Rincón del Artista > Expresión escrita

Solicitud de amistad owo (Oneshot)

<< < (2/2)

DarkHime:

--- Cita de: Snade en Octubre 19, 2011, 02:19 pm ---¿Historia retorcida del momento, eh? xD

Oh DarkHime, simplemente tu escrito está genial. 
Tienes una manera de redactar y describir magistral. Sin duda, es sublime.
Solo habían alguna que otra coma que estaba de más, pero luego, impecable.

No puedo opinar ni hacer una crítica constructiva sobre el relato en segunda persona, pues nunca he escrito con ella.
Aun así, se te da muy bien.

Me encantó la historia, la descripción de los sentimientos y el desarrollo.

Gracias por compartir tu escrito.

--- Fin de la cita ---

Yeah, Snade. En realidad, sí. Como todos los oneshot que he publicado, son hechos en ese mismo momento en que los publico. Si no lo hago, puedo morir por tanto sentimiento, así que ahí está el desahogo xD. Mi cura, en realidad.

¿Dramática? Síp xD

Gracias por leer, es verdad lo que dices sobre las comas, tengo esa dificultad de no saber aveces en donde van, y no saber interpretar bien también cuando no las hay xDDD. No soy tan lista.

--- Cita de: juankure en Octubre 20, 2011, 06:52 pm ---Que buena historia, tus relatos cortos en el minijuego, siempre me gustan, así que me pico la curiosidad y cuando vi una historia tuya, entre a leerla de inmediato.

Como me lo esperaba, no me decepcione, hasta el final me preguntaba porque el tipo de narración, quien contaba la historia y al final wow, vaya sorpresa.

Muy buen escrito.

--- Fin de la cita ---

¿En serio lees lo que escribo en minijuegos? Oh, que sorpresa y más, saber que te gusta lo que escribo xD
Ah, yo creí que ni siquiera te pasabas por allí xDD Yo me la pasó en minijuegos casi todo el tiempo... ya, no necesito decirlo, se nota a leguas xDD.

Gracias, juankure.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa