Rincón del Artista > Fanfics

Una Razon De Vida!

<< < (7/10) > >>

Geraldinziitah:
Hola(!)

Lol. El capítulo, ósea la parte, está muy buena, me gusta muchísimo aunque note un pequeño error:

--- Cita de: Greenie ---Hinata: Ino, a ti no te puedo mentir-hizo una pausa, suspiro y finalmente dijo- si, aun me veo con el- la rubia quedo un poco desilusionada de su amiga, ya que la pobre no tenia orgullo, que curiosidad, a la ojijade le sobraba pero a esta le faltaba, y le faltaba demasiado; la rubio miro con consuelo a la ojiperla, la abrazo y le dijo en susurros-

Ino: todo estará bien- la ojiperla al escuchar las palabras de su amiga, rompió en llanto, no podía creer lo bajo que había caído por un hombre que ni siquiera la quería, pero el amor es ciego, al igual que la confianza que se le otorga a una persona incorrecta- Shh, eres fuerte, esto es solo una prueba que te está dando la vida, supérala, camina hacia adelante sin mirar atrás-dijo la rubia calmando a la ojiperla, realmente eran unas sabias palabras de una buena amiga-

Hinata: gracias Ino, de verdad muchas gracias-dijo abrazándola fuertemente, para luego deshacer el abrazo y mirarla con determinación- recuperare la amistad y la confianza de Sakura, sea como sea, al fin y al cabo es mi hermanita menor-ambas sonrieron-
--- Fin de la cita ---

Lol. ¿Cómo es posible que se abracen si hablan por celular? Es uno mágico *-* Lol. Bueno bueno nada serio, aún se entiende que se trata esos párrafos ^^

Gaara es tan cool, me encanta, que pena que mi amor de la vida es Sasori xD [pelirrojos Rulz] pero bueno, Gaara a mejorado gracias a la compañia de Sakura, lo cual es muy agradable.

Pobre Ino se siente sola y además con la separación de Hinata y Sakura, que en cierto modo, espero se reconcilien porque son como hermanitas aunque es cierto, Hinata necesita un poco de orgullo u.u

--- Cita de: Greenie ---PDT: CAPITULO DEDICADO A GERALD-CHAN :)
--- Fin de la cita ---

¡Arigato! Sabes yo también pienso, desde hace tiempo, en dedicarte el capítulo 5 de mi FF, que re-abriré cuando tenga tiempo n.n

Espero contii con ansias.

Bye~~

Taichi Yagami:
Saludos =P
ejeje al menos se ve que Sakura y Hinata quieren volver a ser amigas, solo hace falta una buena instancia para conversar, espero que se abuenen pronto xD
Naruto no se da por vencido, típico de su caracter xD
espero que Sasuke tome cartas sobre el asunto, ahora Sakura esta libre para el =P
espero con ansias el prox. capítulo =)
Ojala Ino encuentre a su amor xD
en fin, cuidate y espero pronto saber noticias tuyas =P
Saludos~~

Greenie:
Hola! a todosss :)
jajaja si si Gomen, me confundi con esa jaja! pero ya lo arregle, por eso Tai-chan noto el cambio ¿cierto? jaja :P
bueno gracias por sus comentarios estoy muy feliz, creo que lo mejor de este capi ha sido la parte donde se expresan los sentimientos de Gaara :) es muy lindo jajaja....
Gerald-chan esperare con ansias aquel capi (: jaja
Kiwii-chan tambien espero que las iniciales SS esten pronto en el arbol, es tas sweet jaja
Tai-chan, gracias por tus comens, pero lamento desilucionarte Sasu aun no puede estar con Saku, pronto lo veras, pero es la pareja inicial jajaj habran roces jaja etc :#. ¿como estas? :D
un Beso a todos y espero que les guste la conti....

--------------------CONTINUACION DEL CAPITULO 20--------------------------

Aun recostado en el tejado de su casa, a punto de quedarse dormido, cuando su célular empieza a sonar y a vibrar, esto asusto un poco al pelirrojo provocando que diera un leve brinco, tomo ese ruidoso aparato y miro su pantalla, era Sakura, no sabe porque cuando se dio cuenta que era ella, sonrío un poco y su corazón se empezó a acelerar, contesto, no era de caballeros hacer esperar a una dama y el no sería la excepción, contesto:

Gaara: Hola Sakura-dijo el pelirrojo tratando de disimular su felicidad-

Sakura: Gaara-kun, ¿Cómo te encuentras?-dijo ella con un tonó de felicidad, que la caracterizaba muchísimo-

Gaara: bien, ¿es mi impresión o se acabara el mundo?-dijo el divertido-

Sakura: ja-ja-já, muy gracioso Gaara-kun-dijo, esto último lo dijo con un puchero, que el pelirrojo no pudo ver, ya que solo era una conversación-

Gaara: ok, ¿para que soy bueno?-dijo el pelirrojo-

Sakura: te quería invitar a la playa, van a ir todos los chicos, ¿te apuntas?-dijo invitándolo-

Gaara: no se

Sakura: anda, vamos-insistió la ojijade- será divertido, abra chicas en traje de baño y para mayor confort, en bikini jajá-rio esta por lo bajo, ya se imaginaba a su mejor amigo en traje de baño-

Gaara: está bien, ¿paso por ti o nos vemos allá?-pregunto, mientras se imagina a la ojijade en bikini, que pervertido jajá-

Sakura: no, mejor nos vemos en la playa, ¿vale?, entonces nos vemos al rato, un beso-se despidió y colgó-

Colgó su célular, el pelirrojo estaba feliz, por fin vería a su ojijade en bikini, puede sonar pervertido, pero realmente no lo es, ya que él no lo hacía con esa intención depravada que tanto caracteriza a los hombres, jajá.

Mientras en la casa de Sakura:

Una ojijade revolcaba todos los cajones de su armario, tenia tantos bikinis, que no sabía cuál sería el indicado para ponerse este día, que indecisa mujer, pero bueno, así somos todas, sin excepción alguna, Sakura se preguntaba a sí misma- “me pondré el rojo o quizá el negro, no, no mejor el azul, no, no definitivamente me quedo con el rojo”- finalmente opto por el traje de baño rojo de dos piezas, fue la mejor decisión, el rojo hacia que su piel nívea resaltara; se metió al baño, para vestirse, una blusa azul turquí, un short blanco, unas sandalias azules, y bajo su ropa llevaba puesto su bikini, se dejo el cabello suelto, se miro al espejo y vio lo mucho que le había crecido en estos últimos meses, por último se hecho su brillo color cerezo en los labios, quedo perfecta, no necesitaba gran cosa puesto que iba a la playa.

Salió del baño y miro hacia su cama, en ella se encontraba una rubia sentada, mirándola con cara de “te tardaste chica”, la rubia traía, una blusa de tirantes blanca y una pollera de color negro, que hacían juego con sus sandalias blancas, su cabello recogido en una coleta y un mechón que tapaba uno de sus ojos, se veía muy bonita; la ojijade le dedico una sonrisita y la rubia se la devolvió:

Ino: Sakura, te demoraste mucho, llevo como un año esperándote-dijo la rubia exagerando-

Sakura: no exageres, solo que llegaste más temprano de lo que imaginaba-dijo la ojijade sonriendo-

Ino: si, si lo sé, exagere un poco, pero bueno, vámonos que se nos hará tarde-dijo tomando su bolso de playa negro y levantándose de la cama, para dirigirse a la puerta, acto seguido Sakura la siguió y tomo una mochila en la que llevaba sus cosas-

Ambas salieron de la casa (mansión) de la ojijade y se subieron al auto de la rubia, un mercedes benz de la época, en todo el trayecto ambas mantuvieron una muy animada conversación, chistes, chimes, moda, chicos guapos, etc. El célular de la rubia comenzó a sonar, esta cogió su móvil y contesto al instante, era la ojiperla, Ino se puso nerviosa, ya que Sakura la miraba intrigante por saber con quien hablaba, la rubia le sonrió, pero una gotita estilo anime bajo por su frente, la ojijade sabia con quien hablaba, solo le pedía a Dios, que Ino no la haya invitado a la playa, no la quería ver, no lo había superado, aun quería a Naruto, en su cabeza aun conservaba la imagen de su mejor amiga y de su novio, en una cama, teniendo relaciones sexuales, traicionándola, engañándola, hiriéndola, el solo hecho de recordarlo le hacía querer llorar, pero siempre en esos momentos de melancolía y de oscuridad, llegaba una luz que iluminaba su vida, se le venía a la cabeza aquellos ojos oscuros como la noche, el recuerdo del parque jamás lo olvidaría, a pesar de que ya no se hablaban mucho, ambos sabían que sentían algo, el uno por el otro, pero la decisión fue tomada, ninguno hablaría del tema, olvidarían lo que paso y seguirían sus vidas.

Geraldinziitah:
Hola(!)

Me gusto el capítulo a pesar de que no sucedió mucho xD

Gaara es tan kawaii, sólo él puede tener ese tipo de conversación tan divertida y con un estilo tan [sin palabras], eso hace que quisiera tener una conversación por cell con él.

Sakura tiene razón, es muy pronto para olvidar pero aún así me gustaría que Hinata buscara algo de orgullo y Sakura y ésta se reconcilien para que sean como antes pero con un Sakura con pensamientos muy profundos de Sasuke :P

Espero contii.

Bye~~

Greenie:
Holaaaa!!
sisi lo se Gerald-chan, casi no dice, si no que es por adelantos, el capi 20 es muy largo
jajaajaja
buenooo Un beso les dejo la canti :)

------------------------------CONTINUACION DEL CAPITULO 20------------------------------

MIENTRAS EN LA PLAYA:

Unos jóvenes esperaban la llegada de la rubia y de la ojijade, ya que se irían en yate hasta la isla de la familia Haruno, el ambiente entre ellos era un poco pesado, el azabache miraba con arrogancia a un pelirrojo que lo observaba de la misma manera, una ojiperla miraba tímidamente a un rubio, mientras que el rubio ni la determinaba, el solo tenía ojos para su botón de cerezo, pero poco a poco, se daría cuenta de que su verdadero amor, era quien nunca lo imagino, era la mujer con la cual siempre jugaba, era su esclava sexual; ambas mejores amigas conducían por la carretera, faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a su destino, la playa, cuando  de repente sintieron un estruendo, era el motor de su auto que provocaba que poco a poco, el auto se detuviera, hasta que las llantas del vehículo pararon totalmente, la ojijade y la rubia se miraron con incredulidad y enojo, ¿Por qué se tenía que averiar el auto ahora?, ¿Por qué cuando ya estaban a unos cuantos kilómetros de la playa?, se bajaron del auto, la rubio abrió la cajuela de la que empezó a salir mucho humo, la rubia tosía sin parar, decidió alejarse un poco, mientras dejaba de salir aquel humero, minutos después, ya despejado el ambiente, la rubia se volvió a acercar y esta vez la acompaño la ojijade, eran un par de chicas, ¿Qué podrían saber acerca del motor de un auto?, ambas se miraron con preocupación, ¿ahora qué harían?, estaban solas, sus celulares no tenia señal, estaban en pocas palabras “En La Inmunda” , hasta que Sakura alcanzo a divisar desde lejos a una camioneta, así que opto por pedir ayuda, pero la camioneta roja paso por su lado, haciendo que su cabello se despelucara por la brisa que acompañaba al auto, así dejando a una muy despelucada ojijade, su mejor amiga rubia, se acerco y se rio de ella, se veía muy graciosa, parecía recién levantada, Ino le dio un consejo para que pararan el próximo auto, mientras ella seguía echándole una ojeada al carburador de su auto:

Ino: jajá, con ese aspecto jamás lograras parar a ningún auto-dijo la rubia burlándose de su amiga, la verdad es que Sakura estaba un poco despelucada y sucia por el polvo que levanto aquella camioneta-

Sakura: Ja-ja-já, tu no cambias Ino, pero tienes razón, estoy un tanto impresentable-dijo caminando hacia el auto, para retocarse dentro de él-

10 minutos después, del auto salió una nueva ojijade, con una sonrisa casi igual de deslumbrante que la del rubio Uzumaki, peinada y maquillada, en pocas palabras muy bien arreglada, su rubia amiga le sonrió y le mostro su dedo pulgar en aprobación, ahora si estaba lista, no se quedarían hay varadas, no señor; la ojijade miro a lo lejos, alcanzo a divisar otro auto, este era un jaguar amarillo, Sakura se preparo con una sonrisa y un parado bien sexy, el auto paso por su lado, esta se enfureció, paso y no había parado, pero lo que menos imaginaron las chicas, era que el auto había frenado a un metro de donde estaban, retrocedió, y aparco frente a la ojijade, está un poco impresionada pero feliz, camino hasta la puerta del piloto, los vidrios aun seguían arriba, pero no se podía ver a nadie, ya que los vidrios eran muy polarizados. Pronto se fue bajando la ventana lentamente, para dejar a una ojijade un poco impresionada, por lo guapo que estaba el conductor del jaguar; cabellos negro, recogidos en una coleta baja, tez blanca, aunque no se le podían ver los ojos, ya que traía puestas unas gafas oscuras, que solo dejaban a la imaginación el color de su ojos, aquel hombre tenía una sonrisa arrogante, era como si hubiera visto a su próxima presa y esta era la ojijade, pronto hablo:

¿?: ¿Algún problema con su auto señorita?-pregunto aquel hombre cortésmente, saliendo del auto-

Sakura: si, ¿podría ayudarnos, señor?-dijo ella un poco sonrojada por la voz de ese hombre alto y apuesto-

¿?: ¿Señor?, soy Uchiha Itachi-dijo mientras se quitaba las gafas que dejaron al descubierto unos ojos negros como la noche- es un placer, disculpa ¿Cuál es tu nombre, hermosa?-finalizo extendiéndole la mano a la ojijade-

Sakura: Haruno Sakura-dijo ella estrechando la mano del azabache mayor, por su mano paso un corrientaso que llego hasta su cuello, era como una señal, como un presentimiento, pero ¿sería malo o bueno?, esta decidió no pensar más en eso- ¿podría ayudarnos Itachi-sama?

Itachi: por supuesto que sí, Sakura-dijo mirando más detenidamente a la ojijade, jamás había visto a una chica con tal exótico cabello, ojos jade, labios finos y hermosos, en definición jamás había visto a una mujer más hermosa que esta- déjame ver su auto-dijo caminando hacia el auto de la rubia que allí se encontraba-

Sakura: Ino, el es Uchiha Itachi, nos ayudara con el auto- dijo presentándole al azabache mayor, la rubia se quedo anonadada, era muy guapo, “Uchiha, Uchiha, Uchi…”, “claro Sasuke, deben ser familia, son muy parecidos”-

Ino: Un gusto, Soy Yamanaka Ino-dijo con una sonrisa- oye ¿tú eres familia de Sasuke?-pregunto la rubia con atrevimiento, la ojijade se quedo un poco impresionada, sabía que Itachi se le hacía familiar, claro era idéntico a Sasuke-

Itachi: ¿Sasuke?, ¿Sasuke?, ¿Mm?, No- dijo él fingiendo, claro que lo conocía era su hermano menor – bueno déjame ver-dijo mirando el auto- tiene dañado el carburador, creo que fue por falta de mantenimientos

Sakura: ¿Ino y ahora como nos iremos?-dijo preocupada mirando a su amiga que se encontraba igual que ella, desconcertada-

Itachi: si gustan puedo llevarlas, ¿A dónde se dirigen?-pregunto dejando de mirar el motor-

Ino: a la playa, y estaríamos encantadas de que nos llevara-dijo esta con picardía- disculpe es usted muy guapo-dijo la rubia con atrevimiento-

Sakura: Ino, no seas atrevida, ¿Qué podría pensar Itachi-sama de nosotras?-dijo regañando a su amiga-

Ino: lo siento, lo siento- se disculpo divertida- solo digo la verdad, tu sabes que esta guapísimo-esto provoco que la ojijade se sonrojara muchísimo, cosa que Itachi noto-

Itachi: tranquila Sakura, jajá, bueno vámonos-dijo subiéndose al jaguar-

Saku/ Ino: Haii-dijeron al unisonó-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa