Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Muere Steve Jobs  (Leído 7962 veces)

Kaolil Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2011, 04:16 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2011, 04:16 pm »
Creo que se olvida de que detrás de una gran empresa hay un plantel muy grande de trabajadores. Nos guste o no su empresa emplea a miles de personas y está en expansión.

Sí es cierto que creo que el culto a Apple es algo exagerado, la gente que usa Apple y sólo usa ese tipo de productos renegando de todos los demás creo que tienen una visión muy pequeña de lo que es el mundo de la tecnología.

Por otro lado, este hombre no construyó sólo la empresa de Apple, recordemos que por ejemplo es parte responsable de la aparición de Pixar, la cual también emplea a millones de personas permitiéndoles cumplir su sueño en un mundo muy difícil como es el de la animación.

Se pueden decir muchas cosas pero la verdad es que el tipo, nos guste o no ha dejado huella en nuestras vidas. Ha creado un movimiento, ha provocado que se desarrollen ciertas tecnologías y ha cambiado ciertos aspectos de nuestra vida.

Sí, es cierto, no es un científico, no ha descubierto la cura para el cáncer y tampoco ha mediado en un conflicto armado pero, realmente, ¿cuántas de esas personas ven recompensado su trabajo a nivel mediático? Creo que el problema no es lo que hiciera o no Steve Jobs sino lo que más se valora en este mundo. Lo mediático es lo que ves y lo que utilizas cada día, lo que no puedes ver ni siquiera te molestas en saberlo. ¿Cuántos de nosotoros sabemos qué investigaciones médicas se están llevando ahora mismo en el mundo y quiénes las dirigen? Y como contrapunto, ¿cuántos de nosotros sabemos los goles que lleva marcados el pichichi de la liga de fútbol de nuestro país? Eso por poner algo.

Saludos

.Zeta Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2011, 06:30 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2011, 06:30 pm »
¿Le apaleamos sólo por saber vender su producto? No despreciemos el valor de las ideas, hoy en día existen pocas personas que las tengan y que además sean buenas. El tipo fue todo un visionario en el mundo de los negocios y se aprovechó de ello. Si yo poseyera su talento para hacer negocio lo haría sin dudarlo. Ha creado una de las mayores compañías del planeta, solvente, competitiva y fresca. En el mundo en que vivimos eso dice mucho de su persona.

Saludos

Vender su producto es lo único que he alabado...

Steve Jobs apoyaba lo que sabia que había que apoyar, por eso se le puede alabar su actitud visionaria, pero ninguno de los artefactos que se le atribuyen los hizo realmente él, en general lo que hacia era tomar las ideas de otros y luego darles una patada, caso de
Stephen Wozniak, infórmense :=3:


MiiLaa Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2011, 11:24 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2011, 11:24 pm »
Al menos a mí, me resulta un poco curioso que sólo cuando muere alguien importante, muchos es que acuerden de los demás que mueren en otras partes del mundo. Dicho esto, creo que el revuelo ha sido un poco excesivo, pero es que si para muchas personas es considerado un genio, pues será un genio con todas sus letras para ellos y no creo que pase nada.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 12:32 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #23 en: Octubre 10, 2011, 12:32 am »
Amén a eso, hermana. Creo que con 3 líneas has dado la respuesta más demoledora de todas.

Saludos

.Zeta Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 11:19 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2011, 11:19 am »
Buf, si, eso ha sido tan demoledor xDU

Nadie aquí ha hablado de recordar o no a quienes mueren de hambre en el mundo, al final solo recordarlo no sirve de nada, idolatrar a una persona cuyo mayor merito ha sido hacerse millonario y hacer un gran movimiento mediático por ello, que no se hace en cosas realmente importantes es el absurdo que yo crítico.

¿Conmoción? ¿Una gran perdida? Muchos ni tan siquiera estaban del todo conscientes de su existencia hasta que murió.


RONNER Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 11:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2011, 11:30 pm »

¿Conmoción? ¿Una gran perdida? Muchos ni tan siquiera estaban del todo conscientes de su existencia hasta que murió.


Cierto solo los fanboys y los q estamos en el ramo de la tecnologia (o que les llama la atencion) es que se enteraron.

En fin a mi el tipo no me caia ni bien ni mal pero es de admirar la vision para los negocios y si algo rescatable tuvo es un discurso que dio en una universidad.



fró·ni·mos Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2011, 07:55 am »

  • Hay "cosas" que no son para uno
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Aprovecho las que sí lo son.
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2011, 07:55 am »
Pues es una gran pérdida para su familia y admiradores, eso sí.

Para muchos otros, como ya se ha mencionado, solo nos interesan los productos que su empresa vende. En mi caso, sólamente algunos. Eso es todo.



123
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2011, 12:18 pm »

Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2011, 12:18 pm »
"Sin duda un hombre excepcional, pero ya he visto artículos comparándolo con Einstein y figuras similares... Lo que es bastante ridículo"

me llama la atencion lo q dices... te parece ridiculo, pero se puede saber el porque?

Es que es desconcertante el culto a Apple...

no es culto ha apple, es admiracion a jobs, aquel sitio en el q se ve la mayor parte de las personas a donde quieren llegar, es el simbolo de q PUEDEN

"El tipo nunca hizo nada mas que buscar su propio beneficio y el de su empresa, lo que no me parece que lo haga un horrible ser humano, pero de ninguna manera lo hace merecedor de tanta atención.

Si abres una empresa dime... todo el tiempo vas a pensar en los niños q mueren de hambre en africa?....
la respuesta es NO y aunque digas q si esto sera mentira, lo primero que haras sera pensar en tu beneficio, superacion personal, extender el dominio de tu empresa y ser reconocido.... o acaso crees q bill gates desde siempre a donado todo el dinero conseguido a estas personas para q tengan una mejor vida?... NO verdad, ninguna de estas personas q consideras filantropos q en todos los casos son millonarios

no se tu pero yo considero la mayor cualidad d estas personas el ser desinteresados, hay una historia de un sujetoq tenia grandes actos de caridad, no recuerdo bien si a una iglesia o una escuela pero el siempre donaba dinero de manera anonima pero entonces las personas a las q donaba decidieron investigar quien era la persona para agradecerle, pero se dieron cuenta q el dinero provenia de un dueño de clubes nocturnos y entonces rechazaron todo el dinero q provenia d este... porq lo rechazaron? porque son hipocritas... pero igual, no creo q buscara ser reconocido ni mucho menos, q te hace pensar q steve jobs no hizo lo mismo?...

si yo donara dinero por q mierda te voy a estar diciendo cuanto y a quien lo doy, esto lo hago por ayudar a los demas no para qdar bien contigo ni obtener tu aprobacion... o acaso tu donas y pasas el tiempo diciendole a tus conocidos el gran acto de caridad q acabas de hacer?


Estoy seguro que cuando Bill Gates muera, cuya influencia en la tecnología es como mínimo igual a la de Steve Jobs y su trabajo filantrópico si ha mejorado la vida de decenas de miles de personas, no habrá una reacción ni siquiera similar."

Y volvemos a lo mismo para ti lo mas importante es enterarte de lo q hacen estas personas, cuando ni te das la minima idea de que lo hacen para q todos piensen lo mismo q tu... "el q son unas buenas personas"


por cierto steve jobs ayudo a millones a las q le dio empleo q si no lo tuvieran estarian en una peor situacion,  igual bill gates pero no vengas a desprestigiar a nadie te manipulan...  si qieres ayuda para mejorar la situacion de las personas pideselo a tu gobierno q ese si es su trabajo no el de este hombre. Y ya te dije por q tanto revuelo, lo admiran y punto.


"objetos que no son mas que lujos no realmente necesarios"

Conozco gente q consideraria completamente innecesario tener un computador para escribir en un foro... asi q de eso no hables...

Dante Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2011, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re:Muere Steve Jobs
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2011, 06:04 pm »
Que discusión tan exquisita la que se armó acá... hacia falta

123 muy buen comentario, estoy de acuerdo en muchas cosas pero para no hacer más largo esto, porque creo que ya nadie más va a comentar aquí:

- Fue una exageración por parte de los medios

- El tipo supo como buen empresario decorar ideas y venderlas a buen precio... convirtiéndolas para muchos en necesidades autoimpuestas. Como el cigarrillo para los fumadores o el alcohol para los que toman, por citar ejemplos prácticos.

Tags: