mirando a Sakura
-.... yo me llamo Sakura-Dijo Sonriendo Sakura
-Pero tienes prohibido hablarme y no queiro a tus amigos cerca de ella ¬¬-Dijo Sasuke
-aaa.....Bueno peor donde va a dormir Sakura-Chan-Dijo Itachi entrando mas a la habitacion
-Va a dormir aqui!!!-Grito Sasuke y saco a Itachi de su cuarto
-...Pero SAkura!!! tu quieres dormir aqui!!!?-Grito Itachi
-aaa....Si que tiene de malo??
-Nada Sakura.... y tu largate de aqui-Dijo Sasuke cerrando la puerta de su cuarto tras Itachi
-Tiene algo de malo Sasuke?-Pregunto Sakura
-No no tiene nada de malo porque yo no voy a hacer nada-Dijo Sasuke metiendose a la cama-ya ve el progrma qeu quieras pero duermete pronto que mañana me acompañaras a la escuela
-Escuela?? Que es escuela?-Pregunto Sakura moviendo a Sasuke
-Es donde estudias y puedes hacer amigos....-Dijo Sasuke durmiendose-mañana voy a tener cruda T-T
-Jeje Suena Divertido me dormire ahora mismo!!-Dijo Sakura metiendose a la cama y jalando las cobijas
-Sakura Dame cobija!!-Grito Sasuke
-Jajaa perdon Sasuke-kun.....ya quiero que sea mañana!
-Ok ya callate y despiertate a las 6:00 que lo mas seguro es que no me levante temprano....
-Ok!!
\\\\\\\\\AL dia Siguiente a las 5:45 am /////////////////
-.......mmm aaaaa-Dijo un pelinegro luchando con una almohada que aplastaba su cara
-Hasta que despiertas Sasuke! vamos apurate que se va a hacer tarde!!-Dijo Sakura retirando laalmohadda de la cabeza de Sasuke
-Loca! me pudiste haber matado!
-Jajaja....no exageres
-Hayy!! mi cabeza!! duele!!
-Sasuke!! Quiero ir a la escuela!! levantate!!!
-Bueno ya tu metete a bañar....yo voy por una aspirina....mi cabezita u_u
-Ok pero no tardes!!-Dijo Sakura entrando al baño
-Hmp....loca-Dijo Sasuke tomado la aspirina que tenia en una cajonera.Para despues cambiarse
-Sasuke!! ya acabe de bañarme!!-Grito Sakura desde el baño
-Ya te deje el uniforme en el baño tu pontelo voy a la cocina para preparar el desayuno...y apurate que son las 6:20
-Waaaa!! 6:20!!!
-Jaja-Si solo supiera que entramos a las 7:30 jaja es muy temprano aun jaja
------En La cocina 5 minutos despues----(en la cocina)
-Sasuke!! ya llegue qeu histe de Desa....-No termino de hablar Sakura al ver que Sasuke estaba comiendo cereal-a esto le llamas preparar el desayuno??
-Hmp....Hiba a hacer Hotkakes pero se pegaron al sarte y se me quemaron asi que mejor cereal
-Jaja ok-DijoSakura sentandose en la mesa y sirviendose cereal
-Jaja Sakura no te sabes peinar??
-mmmPorque lo dices??-Pregunto Sakura
-Tu pelo esta todo desordenado por que mas seria jeje-Dijo Sasuke comenzando a peinar el pelo de sAkura-Ya esta
-Ok vamos a la escuela ya!!-Dij oSakura jalando a Sasuke a la puerta
-Espera Sakura...para ir a la escuela neesitas libro y mochila sabias...
-Libros??mochila??
-...aaa...que hacen ustedes levantados tan temprano??-Pregunto un adormilado Itachi con el uniforme de su escuela y despeinado
-Hmp...
Continuara...
Perdonen el retraso jaja
Espero les guste la conti
Comenten
:)
Bye
Hinoshi Hazuno:
Estuvo chido, parecia una niña chikita Escuela? Libros? Mochila? k es eso? jajajaja, pero muy corto ¬¬, malaaaa, ceci malaaaaaaaa jajaja y luego ves k no pude dormir xk tu y el saul y sus ruidos eran muy violentos xD bye bye
Greenie:
Hola
Me encanto, el capi fue excelente!
me muero por leer mas! jajaja
Sakura es muy inocente e Itachi un poco pervertido!
Sasuke es hasta y buena gente!
jajaj
un Beso, espero con ansias la conti :)
nanase:
XD me gusta este fic es todo comico xD..... Me rio tanto leyendolo Lol....
Además como q siento a un Sasuke un poco "inocente ahí" xD
Saludos!!!
Ryuzaky_Girl:
cof cof*enferma* muy genial espero la conti ;)) cof cof
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa