Rincón del Artista > Fanfics Grupales
The House of Cristal (Cap 2 Pag. 2)
chibit:
Censorade... es un fic...y creo que ese post...es mas spam que otra cosa
Censorade:
No. No es spam, spam es algo que no aporta nada al tema, o que no tiene nada que ver con el, yo intento ayudarte con el titulo. Si no lo quieres, me largo.
Succesful:
Nombre y Apellido: Gorthot Volkmar
Nacionalidad: Una mezcla rara. Ademas de no recordar donde nacio
Apariencia: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents..
Personalidad: Ama todo lo que tiene que ver con el humor, es simplemente humor, nada de bromas. Comparte todo tipo de humor, mas que todo el negro, le encanta. Por lo general las cosas que dice no encajan en lo normal, con mas bien rayando con lo raro. Su personalidad humoristica lo hace asercarse facil a la gente; A veces desagrada otra veces no, pero no depende de el, el simplemente es como es. Cuando estan pasando cosas le gusta sentarse y ver que pasa, es mas bien de los observadores. Analitico y curioso, revisa de pies a cabeza a la gente, supuestamente, gracias a todos sus años de vida, sabe muy bien como es la gente con tan solo verla por primera vez. No necesita de mucho esfuerzo para salir de la situaciones duras. Es muy escurridiso mentalmente, no cualquiera le hace debate en una conversacion
Historia: No recuerda de donde viene, tiene bien claro quienes fueron sus padres, como se crio, etc; Todos los recuerdos de su tierra fueron borrados "magicamente".
La forma en la que llego a ser lo que es, es vaga, no sabe muy bien que fue. Solo esta seguro de que disfruto, disfruta y disfrutara de lo que es.
Como se lleva con Romina: Supone que se llevan bien. A veces nota los cambios de la chica, pero la trata como siempre. No deja su humor de lado con ella, despues de todo, para el es una de tantas
Gustos y disgutos:
Gustos: La psicologia
Lo sobrenatural, ironicamente
El humor negro
Lo Gore
Digustos: A veces, la gente
La prepotencia, no la soporta
La gente que se hace la dura
Habilidades: No es una habilidad, es mas que todo una costumbre. Jugar con la mentalidad de la gente, tiene bastante facilidad para eso
Ademas de eso, tiene sus habilidades basicas como hombre lobo, velocidad, fuerza, etc.
Extras: Fuma de todo
-
Censorade hace que me lolee, como siempre
chibit:
tu lo dijiste largate, no creo que alguien pidiera ayuda, y el titulo a veces en ciertas historias puede ser un escaparate y tener algun error, pero si la persona que lo hiso asi es por algo, no deberias intentar 'ayudarlo' si no lo ha pedido.
Gracias por la ficha succesful, con la tuya se cierra el plazo para que la gente entre
algo me dice que es hombre no ? es vampiro o hombre lobo si pusiste imagen no se ve, y si no pusiste se prefiriria poner~
Succesful:
Es hombre, y si puse la imagen
http://konachan.com/sample/b39d30cc435fae268bf7d7a9be550936/Konachan.com%20-%20122751%20sample.jpg
Depronto te entra asi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa