Rincón del Artista > Fanfics

Una Razon De Vida!

<< < (8/10) > >>

nanase:
Kyaaaaaaaaaaaaa.... Itachi-sama *0*

x3 q emoción x3..... todos ellos juntos xD.... q divertido lol.....

Saludos!!!!

Greenie:
Hola!
Wauuu!!
Nanase, es una agradable sorpresa verte aqui en mi fic :)
me Hace muy feliz jaja
Gracias por Los comens y por el apoyo
un Beso.

PDT: acepto sujerencias para el fic :D

-------------------------------

MIENTRAS EN LA PLAYA:

Todos estaban preocupados por la rubia y por la ojijade, por sus cabezas pasaban distintos pensamientos, como (para hacer más divertido esto, mis queridos lectores, adivinen de quien es cada pensamiento): “les habrá ocurrido algo, Oh por Dios, que Ino y Sakura estén bien, por la madre teresa de Calcuta que aparezcan rápido”, “habrán tenido un accidente, y derraparon por la carretera hasta chocar con otro auto y su auto estallo en llamas y mi botón de cerezo salvo a Ino como superman, sí que visión más sexy, Waah (babas) Sakura como súper héroe ”, “ Hmp, par de molestias, que se muevan, me estoy rostizando aquí”, “ que problemático, me hubiera quedado mejor en casa durmiendo ”, “si así tardan ese par, ¿Cómo sería si tuviera a mi madre?, mm, verdad tengo una molesta hermana mayor, ya sé cómo se siente”, “Hinata-chan está muy bonita, me le declarare, verdad que si Akamaru”, “Wauf, Wauf ”; estos eran algunos de los pensamientos de los chicos, el azabache se encontraba sentado en el puerto, ya estaba exasperado, odiaba esperar, pero no odiaba hacerse esperar, traía puestas unas gafas de sol, y un muy serio y frio semblante, el rubio se le acerco:

Naruto: oye teme, ¿en qué piensas?

Sasuke: Hmp-pronuncio su monosílaba favorita- en nada que te importe dobe

Naruto: bueno, bueno, pero no te enojes-dijo sonriente, ya se conocía el carácter de su mejor amigo-

Sasuke: Hmp, ¿Qué quieres?, deberías estar con Hinata-dijo el azabache con una sonrisita de victoria, había dado en el punto clave-

Naruto: ¬¬, Vaya teme estas aprendiendo a hacer chistes, pero no gracias-esta vez lo dijo poniéndose serio- no bromees con eso, ya que por culpa de esa, mi botón de cerezo ya no me quiere-con dos cascadas en los ojos-

Sasuke: no la culpes a ella-(uy esta charla se está poniendo seria)- Naruto, tu sabes que fue tu culpa al meterte con la mejor amiga de Sakura

Naruto: ¿Qué te pasa teme, desde cuando estás en mi contra?, no me digas que te enamoraste de…-O.o dijo con el ceño fruncido, el azabache se puso nervioso-

Narra Sasuke:

Hmp, el dobe no me deja en paz y justo cuando ese par de molestias no llegan, Tks, ¿mi día podría ser peor?, no lo creo; estaba hablando con Naruto de lo más tranquilo, la verdad es que ese cabeza hueca es un idiota que no valora, Hmp, pero que estupideces estoy diciendo, mejor me callo antes de meter la pata. No podía creer lo que estaba escuchando, me quede congelado, ¿acaso el dobe me había descubierto?, su  pregunta me irrito:

Naruto: ¿Qué te pasa teme, desde cuando estás en mi contra?, no me digas que te enamoraste de…-O.o Naruto estaba con él ceño fruncido, Tks, la embarre diciendo eso, pero ¿Por qué demonios no termino la frase?, Tks, le estaba metiendo suspenso a esto, imbécil-

Sasuke: ¿Qué?, ¿pero de qué diablos estás hablando?-trate de sonar lo más calmado que pude-

Naruto: tu, estas enamorado de…-maldito dobe porque no hablas Tks- de…

Sasuke: habla de una buena vez-le grite y todos los presentes miraron con intriga-

Naruto: de Hinata

Sasuke: ¿¡QUÉ!?-yo, Hinata, ella y yo, nunca, pero es un alivio que no haya dicho Sakura-
Todos: ¿¡AHHHHHHHHHHH!?

nanase:
AWWW Q hermoso xD.... pero Naruto OMG!!! Sasuke y Hinata O.o xD jajaja en verdad q es bobo xD lo perdimos lol....

Saludos!!!!

Taichi Yagami:
Vengo a dejar mis humildes saludos, y a ponerme al día...

--- Cita de: Greenie en Marzo 03, 2011, 03:08 pm ---Hola! a todosss :)
jajaja si si Gomen, me confundi con esa jaja! pero ya lo arregle, por eso Tai-chan noto el cambio ¿cierto? jaja :P

--- Fin de la cita ---

claro que lo note (?) ejej xD ahora en serio, si me fijé, solo que para que decirlo si ya todos lo notaron? un +1 para ti ;P

Ahora la sección laaaaaaa....aaarga, dejare algunos comentarios:

Asi que Sakura haciendo AutoStop xD al menos le paro uno...pero quien se imaginaria que es Itachi.

Me dio mucha risa que Itachi negara a Sasuke, en lo personal es uno de mis pj favoritos de Naruto.

Ino es atrevida xD pero para el resto, lo que es ella, es una actitud normal, un aplauso para ella, por siempre poner ese toque de picardía característico de ella.

Una pregunta extraña: Qué pasara con el vehículo, lo llevaran remolcando, llamaran a la gruá, lo iran jalando con una cuerda?

Con que cara Naruto culpa a Hinata, de verdad le hacia falta un golpe con la fuerza de Tsunade xD

Naruto y sus ocurrencias, no se podía esperar menos ...fue gracioso eso de que a Sasuke le gusta Hinata, Naruto sentirá celos? y mas con un Kiba poniendosele en el camino... aunque dudo de las intenciones de Kiba, que sea su novia porque esta bonita xD Falta invocar a los sentimientos.

Bueno, quedo a la espera.

Por sobre todo con la duda del autito...xD

jejej cuidate, espero que te encuentres bien.

Saludos~~

Geraldinziitah:
Hola(!)

Gomen Gomen Gomen... Disculpa Disculpa Disculpa... Sorry Sorry Sorry... ejem lamento no haberme pasado antes pero me he envisiado con el dibujo y hasta me hice una galería xD

Bueno, los capítulo muy emocionantes, me han gustado y pues muy graciosos, especialmente la conversación entre Sasuke y Naruto, esa fue la mejor de todas.

Itachi, OMG, el sexy de Itachi ya ha aparecido 0///0 no por Dios, lo mejor es que vino con esa actitud que es tan sexy en él y encanta a todos, aunque sigo que son mejor los pelirrojos :P

Espero continues.

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa